Después de esa tarde no volvieron a tocar mas el tema, fue como si Takemichi, su mejor amigo, desde, casi siempre, no se le hubiese confesado nunca.
Mikey siguió actuando con normalidad y Takemichi también, algo que lo tranquilizo, pero a su vez lo extraño, ¿no debería estar Takemichi, como, poniendo un poco de distancia entre ellos para poder superar su amor no correspondido?
Mikey no lo entendía. Aunque tampoco era como si quisiera que eso sucediera.
—Ya deja de mirarlo —la voz aburrida de Draken lo sobresalto, Mikey enseguida giro a verlo.
—¿De qué hablas?
El alto giro los ojos cansado, aun no era medio día y ya tenía que lidiar con las estupideces de Mikey.
—De Takemichi, quien más.
—¿Takemitchi?
Draken chasqueo fuerte la lengua ante la mirada confusa de su mejor amigo, mentalmente conto hasta tres.
—Lo estabas mirando.
—Yo siempre veo a Takemitchi —contesto Manjiro con obviedad.
—Últimamente lo haces más.
Parpadeo confundido. ¿Lo hacía?
—¿Lo hago?
—Si que lo haces —interrumpió un chico alto, su largo cabello negro estaba atado en una coleta alta, unos cuantos mechones cortos enmarcaban su afilado rostro—, y da asco.
—Vete a la mierda, Baji.
—Por su puesto —contesto Baji sin inmutarse—, pero sigue siendo asqueroso —esquivo fácilmente el tenedor que iba directamente a su boca, su coleta se agitaba mientas iba a sentarse al lado de un chico con mechas amarillas en su cabello y un singular tatuaje de tigre en su cuello.
—Maldito idiota —refunfuño Mikey—, ahora no se puede ver a los mejores amigos. ¡Yo te veo también a ti y nadie dice nada!
—No es lo mismo —dijo Draken, un momento después un escalofrió evidente lo recorrió—. Y espero nunca lo sea.
Mikey solo bufo antes de volver a buscar con su mirada a un chico de cabellos negros como la noche y maravillosos ojos azules. Enseguida hallo a Takemichi entre la multitud de la cafetería sentado junto a sus amigo de curso.
Enseguida una pequeña sonrisa afloro en sus labios cuando vio a Takemichi reír.
____________________
Amo a Baji con coleta <3
Gracias por leer.
|Lu|
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS
FanfictionMikey y Takemichi han sido mejores amigos desde, prácticamente siempre. Nunca ha habido problemas ni dudas entre ellos, sin embargo. "-Creo que me gustas." >Capitulos cortos. 》¡Intentare actualizar seguido lo juro! >BL. >Canon dive...