Mini maratón 2/4
Capítulo 7: Caza de la selva.
|Narra Ty
Casi llegando a la escuela se encontraban un grupo. Sí, ya saben de quién hablamos, por supuesto de: Cleo, Rikki, Lewis, Bella y Sydney.
Iban hablando un poco sobre el tentáculo de agua, otra vez el tema de aquella noche, lo bueno era que solo fue un lapso pequeño de tiempo el que hablaron de él.
—No puedes tenerle miedo al agua siempre –Dijo Rikki.
—Claro, dile eso al tentáculo de agua –Contestó Cleo.
—Ya acordamos que eso fue por la luna llena –Dijo Lewis.
—No, tú acordaste eso –Le dijo Cleo a su novio.
—Trata de no pensar en eso –Respondió el rubio de vuelta– Concéntrate en tu último año.
—Me gusta este lugar –Habló Bella cambiando el tema– ¿No te gusta, Syd?
—Sí, es bonito –Dijo nada más.
—Mmh, solo esperen una semana –Dijo Rikki dirigiéndose a las hermanas, pero en especial a Sydney.
—Ojalá después de eso me siga gustando –Dijo Sydney de broma.
—Oigan, chicas, parece que no son las únicas nuevas –Dijo Lewis después mientras miraba a Will.
—Ahora vuelvo, adiós –Se despidió Sidney.
Se despidió la castaña y se fue, luego de que su amigo mencionó eso vió a Will hablando con un profesor, así que fue hacia donde ellos.
—¿Ellos han pasado mucho tiempo juntos, no? –Preguntó Rikki viendo como la castaña se alejaba.
—Claro, son amigos –Contestó Bella.
Después de eso Rikki se alejó y se fue por otro lado.
—Vamos te mostraré la escuela –Habló Cleo hacia Bella.
ESTÁS LEYENDO
➢𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙━━━𝙍𝙞𝙠𝙠𝙞 𝘾𝙝𝙖𝙙𝙬𝙞𝙘𝙠↺
Fanfiction➢ 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙖 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙝𝙞𝙢, 𝙞 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙙. ━━━━━━━ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Sydney Hartley es una chica común y corriente, hasta que va a aquél estanque y la luz d...