Especial Hyunlix.

20 7 3
                                    

En cuanto colgo la llamada con Jisung, recapacito de nuevo, ¿debería invitar a Hyunjin a salir? Recordó lo que le dijo su mejor amigo, en lo que se decidió hacerlo. Un poco nervioso, se metió al chat del alto y comenzó a escribir.

Hyunjin 💕

Hey Hyun! estaba pensando..

Se que alomejor no quieres
no nos conocemos desde
mucho tiempo, pero...

Te gustaría ir a dar una
vuelta al parque??

Podríamos conocernos más
así. Solo si tu quieres...

No te estoy obligando a nada
sino quieres...

Se salió del chat esperando los mensajes del contrario, aun un poco nervioso, pero intento relajarse. Al cabo de unos 4 minutos después, un mensaje estalló en la pantalla del rubio. Con sólo ver el nombre, trago saliva fuertemente y se metió al chat con miedo de la respuesta

Hyunjin 💕

Hola fefii

por que no?? así te conozco
un poco más

Claro, encantado voy contigo

Sobre que hora te gustaría?

Dio un gran suspiro y se dispuso a teclear lo más rapido posible.

Sobre la hora que gustes!

No tengo horario..

Te parece si en 15 min?

Ando aburrido y cuanto
antes mejor

Podrías??

Si, si puedo

En el parque del centro??

Allí te espero, Fefi

Y Hyunjin se desconecto. En eso, Felix reacciono rapido y empezó a rebuscar en su armario la ropa que se iba a poner.

Decidió elegir una camisa roja con unos pantalones cortos anchos negros, acompañado de sus zapatillas blancas y calcetines negros. Los dejo en la cama y se dirigió al baño a darse una corta ducha.

Se metió a la ducha y se reposo bajo el agua. Se lavo su pelo y todo su cuerpo, para que en 5 minutos después, ya esté fuera de la ducha con una toalla puesta a su alrededor.

Se dispuso a ponerse su ropa elegida cuando ya estaba seco. Se miró al espejo y vio que su pelo estaba mal peinado, y encima mojado.

Decidió peinarse el pelo de la forma que solía hacerlo. Dejó que su pelo se secara al aire libre. Se echo su mejor perfume, se puso las zapatillas y fue directo hacia la puerta de entrada, para después salir por patas por esta. Pues se dio cuenta que le faltaban 3 minutos para llegar al sitio acordado.

Puso a andar en paso rápido, rebasando a las demás personas que se le cruzaban con lentitud. Le escribió un mensaje a Hyunjin para avisarle que ya estaba en camino a verle.

Estoy yendo

Lo siento si me retraso
un poco...

No hay problema

Apenas acabo de llegar

Tu a tu tiempo

Felix vio esos mensajes y sintió como su corazón se aceleraba, como una sensación de que se la saldría del pecho en algún momento de estos. Siguió caminando hasta llegar a la entrada del parque.

Se dispuso a buscar a Hyunjin con la mirada, lo cual reconoció al instante. Como si no llevara 7 meses observandole con claridad...

Hyunjin estaba sentado en un banco, mirando a la nada. Vestía unos pantalones blancos y y una camiseta azul, con una gorra del mismo color y unas zapatillas iguales a las de Felix.

Felix al verle, sintió algo en su estómago, como si algo le revolvía dentro de él. Sabía perfectamente lo que era, pero ahora tenía que disimular lo mejor que pudiera.

Se dirigió al banco donde estaba, llamándole en voz alta, haciendo que el mayor se diera la vuelta y le recibiera con una sonrisa.

'¡Hyunjin!' — grito el rubio, acercandosele.

'Hola fefi, ¿que tal todo?' — pregunto el chico alto, levantándose del banco para recibirle.

'Bastante bien, ¿y tu estas bien? — contestó y preguntó con cara bastante emocionada

'Bien, un poco extrañado por tu salida. ¿A que se debe?'

Felix se rasco la nuca, mirando hacia el suelo.

'Bueno, mi mejor amigo Jisung se tenía que ir, y me aburría en mi casa,así que decidí escribirte... ¡No pienses que eres segunda opción!' — elevo su voz un poco el rubio. Sentía que la había cagado.

'Tranquilo, no hay problema. ¿Sabes que tu amigo y mi amigo son futuros esposos?' — pregunto el alto al rubio.

'Si, lose. De hecho, se fue porque iba a ir con tu amigo a vivir en su casa'

'¿Enserio? Puto Minho, ¡no dijo nada!' —respondió el mayor un poco decepcionado se su mejor amigo no contarle algo tan importante e impactante.

'Debe ser por privacidad, ninguno de los dos quieren..' — dijo el rubio.

'Si, eso es verdad. Bueno, ¿que te gustaría hacer?' —pregunto el alto.

'¿Te gustaría ir a por un helado? Hace mucho que no como uno...' — Sugestiono Felix

'Si, bueno, esta bien. Vamos, aquí cerca hay una heladeria' —respondió el mayor, emprendiendo el paso hacia la pequeña heladeria que estaba solo a 1 cuadra de allí.

Felix emprendió también camino a su lado, dirigiéndose ambos a la heladeria. Por unos momentos fueron callados, pero luego Hyunjin fue el que decidió cortar el hielo.

'¿Y por qué me empezaste a hablar? tengo una cuanta curiosidad...'

El corazón de Felix sintió como se paraba y sus impulsos también. ¿Que diría ahora? ¿Que llevaba 7 meses enamorado de él y que había estado viéndolo por detrás cada vez que salía de la universidad?

'Oh- bueno... Yo suelo pasar por vuestra universidad. Una vez te vi con tus amigos y te oí hablar y hacer bromas y me parecistes majo...'— Invento el rubio mientras movía sus manos con rapidez.

'Oh, bueno, no me esperaba eso. Pero me alegro de que te haya parecido majo, suelo ser mu cerrado para muchas cosas. Pero, ¿sabes? creo que vamos a tener una amistad bonita'

Amistad bonita.

...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
A mis amigas les apetecía un poco de Hyunlix, así que hice esto por ellas. Agradezcan sinvergüenzas 👹

957 palabras...

Arranged marriage ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora