Capítulo 4: Metamorfosis.
|SYDNEY HARTLEY
Apenas me encontraba despertando, estaba muy cansada, ayer no había sido un día como cualquier otro y aparte me había peleado con mi hermana, con la cual sigo enojada aún.
-Syd, hermanita. ¿Puedo pasar? -Oí que dijo Bella detrás de la puerta.
-Hoy no puedes -Dije un poco seca- ¿Qué pasó, Isabella?
-Sydney, por favor -Pidió de nuevo- Abre.
-No, no quiero. Vete, por favor -Dije con una mueca. Luego de eso no oí nada, ella se fue.
Pronto me levanté para alistarme, tenía que irme a explorar de nuevo.
Me desvestí y me solté el cabello, me iba a meter a bañar, pero algo pasó... Al tocar el agua una sensación extraña se hizo presente y cuando menos pensé mis piernas no estaban, en su lugar había una cola.
-¿Soy... Soy un pez? -Exclamé asustada. No podía salirme de la bañera- ¡ISABELLA! ¡BELLA, AYÚDAME!
Grité y grité su nombre, pero al parecer ella ya no estaba porque jamás llegó.
[...]
Por fin pude salir, pero aún tenía eso... Estaba confundida y muy asustada, no sabía qué había sucedido, ayer y toda mi vida estaba bien.
No sé cuánto tiempo pasó, pero ahora ya no estaba la cola, ahora tenía mis piernas, pero no entendía qué había pasado.
Sin más no dude en llamar a mi hermana, era la única en la que podía confiar algo así y que me ayudaría.
Llamada saliente
Bella💕Bella, lo siento por lo de hoy.
¿Puedes venir a casa?
Te necesito.Está bien, Syd.
Ahora voy.
¿Qué tienes?Es mejor que lo veas
en persona, ven lo
más rápido que puedas.Fin de la llamada
-Sydney, tranquila, ahora viene Bella -Me hablé a mí misma.
Luego de unos cuantos segundos me senté inquieta en el sillón. Pronto Bella llegó.
-Llegué. ¿Syd, qué pasó? -Preguntó mi hermana- ¿Estás bien? Hablame.
-No... No estoy bien, Bella -Contesté un poco más calmada, pero seguía asustada- Ven, por favor.
Dije y la lleve hacia el lavaplatos, tomé un vaso y lo llene de agua. Luego me lo eché encima.
-¡Ten cuidado, casi me mojas! -Se quejó mi hermana- Pero... ¿Qué?
Habló al ver lo que me había sucedido.
-No lo sé, Bella. Estoy asustada -Exclamé, ni yo lo entendía- Ayúdame.
-Sydney... Debo decirte algo -Habló mi hermana mirando mi cola- Necesito que me escuches.
-¿Tiene que ser ahora? No creo que sea buen momento -Dije mirándola con una mueca.
-Sí. Tiene que ser ahora -Contestó seria.
[...]
Ya por fin se me quitó la cola... De nuevo. Me di cuenta que aproximadamente diez segundos después de tocar el agua me sale esa cola y desaparece al secarme.
-¿Qué es lo que tienes que decir? -Le pregunté a Bella.
-Es... Es sobre lo que te pasó -Habló- Verás... También soy como tú, soy una sirena.
¿Qué?
-¿Cómo dices? -Pregunté confundida- ¿Desde cuándo?
-Hace nueve años... Perdón, no podía decirle a nadie -Siguió hablando- Perdóname.
-¿Hace nueve años? -Pregunté. Me oculto esto por nueve malditos años- ¿Por qué no me dijiste?
-Porque era un secreto, nadie lo sabía. Ni siquiera nuestros padres -Continuó- Siempre quise decírtelo, pero no pude.
-Está bien -Dije siendo comprensiva- Solo que... Yo te lo dije en cuando me pasó y tú me lo ocultaste a mí. ¿No puedes confiar en mí?
-No es eso, Sydney. Lo siento mucho -Se disculpó de nuevo- No voy a ocultarte nada nunca más.
-¿Lo prometes? -Pregunté con una pequeña sonrisa.
-Lo prometo -Dijo abrazándome- Alistate, más tarde voy a presentarte a mis amigas.
-Bien, ahora vuelvo -Hice caso y me fui.
Hola, gracias por votar. AshlyZamoraj 🍅
Ty.
ESTÁS LEYENDO
➢𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙━━━𝙍𝙞𝙠𝙠𝙞 𝘾𝙝𝙖𝙙𝙬𝙞𝙘𝙠↺
Fanfiction➢ 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙖 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙝𝙞𝙢, 𝙞 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙙. ━━━━━━━ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Sydney Hartley es una chica común y corriente, hasta que va a aquél estanque y la luz d...