capitulo. 10....

158 27 12
                                    




Una..







Dos...













Tres...












Varias gotas  de dolor caian de sus ojos cafeses, tan hermosas que brillaban con su piel morena...





Alastor por favor no lo hagas! ...





Esa voz.. era como un eco que parecía un susurro desesperado por llamarlo , Alastor sentía el cosquilleo de sus manos temblar, sus cuerdas vocales para ablar no funcionaban para emitir algún sonido. Solo quería irse lejos a un lugar donde nadie lo encontrara o si era posible desaparecer de la tierra pero no pude por qué para su desgracia era un inmortal, una bendición para muchos de seguro.. pero para el era un castigo eterno..

Varias veces intento muchas maneras de quitar su inmortalidad pero siempre era el mismo resultado! Nada podía ayudarle y mucho menos algún humano por qué para el los humanos era seres incomprensibles y sobre todo eran débiles..

Hasta perdió la noción del tiempo cuando se quedaba encerrado rodeado de cuatro paredes y..





Aquella escultura..











Cada vez que avanzaba mas y más sin importar si era madrugada, el estaba despierto con una energía increíble que lo alientaba a seguir tallando  sobre la piedra caliza. Varias intentos fallidos donde simplemente los arrojaba  de lado hasta que los pedazos se quebraban como vidrio sobre el suelo, pero cuando finalmente logro hacer lo que tanto anhelaba, aquel rostro poco a poco tomo forma de rasgos delicados de un chico. Sus brazos que siempre eran su refugio y lugar de paz, sus  piernas que en vida no se cansaban de correr y explorar el bosque con una curiosidad llena de brillo en su mirada azuleja que




Reflejaba el amor que siempre le demostró ..





Todo comenzó a girar a su alrededor, como un torbellino que arrastraba todo a su paso. Alastor sintió que el aire se escapaba de sus pulmones, como si una mano invisible lo estrujara. Su corazón latía con fuerza, como un tambor que golpeaba con desesperación.


Los ojos de Alastor se serraron como si trataran de escapar de la agonía que lo consumía. Su mente era un caos de recuerdos y emociones, un laberinto sin salida.

El dolor lo atravesó como una flecha envenenada, dejando a su paso un rastro de desesperación.  sentían que se ahogaba en un mar  sin encontrar un punto de apoyo para salvarse. Su cuerpo temblaba como una hoja en otoño, sacudido por el viento de la memoria.

El mundo a su alrededor se desvaneció, dejando solo la oscuridad y el eco de su propio grito silencioso. Alastor estaba atrapado en una pesadilla de la que no podía despertar, un infierno de recuerdos que lo consumían vivo.







Alastor  por favor..! -






".  No no no por favor...no ese recuerdo! "




Repetía en su mente buscando un modo de no perder el control otra vez..



Hasta que escuchó el dulce susurro de una voz que se deslizaba suavemente en la oscuridad que envolvía al castaño, como un rayo de luz que ilumina la noche más profunda. La voz, delicada y etérea, parecía tejer un velo de serenidad alrededor de él, acunándolo con suavidad.

La voz del rubio interpretaba una melodía con una ternura que hacía vibrar el alma. La sonrisa en su rostro con el  reflejo de la luz de la luna iluminaba su alrededor y detenía el dolor en su pecho .

Sin tocar el castaño, el rubio hacía que su canto  fluyera de su ser, como un río que brota de la tierra. La melodía, como un bálsamo, curaba las heridas del alma de Alastor, acallando el dolor y la tristeza que lo habían consumido.

La oscuridad que lo envolvía comenzó a disiparse, como la niebla que se desvanece con el amanecer. Alastor, envuelto en la suavidad de aquella voz , sentía su corazón abrirse, como una flor que despliega sus pétalos al sol. La melodía, como un abrazo invisible, lo envolvía en una sensación de paz y tranquilidad, haciéndolo sentir el suelo bajo sus pies..

Los párpados del castaño  se abrieron lentamente, permitiendo ver todo a su alrededor . La dulce melodía del chico rubio había despertado su alma, como un suave amanecer que ilumina el horizonte.

Alastor comenzó a respirar con normalidad, su pecho se expandía y contraía con ritmo lento, como si estuviera absorbiendo la melodía del rubio. Su mirada que reflejaba miedo y angustia haora era una que se llenaba de paz lentamente..

El chico rubio observó a Alastor con ojos llenos de compasión  al ver que el temblor había cesado y las lágrimas ya no fluían, su expresión se suavizó aún más, reflejando una profunda empatía.

Con una voz suave como la brisa de un día de verano, el rubio se acercó a Alastor




—Mejor?..—



le preguntó  con una suave voz. La pregunta  envolvió a Alastor en una sensación de seguridad y calma.

Alastor, aún abrumado por la emoción, asintió con la cabeza sin mirar al rubio, ocultando su rostro en sus rodillas como un niño asustado que busca refugio en la seguridad de su propio mundo. Su gesto, como un susurro de vulnerabilidad, revelaba la profundidad de su dolor y su lucha por encontrar la fuerza para enfrentarlo.

El rubio, con una sonrisa que parecía decir "todo va a estar bien", mantuvo su mirada en Alastor , mientras con cuidado se acercó al castaño para darle suaves palmaditas en su espalda que decían "estoy aquí para ti, no estás solo".






— Por qué no te has ido..?—pregunto el castaño sintiendo su garganta doler





Por lo haría? — preguntó curioso el rubio mientras ladeaba su cabeza y lo miraba




—Nosé... quisas porque te asusté.. nosé...— dijo alzando sus hombros sin esperar una respuesta

—Tal vez, pero no lo hice ..  no se quién eres  pero hiciste que mi corazón se acelerará de una extraña manera, sentia que se saldría de aquí—señalo su pecho.
—Y cuando te vi no se me ocurrió nada más que la melodía de la vieja radio cuando me pediste que bailará contigo..—


Una lijera risa se escuchó del castaño que había salido de su pequeño escondite, dejando ver sus ojos cansados y una tranquila sonrisa

—Gracias..— dijo sincero el castaño sin mirarlo .
—Por todo.. niño..— susurro serrando suavemente sus párpados sintiendo la delicada brisa y las pequeñas luciérnagas que flotaban alrededor con su pequeño brillo..








"Solo quiero que Alastor se sienta mejor.."
















______________________________________


Por favor prepárense mentalmente para el siguiente capítulo 11.  Les aviso:( ..

Gracias por leer ★

Amor Eterno· RADIOAPLE★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora