Mini maratón 3/4
Capítulo 8: Caza de la selva.
(Auto)invitación.|SYDNEY HARTLEY
¿Qué diablos les pasa? Me ignoraron por completo.
—Maldita sea –Me queje al chocar con alguien– Lo siento.
—No te preocupes –Dijo un chico desconocido, era alto y pelinegro– Uy, hola, linda, ¿eres nueva por aquí?
—Ah, sí, soy nueva –Contesté un poco incómoda al notar las intenciones de este ser.
Una persona del sexo opuesto me estaba coqueteando, esto no puede ser peor.
—Soy Zane, un gusto conocerte –Se presentó el chico ofreciéndo su mano mientras me sonreía de manera extraña, pero no la tomé– ¿Quieres ir a tomar algo? Tengo un café, podríamos ir ahí.
Oh, no, creo que él es el novio de Rikki. ¿Por qué me está coqueteando?
—No, y para mí no es un gusto conocerte –Exclamé de manera gélida para después marcharme.
|RIKKI CHADWICK
Después de que Syd se fuera por culpa de la ignorada que le dieron, fui tras ella. Iba a gritarle para que me esperará, pero cuando iba a hacerlo, ella chocó con alguien y ese alguien era Zane...
Me acerque como pude para escuchar la conversación y debo decir que no me gustó para nada.
—Uy, hola, linda, ¿eres nueva por aquí? –Oí que dijo Zane con esa voz que yo ya conocía. El tonto le estaba coqueteando.
Así que eso hace con cada chica mientras no estoy cerca.
—Ah, sí, soy nueva –Dijo Sydney con un tono de voz que yo percibía como incómodo.
—Soy Zane, un gusto conocerte –Habló mi novio con una sonrisa coqueta, mientras extendía su mano– ¿Quieres ir a tomar algo? Tengo un café, podríamos ir ahí.
ESTÁS LEYENDO
➢𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙━━━𝙍𝙞𝙠𝙠𝙞 𝘾𝙝𝙖𝙙𝙬𝙞𝙘𝙠↺
Fanfiction➢ 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙖 𝙗𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙝𝙞𝙢, 𝙞 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙙. ━━━━━━━ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 Sydney Hartley es una chica común y corriente, hasta que va a aquél estanque y la luz d...