9.-

15 4 0
                                    

La cara de Han cayó cuando vio a la novia de Minho, Giselle. Esa chica era famosa en su universidad, era de las populares con su grupito de chicas, que eran Lisa, Eunchae, Yeji y Haewon. Su grupito era bastante malo y borde, la única buena era ella, pero si se daba cuenta de que el se iba a casar con Jisung, sus amigas le matarían.

Jisung trago saliva, y un poco nervioso respondió al saludo de Giselle.

'Hola G-Giselle...' — se le podía notar el nerviosismo en su voz.

'¿Que te trae por aquí, Jisung?' — repitió la chica aún más curiosa

De repente, se escucharon pasos por detrás de la chica

'¿Quién es, amor?' — se acercó a ella y olanto un beso en su mejilla para luego fijarse a la persona de la puerta, al cual se puso nervioso por ver. Se llevó la mano a la cabeza, rascando su nuca.

'¿Le conoces, cariño?' — pregunto la chica un poco ansiosa por la respuesta

'Ehm... Si, si le conozco. Nuestros padres son amigos y pues.... ¡le invite a casa porque me cayó bien! si eso...' — dijo nervioso, al cual giselle solo levantó una ceja y lo dejó pasar.

'Vaya, no sabia que tu y Jisung se conocian'

'Espera, espera, ¿le conoces?' — pregunto Minho ahora el más nervioso por eso. ¿Se iba a casar con alguien que su novia conocía?

'Va a mi uni'

'Lo que me faltaba' — Pensó Minho

'¿Y por qué va con una maleta?' — pregunto la chica ee nuevo.

'Oh, es que.. le invite a dormir, ya sabes... Quedada de chicos' — dijo Minho

'Si, si eso... Nos conocimos hace un tiempo, y decidió invitarme a dormir unos días para jugar a videojuegos o hablar de tonterías...' — Jisung siguió el juego, incluso Minho dio un gran suspiro an tal respuesta

'Joder, eso a mi no se me habría ocurrido'

'Oh, bueno, entonces no os molesto mas. ¡Adiós amor, adiós Jisung!' — dio un beso en los labios a su novio, al cual Jisung solo hizo una mueca de disgusto.

'Adiós mi vida...' —dijo mientras veía a la chica alejarse.

Hubo un corto silencio entre ellos dos, pero rápido se rompió por el nerviosismo de Jisung

'Que sepas que estoy puto muerto'

'¿A que te refieres?' — pregunto Minho alzando una ceja y llevando ambos brazos contra su pecho.

'Tu novia tiene un grupito de mierda. Como se entere de que me voy a casar contigo, se lo dirán a ellas y me mataran'

'Por dios Jisung, no harán nada'

'No lo sabes bien... en fin, ¿puedo pasar? la maleta pesa' —dijo dando un pequeño levanton a la maleta que llevaba en sus manos.

'Si, lo siento, y deja que lleve esto' —agarro su maleta y lo dejo pasar.

'No hace falta-'

'Solo quiero ser amable'

Jisung dio un suspiro y lo dejo pasar. Entró a la casa, siguiendo a Minho que se dirijia a una habitación. Cuando entraron, había una cama grande, un armario suficiente para meter su ropa, una mesilla de noche para dejar su teléfono o libros que lea y una mesa y silla de estudio para que pueda concentrarse en sus trabajos universitarios.

'Este será tu cuarto' — insinuo dejando la maleta en la cama.

'Esta muy bonita, gracias'

'No hay de que, Jisung. Ponte cómodo y coloca tus cosas, estaré en la sala principal para luego enseñarte la casa mejor' — Jisung asintió y Minho salió del cuarto, cerrando la puerta.

Jisung empezó a sacar las cosas de su maleta. Empezó a meter la ropa en el armario, sus calzados en una esquina, y su ropa interior en un cajón. Después, sacó los útiles, como libros, productos de higiene y más cosas. Como no sabía donde poner las cosas de higiene, lo dejo aún lado y decidió ponerse cómodo.

Saco su pijama y se lo colocó, dejando la ropa que tenía puesta en la cama doblada. Se puso sus chanclas y sus calcetines calentitos y salió de la habitación a buscar a Minho para que le diera ese tour.

Minho se encontraba en el sofá del salón con su teléfono en la mano, también aprovecho el tiempo para ponerse el pijama.

'Termine' — dijo apoyándose en el sofa.

'Bien, sígueme, te daré el tour'

Estos serás días muy largos..

...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola de nuevo! siento no poder actualizar tanto estos días..  Ya volví de vacaciones, pero surgieron otros problemas graves... Siento haber tardado tanto, pero enfin, disfruten!

737 palabras....

Arranged marriage ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora