—¿Ahora que mierda tienes? —pregunto Draken intrigado y haciendo que Mikey saltara en su lugar y voltearse a verlo dejando de mirar fijamente la entrada de la cafetería.
—No tengo nada —declaro con una mueca, su mejor amigo lo miro con una ceja alzada, Mikey bufo ignorándolo, volviéndose hacia la entrada, esta vez optando por intercalar su mirada entre su comida y las puertas dobles, permaneció así por unos minutos mientras picoteaba su almuerzo e ignoraba las miradas desconcertadas que ahora sus amigos le lanzaban.
Justo cuando acababa de meterse a la boca un poco de arroz las puertas de la cafetería sonaron al abrirse y Mikey subió instantáneamente la cabeza para mirar a quienes pasaban por ellas, escupió con un poco de fuerza lo que tenía en la boca al ver una silueta demasiado familiar ingresar a la cafetería junto a su grupo de amigos.
Mikey bajo la cabeza al instante negándose a volver a mirar en su dirección, e ignoro las quejas de Kazutora por escupirle.
—¡Mierda, Mikey! ¿¡Qué diablos te pasa!? —exigió Kazutora enojado mientras quitaba con asco los granos de arroz que habían caído en su cabello, a su lado Baji trataba de ayudarlo a limpiar su corbata.
—Cierra la maldita boca o te mato, idiota —amenazo con los dientes apretados lanzando cortas miradas a la barra de comida esperando que Takemichi no los hubiese escuchado ni visto aun, cuando no lo vio en la fila se tranquilizó un poco, más le duro poco porque la fuerte voz de Draken llamando precisamente a Takemichi para que fuera a sentarse con ellos luego de verlo buscándolos, hizo que Mikey se encogiese en su propio lugar.
—Oye, Kenchin, idiota ¿Qué- ?
—Hola chicos —la suave voz de Takemichi lo hizo cerrar la boca de inmediato, giro levemente a su derecha encontrando a su mejor amigo parado frente a su mesa con su bandeja del almuerzo. Mikey vio a Takemichi hacerle un gesto a Kazutora para que le hiciera un poco de lugar.
—Ten cuidado Michi, el idiota de Mikey hoy está de asqueroso —advirtió el tigre mientras se deslizaba un poco y dejando que Takemichi se sentara enfrente de Mikey.
Mikey giro los ojos molesto e ignoro completamente la mirada interrogante que le lanzo Takemichi.
—Ignóralo, Takemitchi, Kazutora ha tenido peores cosas en su cara y se queja por un poco de arroz.
—¡Me lo escupiste!
—Seguro que Baji también te ha escupido y no te veo quejarte.
Kazutora se puso rojo al instante y Baji casi se ahoga con su jugo, el resto de sus amigos y Takemichi se rieron de ellos, Mikey se les unió enseguida, sin embargo su sonrisa se ahogó cuando Takemichi le guiño le ojo al mirarlo.
_______________
¿Qué prefieren el bajitora o bajifuyu?
Yo soy feliz con ambos pero prefiero el bajitorafuyu jajajajaj, así nadie sobra y es todo perfecto.
Aquí comienzas las crisis existenciales de Mikey, démosle todo nuestro apoyo porque el pobre va a verla dura jajajaja.
Muchas gracias por leer y comentar, nos leemos pronto, cuídense :)
|Lu|
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS
FanfictionMikey y Takemichi han sido mejores amigos desde, prácticamente siempre. Nunca ha habido problemas ni dudas entre ellos, sin embargo. "-Creo que me gustas." >Capitulos cortos. 》¡Intentare actualizar seguido lo juro! >BL. >Canon dive...