11.-

10 3 3
                                    

Habían pasado unas largas 2 semanas desde la mudanza a la casa de Minho. Estaban tratando de convivir normal y sin recordar que cuando acabarán los estudios, tendrían que casarse.

Empezaron a llevarse muy agradablemente. creían que no lo harían y sería bastante incómodo. Pero después de compartir la presencia del otro, fue un reconfortante para ambos, ya que los dos se ayudaban mutuamente.

Jisung si tenía problemas con sus estudios, Minho le echaría un cable un tiempo, pues iba 2 semestres adelantado y se le daba bien las asignaturas que a Jisung se le complicaba más.

Que no se olvide la presencia de Giselle, la novia de Minho. A Jisung no le molestaba, pues era su novia y ni siquiera era su propia casa, incluso creía que ya se llevaba un poco mejor con la morena. Aún a ella no le quedaba claro porque siempre Jisung estaba en la casa de su novio, pero no le dio importancia, pensando que solo eran buenos amigos que solían hacer el tonto cuando estaban solos, lo cuál era cierto.

Cuando ambos estaban solos, no hacían otras cosas del otro mundo. Si habían terminado sus estudios del día, se ponían a preparar la comida o la cena ambos para que fuera más rápido, o se ponían a ver pelis o a jugar videojuegos.

También Minho presentó a Jisung a su mejor amigo, Hyunjin, y como el salía a dar vueltas con Félix, se juntaban los 4. Se solían juntar los viernes después de la universidad, ya que aquella se encontraba bastante unida. Salían al parque o a dar vueltas por la ciudad, pero lo que más le gustaba eran ir al cine a ver las películas nuevas que les interesaban a los 4 chicos.

Felix fue hablando con Jisung de todas las salidas que hacía con Hyunjin ellos solos, y no eran pocas. Ambos se había cogido mucho cariño el primer día, y empezaron a salir más seguido juntos. Incluso aveces que quedaba el grupo de 4, ellos 2 se separaban para ir por su parte. dejando a Minho y Jisung con la palabra en la boca y sin dar indicaciones a donde iban exactamente.

Ahora mismo, Jisung y Felix habían quedado los dos solos para dar vueltas. Era viernes, pero los otros chicos de distinta no podrían porque tenían varios estudios que realizar. Tenían pensado visitarles un poco más tarde de las ocho, suponían que ya había acabado su estudio, pero luego lo comprobarian. Aún eran las 6 y no tenían nada divertido que hacer, así que se fueron al parque donde siempre solían ir. También fueron a comprarse un helado para que su tarde no de hiciera más aburrido de lo normal. Jisung con uno de vainilla y Felix con unos de fresa.

Se sentaron en una banca a charlar y a comerse su helado, pero a Jisung se le hacia cansado escuchar todo el rato a Felix halagar a Hyunjin por todo lo que hacía. Si era guapo, alto. estudioso, atento, amable... Ya se lo sabia de todas las veces que lo repetía Felix al minuto, o al día, o a la semana...

Mientras Felix hablabande lo increíble que era Hyunjin, Jisung solo miraba a su celular viendo sus redes sociales.

'Es que Sunggie, es perfecto...' — volvió a murmurar el rubio llevándose la cuchara a la boca.

'Ya lo se Fefi, me lo has dicho muchas veces.' — hablo jisung con un poco de helado en su boca. -¿ Por qué no invitamos a Minnie y a Bin? hubiera sido más divertido los 4 juntas. Y casi nunca quedamos con ellos porque nos vamos con Hyunjin y Minho'

'Pues es verdad, los podríamos haber invitado, pero seguramente hayan quedado los dos para ver una peli juntos. Sabes que también lo suelen hacer, y más estos días que no hay mucho que hacer en la universidad'

'Tienes razón. Oh mira, Tu marido a subido foto'

'¡TRAE!' — Felix le arrebato el teléfono de las manos para ver la foto de Hyunjin. Dio un pequeño chillido al verla. - Pero que guapo que es joder... Que se case conmigo ya'

'Mi celular..'

'Ouh, si, lo siento sunggie. Me emocione un poco...' -— se rasco la nuca devolviéndole el teléfono al castaño

'¿Un poco? lo dudo..'

'Ehm... ¿Sabías que Giselle la de la uni tiene novio?..' — pregunto Felix mirando para una dirección.

Jisung dio una pequeña risa al oírlo. Obvio lo sabía, convivían con el. Pero quiso seguirle el pequeño juego.

'Hmm, lo se'

'¿Y por qué no me lo dices? me parece injusto'

'No me pareció una cosa muy divertida para contar, la verdad. No es muy interesante' — dijo Jisung con la mirada pegada a su teléfono.

'¿Sabes quien es?'

'Pues claro que se quien es, tonto..'

'No le reconozco la cara, ¿me lo puedes decir?'

Jisung le miró un momento a la cara con una expresión extraña, ¿como que no sabía quien era?

'¿Como que reconocer la cara?' — pregunto Jisung extrañado, apagando su celular y dejándolo a un lado por un momento.

'Si, hay esta Giselle' — Indico. Felix con un movimiento de cabeza.

Jisung se extraño, Minho debería estar estudiando, como Hyunjin. Se dio la vuelta y vio a Giselle abrazada a un chico y dándole varios besos. Pero rápido cayó que esa persona..

No era Minho.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Volví, me echasteis de menos?

888 palabras..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arranged marriage ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora