Los dos se quedaron atónitos. Apenas se conocían, ¿como vivirían juntos?
'Padre.. No cree que es muy pronto?' -Minho insinuo en voz alta. Era una locura
'Creo que será lo mejor, ¡para que al fin se vayan conociendo!' -dijo el padre de Minho.
'Pero apenas nos conocemos y además ambos tenemos que terminar la carrera...'- protesto Jisung.
'Han Jisung. No opines o ya sabes.' - Taeyung amenazó sin ningún rencor.
'Si, si, lo siento papa...' -callo de inmediato. Sabía que si protestaba una vez más, sería un adiós a su carrera.
'¿Cuando empezaremos a vivir juntos?...'- pregunto Minho, porque sabía que ninguno de los dos padres cambiará de opinión.
'En una semana.'
¿Tener que convivir con un chico que conoce hace menos de 1 día? Wow, que brillante idea. Pero la cosa es, ¿donde vivirían?
'¿Donde se supone que viviríamos?...' -pregunto Jisung, haciendo que le sacara una pequeña sonrisa a su padre.
'En la casa de Minho' -dijo el padre de el mencionado.
'¿¡Mi casa?!' -repitió Minho.
'Si, Minho, ¿donde si no vivirían?'
'¡Pero queda más lejos de mi universidad! -Minho no podía creer esto. Encima que se tenía que ir a vivir con el chico que acababa de conocer, tendría que vivir en su casa que quedaba más lejos de su universidad.
'¡Suficiente, Lee! Se irán a vivir allí y punto. No quiero escuchar una sola queja más. Además, queda a 20 minutos más, no seas así.' -rechisto su padre.
'Bien..' -Tuvo que aceptarlo, no habrá otra opcion.
'Muy bien, dicho esta. Vosotros dos iran a vivir juntos en una semana. Ya puedes ir preparando las maletas, Jisung.' -bromeo Taeyung.
'heh si..' -río falsamente. Estaba incómodo, muy incómodo.
Su madre le veía con pena. Sabía que no podía hacer nada, pero no quería que su hijo se fuera a vivir a otra casa con un chico recien visto hoy. Pero al fin y al cabo, ese chico sería su esposo en unos años.
Igualmente la hermana menor de Minho, Mina. No quería que su hermano se fuera así de casa, cuando apena acababa de volver. A la chica aún le quedaba 2 años para irse de casa, y créeme, tenía unas ganas locas de irse porfin.
Jisung y Minho subieron de nuevo a la habitación, ambos callados sin decir nada. Pareciera que ahora mismo no se querieran ver la cara.
Entraron a la habitación, se volvieron a sentar donde antes, ambos aún en silencio. Era un silencio demasiado incómodo. Pero se corto rápidamente al oír a Minho maldecir.
'Joder, están malditamente locos...'-maldijo Minho. 'Es que, apenas nos conocemos, ¿y ya nos quieren mandar a vivir juntos? No te estoy insinuando nada, es que.. Dios.' -dio un gran resoplido.
'Estoy contigo'- dijo Jisung seriamente. 'Ya se pasaron demasiado con lo de casarse, pero, ¿irnos a vivir juntos? ¡Parecen que están completamente fuera de mente!
Minho dio una pequeña sonrisa. El chico era lógico, y pensaba igual que él. Le agradaba.
'¿Sabes? podríamos llevarnos bien, y empezar a conocernos más. Porque da igual cuanto nos quejemos, nos vamos a casar. Y si queremos hacer esto lo menos incómodo, tendremos que llevarnos bien..' -insinuo Minho.
'Si, tienes razón. Aunque no me gustaría casarme con un chico con novia. ¿Por qué te hacen casarte con un hombre si te gustan las chicas?' -pregunto Jisung. Ya se sentía mal por tener que casarse con alguien con novia, imagínate que al chico no le gustaran los hombres...
'Soy bi, se lo conté a mis padres y pues paso esto...' -dijo Minho, a lo que Jisung solo dio un resoplido un poco más tranquilo.
'Bueno, hubiera sido peor que fueras hetero y te tuvieras que casar con un gay...' -insinuo Jisung. 'Pero igual, siento que te tengan que casar conmigo, tienes novia y.. esta mal. No quiero intererferir en vuestro noviazgo' -dijo un poco apenado.
'No te preocupes, se que no quieres. Y lo siento que te obliguen a casarte conmigo..' -Minho estaba un poco enfadado con ambos padres. Ninguno de los dos quería casarse con él otro. Entonces, ¿por qué lo hacían?
'No es tu culpa, no pidas disculpas...'-dijo Jisung. 'Entonces, si nos tendremos que llevar bien, tendremos que hablar más seguido, y como ambos vamos a distintas universidades pues... ¿Me podrías pasar tu numero?' -dijo Jisung rápidamente, a lo que Minho dio una pequeña sonrisa.
'Claro, tendremos que llevarnos más' -sonrió y cogió su teléfono. 'Toma, escribe tu número'
Jisung cogió el teléfono y empezó a escribir su número. Cuando estuvo listo, le devolvió el teléfono.
'Escríbeme ahora despues' - hablo Jisung
Le iba a contar lo de la foto, de que Hyunjin y Felix se hablaban, pero su padre le grito, diciendo que se iban.
'Vaya, me tengo que ir. Un placer Minho, escríbeme ahora' -se levantó y se dirigió a la puerta de la habitacion.
'Igualmente Jisung, Nos vemos' -se despidió y Jisung salió por la puerta.
Bajo las escaleras y se encontró con sus padres, y de ahí salieron afuera de la casa. Rápidamente, Jisung cogió su teléfono y marcó a Felix. Este le cogió rápidamente.
'¿Si?' - Pregunto Felix a través del teléfono.
'No te lo vas a creer'
...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No sabía que escribir, fui inventando por el camino 😭 Espero que gusteee 🫶🏻874 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage ~ Minsung
RomanceHan Jisung y Lee Minho, obligados a casarse por órdenes de familia por bienes. Ninguno de los dos lo deseaba, ¿llegarán a llevarse bien?... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta es mi primera historia! espero que la disfruten, lo haré lo mejor posible. Grac...