—¿Estas bien, Mikey? —pregunto Takemichi cuando se bajo de la moto de su mejor amigo, fue claramente visible el momento exacto en el que Manjiro se tensó. Takemichi estrecho la mirada dando un paso más cerca de su mejor amigo.
Mikey salto en su lugar cuando sintió la mano de Takemichi sobre su hombro, giro inmediatamente a mirarlo. El bonito rostro de Takemichi estaba arrugado con preocupación y el toque de su mano sobre él vacilaba levemente. Sacudió un poco la cabeza para despejar su mente y después le dedico una pequeña pero sincera sonrisa al menor.
Takemichi lo escudriñó por unos instantes andes de suspirar y bajar su mano desde su hombro hasta su muñeca sobre al manubrio de su moto con un toque ligero, la piel de gallina que surgió conforme bajaba la ignoro con fuerza y se concentro en seguir respirando con normalidad.
—Si hay algo mal me lo dirás ¿verdad?
Mikey asintió instantáneamente a su suave voz, no creyéndose capaz de usar las palabras sin verse descubierto por Takemichi.
Y es que como le podía decir que él era la razón de sus males, aunque no sabía si debería catalogarlo así, tan solo no podía sacárselo de la cabeza, él, Takemichi, sus besos, sus toques suaves y cálidos, su risa, y su mirada, joder, su maldita mirada que parecía contener unas mil y un emociones en cada brillo que hallaba en ella.
Las dudas sobre lo que realmente sentía por su menor amigo cada vez eran mas y simplemente no podía pensar con racionalidad cuando Takemichi orbitaba siempre a su alrededor, sin embargó, tan solo pensar en poner un poco de distancia entre ellos hacía que una incomodidad se formase en su pecho y las ganas de encerrar a su mejor amigo entre sus brazos lo abrumaban.
Takemichi estudio una vez mas su rostro y después suspiro, con cuidado soltó su muñeca y retrocedió un par de pasos, se aclaro la voz con un carraspeo que sonó más bien falso, tan falso como la calma misma que ambos intentaban aparentar.
—Creo que debería entrar ahora —hecho un vistazo hacia su casa y luego volvió a él. Takemichi plasmo una gran sonrisa en sus labios al mismo tiempo en que subía una mano y comenzaba a despedirlo con ella—. Gracias por traerme, Mikey, yo ... —su voz quedo suspendida en el aire, ambos se miraron expectantes por un momento, sin embargo, fue Takemichi quien rompió el contacto primero—, te veo el lunes en la escuela, ad-
—¿Lunes? —lo interrumpió Mikey confundido.
Takemichi asintió suavemente, retrocedió un poco más.
—Sip, acompañare a mamá a visitar unos conocidos.
Mikey asintió torpemente con la cabeza, había pensado en invitar a Takemichi al acuario cerca del centro comercial.
Takemichi volvió a acercarse, se inclino levemente sobre él. Mikey contuvo la respiración y entrecerró los ojos un poco esperando el suave besito en la comisura de los labios con el que Takemichi se despedía últimamente de él, sin embargo, tan solo sintió al contacto superficial de sus labios en su mejilla y tan rápido como llego el contacto este desapareció.
Takemichi se incorporó rápidamente y volvió a retroceder nuevamente. Mikey contuvo el impulso de estirar la mano para acercarlo otra vez. Su mejor amigo le dio una suave sonrisa y después le dio la espalda y encontró a su casa.
Mikey se quedo en su lugar varios segundos después de que Takemichi cerrara su puerta. Por alguna razón no se sintió contento con esa simple despedida y mucho menos sabiendo que no vería a Takemichi hasta dentro de dos días.
Se puso en marcha con una mueca de inconformidad en su rostro que no perdió en todo el camino a su casa.
_______________________
Saludoooos
Estaba a punto de apagar la computadora cuando recordé que aun no subía el capitulo de hoy, jijiji
¿Les gusto el capitulo?
Por si se lo preguntan, sip, aquí empieza el poco drama que tendrá este fic, nada muy pesado, así que no se preocupen, es solo un pequeño apretoncito antes de lo bonito.
Otra cosita, aprovechando que es el cumpleaños de Mikey y si a alguien le interesa, un grupo en Facebook de la shipp esta organizando una Mitake Week para este año que se llevara a cabo en la primer semana de septiembre, aquí su servidora intentara, enserio que lo voy a hacer, esta vez si participar en ella, e igual les invito que si a alguien le interesa pues no dude en participar!
Eso es todo, creo jajaja, no quiero hacer la nota mas larga que el cap, les dejo el link y los promps de la week.
https://www.facebook.com/share/p/DBHo1XKx75ndLaua/?mibextid=oFDknk
Gracias por leer y comentar, nos leemos el viernes, cuídense, chau <3
|Lu|
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS
FanfictionMikey y Takemichi han sido mejores amigos desde, prácticamente siempre. Nunca ha habido problemas ni dudas entre ellos, sin embargo. "-Creo que me gustas." >Capitulos cortos. 》¡Intentare actualizar seguido lo juro! >BL. >Canon dive...