|6|

126 22 6
                                    

Mikey irrumpió en el cuarto de Takemichi un sábado por la tarde, un par de días después de hablar con sus amigos y obtener nada de ayuda para encontentarese con su mejor amigo.

Takemichi salto en su lugar tendido sobre la cama ante el fuerte ruido de su puerta siendo azotada contra la pared cuando Mikey la abrió con demasiada fuerza.

—Takemitchi —llamo Mikey cerrando la puerta, esta vez con más cuidado, detrás de él y caminando hacia el centro de la habitación.

—Mikey ¿Qué haces aquí? —cuestiono el Hanagaki levantándose de su posición y mirando confundido al mayor antes de adoptar una mueca molesta en su rostro.

Mikey respiro aire lentamente y después estiro su mano haciendo sonar la bolsa plástica que sostenía con ella.

Takemichi miro curioso el contenido de la bolsa y después volvió a centrar su mirada en Manjiro.

—¿Helado?

—Para ti.

—¿Para mi? Mikey ¿Qué...?

—Lo siento —lo corto Mikey caminando un par de pasos más hacia él, Takemichi entreabrió un poco los labios y lo miro parpadeando lentamente—. Fui un idiota y no debí tratarte así... ni prohibirte que hablaras con esos. Lo siento mucho, por favor Mitchi perdóname —finalmente lo miro a los ojos, dejando que Takemichi viese cuan arrepentido estaba y lo mucho que lo extrañaba.

Takemichi le devolvió la mirada por un par de segundos antes de bajarla y susurrar lentamente: —¿Realmente lo sientes?

Mikey respingo enseguida y fue a sentarse a su lado en la cama y tomo su rostro entre sus manos no dejando que Takemichi rehuyera su mirada, acaricio suavemente sus mejillas mientras le sonreía suavemente.

—Lo hago, enserio, perdóname Takemitchi, prometo controlarme mejor en el futuro.

Takemichi que ya se estaba rindiendo a las caricias impartidas por Mikey a sus mejillas de pronto frunció el ceño.

—¿Controlarte? ¿Cómo que controlarte? ¡Mikey!

Sin contener su diversión Mikey giro los ojos al escucharlo quejarse, rio un poco en voz baja antes de recargar su frente en la de Takemichi y mirarlo a los ojos desde ahí.

—Mitchi, no esperes que me quede de brazos cruzados y no me ponga celoso cuando alguien se interesa en lo mío, tú eres mío, Takemitchi.

Takemichi lo miro sorprendido con sus ojos bien abiertos, su rostro lentamente se comenzó a ruborizar e intento esconderlo sin embargo Mikey no se lo permitió y afianzo más su agarre en sus mejillas sintiéndose realmente complacido al ver como el bermellón salpicaba poco a poco esas suaves mejillas y su nariz de botón. Inconscientemente se acercó un poco más, provocando que sus narices se rozaran entre sí, podía sentir el calor que irradiaba el rostro sonrojado de Takemichi a través de sus palmas y su aliento inquieto soplaba sus labios.

—Takemitchi —susurro bajo, seguro que Takemichi lo escucharía, supo que lo hizo cuando se sacudió en su lugar debido al escalofrió que lo recorrió.

—Manjiro —llamo igualmente Takemichi con su voz quebradiza, sin aliento. Bajo su mirada hasta posarla sobre los labios entreabiertos de su mejor amigo, rosados, suaves y delgados, seguramente dulces por la afición de Mikey de comer dulces. Lentamente subió su mirada hasta encontrarse con la del mayor, dándose cuenta de que este lo seguía mirando, había una emoción en sus ojos que Takemichi no supo identificar pero que le gusto como se veía en ellos; trago nervioso y remojo con su lengua sus labios dándose valor—. Me gustas.


________________

Este capitulo me gusta, pero el que sigue me gusta todavía más, asjhdasld

Gracias por leer y nos leemos luego <3




|Lu|

ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora