Minho le guió por toda la casa para que se la conozca, porque para recordar, tendrán que aguantarse mucho, pero que mucho tiempo.
Le enseño todos los lugares; cocina, baño, desván e incluso también le enseño su propia habitación por si algún día Jisung necesitaba algo, el se encontraría allí.
Cuando acabaron el tour, ambos se fueron a sentar al sofá, con la televisión de fondo. Ambos en silencio, solo se oían las voces de la película que estaba puesta.
'Muy bien, ya me mude con el, ¿ahora que?'
El silencio incómodo se cerró cuando porfin Minho decidió hablar.
'¿Y de que conoces tu a mi novia?' — pregunto extrañado, en verdad seguramente era una pregunta tonta, pero la tenía que hacer.
'De mi uni, su grupito es muy famoso por tener de todo'
'¿Tener de todo?'
'Su grupito, es una mezcla de todo' —dijo un poco aburrido, esas chicas le tenían muy cansado.
'¿Como que? ¿que tienen esas chicas?'
'Esta compuesto por Lisa, es la líder de todos los bailes de todos los grupos' —hablo Jisung
'Debe ser difícil...'
'Es más molesto que ella guíe los bailes. Enfin, luego está Yeji. Es la crush de chicos como de chicas, incluso de padres y niños pequeños'
Minho se sorprendió, ¿tan guapa era?
'Wow, debe ser muy linda...'
'Meh, pero su actitud lo arruina todo. Luego Haewon, es la chica. con mejor gusto en todo. Ropa, música, actividades... Si ella las hace, todo el mundo también'
'Pf, vaya imaginacion'
'Y que lo digas' —recalcó Jisung. 'Luego está Eunchae, es la mejor de las chicas en deportes, en todos' —dijo cogiendo un momento el teléfono. 'Realmente es la única que me sorprende, yo no soy bueno en ningún deporte...'
Minho río por lo bajo
'¿Enserio? ¿en ninguno, ninguno?' — pregunto extrañado, no iba a mentir que Jisung tenía cara de deportista, no la tenía, pero pensaría que al menos se le diera algo bien.
'Te puedo decir el patinaje sobre hielo. Nada más'
Minho abrió sus ojos como platos, siempre quiso patinar sobre hielo, pero siempre caía.
'¡Que bueno! ¿Me podrías enseñar? ¡porfavoooor!' — rogó Minho, al que solo recibió una sonrisa de Jisung.
'¿Tanto te gusta?' — pregunto Jisung, aun riendo un poco por la reacción del azabache.
'¡Siempre quise practicarlo! pero siempre caía y decidí rendirme...' —dijo un poco desanimado, recordando todas las veces que se cayó por intentar patinar como un experto.
'Nunca hay que rendirse, y no te preocupes, te enseñare'
¡Mil gracias, Jisung!' — celebró. cogiéndole la mano y empezandola a mover rápidamente de la emocion.
'Tranquilo, tranquilo... yo te enseño' —dijo riendose por su actitud. 'Por dónde iba... a si. Luego la última del grupo es tu novia, que es la más inteligente. Te puedo decir que es la única que me cae bien de ese grupo. Es bastante simpática, y te ayuda si tienes un problema. Ella me ayuda bastante, por eso me conoce'
'Ohh, ya veo. Mi novia es la más maja, y más te valía que te cayera bien, ¿eh?' — insinuo Minho mirándole con su ceja derecha un poco elevada.
'¿Quién diría que ella sería tu novia?... Pero una cosa, ¿ella sabe que nos casaremos?'
Minho cayó en silencio por unos segundos, nunca se lo dijo y trato de disimularlo siempre que le preguntaba que pasaba con su padre.
'Nunca tuve la oportunidad de decírselo. Me da miedo que me deje'
'Más miedo me tiene que dar a mi'
Lo miro con cara extrañado.
'¿No oíste lo que dije antes? Su grupo es una mierda' —volvió a repetir Jisung. 'Su grupo la protege porque es la más buena, y si la hacen llorar irán a por esa persona, porque piensa que la utilizan por su amabilidad. Yo vi a una persona que la hizo llorar, e hicieron que a esa persona la echaran de la uni...'
Minho no tenía palabras, que haría? Tampoco quería que a Jisung le arruinaran, tanto como para sacarle de la uni, porque su padre le contó el porqué se casaban y no quería que le echaran de la uni por su culpa...
'Wow, yo.... No sé que decir...'
'Exacto, por eso dije que estaba muerto...'
Minho miro apenado a Jisung. No, haría lo posible para que no le echaran de la universidad, porque el no tenía la culpa.
'Te prometo que no te echaran... Cuando se lo cuente, le diré algo para que no vaya de metiche con sus amigas y te echen. porque encima no es tu culpa...'
'Esta bien, gracias Minho' —Miro el teléfono y vio la hora. 'Las 1:47, deberíamos dormir.. '
Minho asintió, tenía la razón
'Es cierto, deberíamos...' —Dijo levantándose del sillón. 'Buenas noches Jisung. Descansa' —se puso son zapatos de casa y se fue a su habitación, seguido detrás Jisung, que se fue a la suya.
'Ojalá no me hagan nada..'
...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola de nuevo! perdón por la tardanza.. Me encuentro mal mentalmente y necesitaba un descanso. Intentaré mejor y actualizar más rápido! pero aveces la mente falla... Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage ~ Minsung
RomanceHan Jisung y Lee Minho, obligados a casarse por órdenes de familia por bienes. Ninguno de los dos lo deseaba, ¿llegarán a llevarse bien?... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta es mi primera historia! espero que la disfruten, lo haré lo mejor posible. Grac...