Jisung trago saliva cuando oyó su voz, era, ¿agradable? no sabía. Tampoco sabía nada del chico, ni le veía la cara por la oscuridad de fuera, pero solo esperaba que fuera al menos bueno...
'Pasen, no se queden aquí afuera' -dijo el chico respetuosamente y les abrió más la puerta para que entrarán.
Ambos padres dieron una sonrisa a las palabras educadas del chico. Los tres entraron a la casa y el chico cerro la puerta.
Jisung se asombro por lo grande que era la casa. Se lo imaginaba, era un barrio rico, todas las casas eran enormes, ¿pero por dentro? Dios, era gigantesco. Eran como 3 casa de Jisung contadas.
Tenía cada detalle, las bonitas paredes blancas, con los cuadros de familia y los pequeños muebles que habían por el pasillo.
Llegaron al salón, donde ambos padres y la hermana del chico esperaban pacientemente.
'¡Bienvenidos chicos! Un gusto tenerlos aqui' -dijo la madre del chico
'Tu debes ser Jisung, ¿verdad?' -pregunto el padre.
'Si, soy yo... Un gusto conocerlos a todos..'- respondió, se notaba que estaba ansioso.
'Bueno, creo que deberían conocerse los chicos más a fondo, ¿no es así amigo?' -dijo Taeyung
'Oh, si, buena idea Tae. Minho, ¿por qué no vais tu y Jisung a tu habitación y os conocéis más?' -pregunto el padre de Minho a su hijo.
'Esta bien, padre'-hizo una pequeña referencia. -'Sígueme, Jisung'- Y Minho comenzó a andar a su habitación.
Rápidamente, Jisung salió de sus pensamientos y le empezó a seguir. En verdad la casa era enorme, y era bonita, eso sí. ¿Cuántos pisos tendrán? esto era enorme.
Empezaron a subir las escaleras para dirigirse al cuarto se Minho. Cuando las subieron, caminaron por un pequeño pasillo, pasaron dos puertas y llegaron a la habitación. Minho abrió la puerta, dando paso primero a Jisung.
Jisung se puso un poco más nervioso, hizo una pequeña referencia y pasó.
《Wow, que bonito..》-pensó Jisung. En verdad era muy bonita.
Las paredes azules, unos cuantos posters pegados en la pared de series y cantantes. En los muebles tenía varios libros y una mesa de estudio muy bien organizada y limpia.
'Coge asiento en donde quieras' -sugirió Minho.
En eso, Jisung se acercó a la silla que tenía colocada al lado de la mesa y se sentó.
Aún estaba nervioso, no sabía de qué hablar, no sabia que preguntar. En verdad el chico era muy buen educado, vestía bien y era bastante guapo.
《Espera, a mi esta cara me suena mucho...》-pensó Jisung. Le sonaba la cara, pero, ¿de que?
Pensó en varias cosas, antes de caer que ese chico era la misma persona que salía en la foto de Hyunjin, el que le gustaba a Felix.
《Dios, cuando se lo cuente a Felix...》-pensó, pero se libero de sus pensamiento justo cuando el chico se puso a hablar.
'A ver, te voy a ser directo Jisung' -hablo en tono serio. 'Tengo novia y no la pienso dejar. Tampoco quiero casarme contigo. Te ves majo y todo, tampoco eres feo, pero yo soy fiel, y no voy a romper con ella'
Wow, que directo.
'No, esta bien... Yo tampoco quiero casarme, pero me han amenazado con quitarme la carrera...' -dijo Jisung un poco desanimado.
'Siento oír eso, pero en serio, no seremos nada. No voy a dejar a mi novia, y si tus padres resuelven sus problemas me divorciare de ti, bien?'-dijo seriamente.
Que sincero, bueno. Nunca digas nunca, ¿verdad?..
'Esta bien...' -Dijo un poco desanimado. ¿Enserio tendría que casarse con un chico que tenía novia? que horrible.
'Y bueno, para no ser muy maleducado.. Cuéntame de ti Jisung.'
Jisung se quedó callado por unos momentos. Tomó aire y respondió.
'Bueno, soy Han Jisung y tengo 19.. Estoy en la carrera de enfermería, aun me quedan 3 años. Bueno, croe que se sabe que soy gay y bueno. Mi color favorito es el rojo y mis hobbies son tocar la guitarra eléctrica.. y ya esta, supongo..'-dijo un poco apenado.
'Guitarra eléctrica, wow. Es difícil eso'-Minho se asombro. Tenía un amigo que tocaba la guitarra eléctrica, y diablos, esa mierda era difícil.
'Si bueno, lo es.. Pero si le pillas el truco es fácil. Y bueno, que hay de ti?..' -pregunto Jisung, no quería resultar maleducado.
'Bueno, yo estoy en la carrera de psicología y me queda un año. Tengo 22 años ahora mismo, pero vivo con mis padres una temporada porque mi universidad queda más cerca. Mi color favorito es el color menta y mis hobbies es bailar y hacer ejercicio'-respondió rápidamente.
'Wow, ¿bailas?, que divertido..'
'Si bueno, pero es dificil-' -Un grito se interpuso en el camino. Era el padre de Minho, le había gritado para que ambos bajaran.
'Vaya, tendremos que bajar...'-dijo Jisung levantándose de la silla.
Ambos salieron de la habitación y bajaron las escaleras, directos al salón. Hay estaba toda su familia con una sonrisa, menos si hermana de Minho y la madre de Jisung, ellas estaban serias.
'¿Que pasa, padre?' -pregunto Minho al ver las respectivas sonrisas en las caras de los adultos.
'Os tenemos una noticia' -Dijo el padre de Minho, sonriendo bastante amplio. -'¡Os ireis a vivir juntos! , ¿no es genial?'
Las bocas de ambos se abrieron rápidamente. Lo único que pudieron pensar es que ahora tendrían que convivir con el otro todos los días.
'¿QUE?' - ambos gritaron.
...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
nose ke hago con mi vida. Bueno, espero que os guste 🌚909 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage ~ Minsung
RomanceHan Jisung y Lee Minho, obligados a casarse por órdenes de familia por bienes. Ninguno de los dos lo deseaba, ¿llegarán a llevarse bien?... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Esta es mi primera historia! espero que la disfruten, lo haré lo mejor posible. Grac...