|3|

133 23 0
                                    

—¿Mal día? —pregunto Takemichi haciéndose a un lado para dejar pasar a su mejor amigo al interior de su habitación a través de la ventana.

—Una mierda asquerosa —Mikey se dejó caer de cara en su mullida cama, al instante los músculos de su cuerpo comenzaron a relajarse al entrar en contacto con el suave y cómodo material.

—¿La Toman?

Mikey emitió un pequeño sonido ahogado por las cobijas en forma de afirmación, Takemichi suspiro, las cosas relacionadas con la pandilla que lideraba su mejor amigo no era su fuerte, después de todo Manjiro le tenia prohibido intentar ingresar a la Toman bajo cualquier circunstancia o escusa; estaba prácticamente vetado. Aunque después de un largo tiempo luego de pelearse con el rubio mayor por su ridícula postura al final termino rindiéndose y desinteresándose totalmente del mundo de las pandillas. Aunque a veces iba a las reuniones porque simplemente no tenia nada mejor que hacer y la mayoría, si no es que todos, sus amigos eran parte de la Toman.

—¿Una nueva pandilla enemiga? —se aventuro a preguntar, esta vez recibió un ruido ahogado en forma de negativa, Takemichi inconscientemente formo un puchero mientras barajeaba sus escasas opciones de más.

Mikey finalmente giro su rostro para ver a su mejor amigo, una sonrisa divertida se formo en sus labios al ver el puchero marcado en los regordetes labios de Takemichi que hacía a sus labios estirarse hasta formar un pico, divertido estiro la mano y los pellizco, sorprendiéndose un poco al hallarlos más mullidos y suaves de lo que parecían a simple vista. Takemichi salto en su lugar para después darle un manotazo a Mikey con una mano y con la otra sobaba un poco sus labios.

—¿Qué rayos haces?

—Te veías gracioso —contesto sin inmutarse ante la molesta mirada del menor, Takemichi resoplo fastidiado.

—Si tú lo dices —bufo—, entonces ¿Qué mierda te pasa?

La sonrisa de Mikey se borró de inmediato, enterró su cara nuevamente en las cobijas de la cama de su mejor amigo mientras soltaba un dramático grito de frustración. Takemichi solo lo dejo ser, acostumbrado a las idioteces del mayor.

_____________

Gracias por leer<3


|Lu|

ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora