La semana paso más rápido de lo que esperaba, y no quería que eso pasara. Ahora mismo se encontraba en llamado con Félix, mientras preparaba sus maletas, para irse a vivir con el chico de pelo oscuro.
'Yo aun no me creo que tu futuro esposo sea amigo de mi ligue' - Felix la primera vez que oyó a Jisung decir que el sería su futuro esposo, se quedó paralizado. 'Pero recuerda que te dije, nunca digas nunca'
'No eres gracioso, Felix. No quiero ir a vivir con el, sería muy incómodo. ¡Además tiene novia! ¿En que pensaba mi padre?' -se quejo por cuarta vez, le sorprende que no hayan sido más.
'Mira el lado bueno, ahora los 4 podremos salir juntos y no será incomodo' -insinuo Felix.
'Claro, para ti no lo será, pero para mi si, y mucho.'
'Si el tal Minho te hace algo, le digo a Hyunjin que le mate'
'¿Si o que? ¿Con lo seco que te responde, no?' -se burlo de él.
'¡Callate, el escribe así!' -reclamo Felix
'Es muy seco, dile que se moje o algo' -murmuró entre pequeñas risas
'Ja ja, me parto y me mondo. Tu si que no eres gracioso. Por cierto, ¿que tal vas con la maleta?' -pregunto con cierta curiosidad.
'Me falta meter la ropa interior y ya'
'¿Para que? si luego te lo va a quitar'
'¡FELIX!'
'¡Vale, vale, me callo!' -murmuró Felix. 'Sabes que no lo va a hacer... o si, quien sabe'
'LEE FELIX, YA'
'Vale, me callo ya...' -resoplo. 'No tienes humor'
'No sabes hacerlo'
'¡Si se hacerlo, lo que pasa es que no pillas la palabra broma!'
'Las bromas son graciosas, y tu están siendo molesto' -dijo fastiado al altavoz del teléfono
'Esta bien. Perdoooon' - alargo para que fuera resulta más fácil de resolver
'Te perdono por hoy. Ya tengo todo listo, dios, me voy a morir de vergüenza..'
'Si necesitas algo, ya sabes. No dude ni un segundo en llamarme. No me esc-' -fue interrumpido por el castaño.
'Ya lo se, no te escribo, directamente te llamo. Ya lo se Lix, y gracias por eso, te lo agradezco demasiado' -agradeció al rubio.
'No hay de que Ji, por eso soy tu amigo, estoy para ayudar'
'Dejemos de hablar de mi. ¿Que tal con Hyunjin?' -pregunto el castaño con curiosidad.
'Bueno, ya sabes que es un poco seco. Pero es muy amistoso y amigable, pensé que sería más serio y callado.' - contó felix, de verdad estaba feliz por hablar con ese chico.
'Tiene cara de serio'
'Lose, ¿verdad? pero lo contrario. Y estoy pensando de pedirle salir algún día a dar una vuelta al menos, pero nose.... Me da un poco de vergüenza, y aparte creo que es muy pronto' -respondió Felix desanimado.
'Escucha Lix, no hay que tenerle vergüenza a nada, ¿me oyes? Tu si quieres pedirle salir, pídele. Si te dice que si, pues pasas la tarde, y si te dice que no, pues le dices que no pasa nada. Se que es difícil, pero eres muy amigable, seguro querrá..' -respondió animando al menor.
'Gracias Ji.. se lo pediré en un rato, o directamente ahora, porque tarda muchísimo en responder a los mensajes' -insinuo Felix y se escucha una pequeña risa de fondo.
'Será lo mejor"
De repente, se oye un grito desde abajo, era su madre.
'Lo siento Lix, pero me llaman. Me tengo que ir..'
'No hay problema Ji. Escríbeme luego' -respondió el rubio
'Esta bien, ¡adiós Lix!'- se despidió del menor, el cual recibió su despedida por parte de él
Colgó la llamada, se levantó de la cama y se dirigió abajo, donde estaba su madre.
'Dice tu padre que bajes ya la maleta, os vais a ir ya' -dijo su madre desanimada y triste.
'Yo enserio no quiero... Me quiero quedar con vosotros es mejor. Y además, el chico tiene novia, ¿en que pensaba papa?'
'Lo siento que tengas que hacer esto, pequeñín, yo no quiero que lo hagas tampoco...' -Su madre le dio un gran abrazo.
'Pero supongo que no me queda se otra que hacerlo...' -respondió el castaño triste. 'En fin, voy a por mi maleta..' -dejo un beso en la mejilla de su madre y se dirigió a por su maleta arriba.
La cogió y la fue bajando por las escaleras con mucho cuidado. Cuando las bajo, su padre ya estaba esperandole con las llaves del coche en la mano.
'Nos vamos' -dijo el padre
'Esta bien...' -se acercó a su madre por última vez. 'Adiós, mamá' -la abrazo fuertemente.
'adiós mi bebe..' -dejo un beso en su cabeza.
Jisung se separo poco a poco del abrazo. cogió las maletas y se dirigió a la puerta con su padre, pero antes de cerrarla, se despidió con la mano a su madre.
Coloco la maleta en el maletero y entro al coche
'Dios, que será de mi.'
...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya era hora, estaba sin imaginacion aparte de que ha sido un día largo ayer. Espero que guste 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage ~ Minsung
RomanceHan Jisung y Lee Minho, obligados a casarse por órdenes de familia por bienes. Ninguno de los dos lo deseaba, ¿llegarán a llevarse bien?... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta es mi primera historia! espero que la disfruten, lo haré lo mejor posible. Grac...