|9|

93 15 11
                                    

—¡Mikey no muerdas! —Takemichi se apartó rápidamente, llevo su mano hasta su rostro sobando su mejilla con sus dedos.

—Entonces quítate de encima, ¿crees que no pesas?

Takemichi rodo los ojos y se dejó caer pesadamente a un lado de Mikey quien siguió sus movimientos mientras tenia los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada reprobatoria en su rostro.

—¿Contento? —Takemichi volvió a rodar los ojos al ver a Mikey sonreírle presumido, sin embargo se recostó contra su costado apoyando su mejilla en su hombro, ignoro le hecho que Mikey se tensó en cuanto se acurruco contra él, en cambio sonrió satisfecho. Eso solo era un indicativo de que ahora su mejor amigo estaba consiente de él, y oh, pobre Mikey, Takemichi disfrutaría hacerlo sufrir.

Su posición no duro mucho porque pronto Takemichi comenzó a removerse en su lugar, cruzando y descruzando sus piernas, recostando solo su cabeza en el hombro de Mikey o todo su torso contra su costado. Mikey pareció hartarse porque con su brazo apretó sus hombros y los fijo en su lugar contra él.

—Ya deja de moverte —lo regaño apartando momentáneamente la vista de la pantalla de la computadora de Takemichi para mirarlo con el ceño fruncido, Takemichi formo un puchero cuando intento volver a moverse—. Takemitchi...

—Déjame, solo necesito acomodarme...

—Siempre es lo mismo contigo —Takemichi hizo más notorio su puchero cuando Mikey lo soltó y él se acomodó de lado y paso un brazo por su torso abrazándolo—, tú no sirves para hacer maratones de películas.

—Es tu culpa —Takemichi escondió su rostro en el espacio entre el hombro y el cuello de Mikey—, las películas que elegiste son muy aburridas.

Mikey giro un poco su cara para mirarlo, pero Takemichi seguía escondido, soltó un suspiro y picoteo el costado de Takemichi hasta que este finalmente dejo su cuello y lo miro.

—Hagamos otra cosa entonces.

Vio como Takemichi lo pensaba detenidamente, pasando su mirada por toda su habitación buscando algo que pudiesen hacer en lugar de ver las 'aburridas' películas que Mikey había elegido esta vez para ver.

De pronto una gran sonrisa se dibujó en sus labios y se volvió hacia Mikey revoloteando lentamente sus pestañas. Manjiro se le quedo mirando sin saber qué hacer cuando de pronto Takemichi se le lanzo encima y lo abrazo con fuerza, un poco confundido por sus acciones Mikey le correspondió el abrazo pasando sus brazos por su cintura y lo apego a él un poquito más.

Takemichi se separó lentamente de él sonriéndole cálidamente.

—Me gustas, Mikey.

Mikey inhalo bruscamente, desde esa vez cuando le pidió perdón, Takemichi no le había vuelto a decir esas palabras, ni nada más había pasado que ese único beso que se dieron, las cosas parecían como antes, prácticamente nada había cambiado más allá de que ahora Takemichi lo tomaba más seguido de la mano o lo abrazaba, y por supuesto, Mikey ahora era muchísimo más consciente de cuando su mejor amigo orbitaba a su alrededor.

ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora