Mikey suspiro una vez más cuando vio a Takemichi reír junto a Kokonoi e Inui.
Constantemente se recordaba que le prometió a su mejor amigo que se controlaría con esos dos.
—Que fea cara de culo traes.
En verdad que lo estaba intentando.
Ignoro al idiota de Kazutora que se paró a su lado y se dedicó a mirar junto con él las interacciones del nuevo trio de amigos.
Gruño y soltó una serie de maldiciones cuando vio al imbécil de Kokonoi desordenar con una caricia juguetona los suaves cabellos de Takemichi.
—Quieto perro —Kazutora lo sujeto del brazo cuando fue evidente que Mikey iría a arrancarle la mano al pelinegro—. Calmado que no van a quitarte a tu loba.
Mikey volvió a gruñir, esta vez dirigido a Kazutora, quien lo soltó y retrocedió un par de pasos con las manos en alto luciendo completamente inocente, pero la maldita sonrisa burlona en su horrible boca decía todo lo contrario.
—Baji, ven aquí por tu jodido novio antes de que lo mate.
El aludido solo le dedico una mirada poco interesada antes de continuar su conversación con su subcapitán. Kazutora puchereo un poco al verse ignorado, pero enseguida su sonrisa volvió cuando miro al trio de amigos y vio como esta vez Inui pellizcaba la mejilla de Takemichi, el jadeo indignado que soltó Mikey antes de ir corriendo y arrebatar la mano del rubio del rostro de su mejor amigo y luego abrazarlo posesivamente hizo que Kazutora riera con tan fuerza que incluso su garganta dolió.
—¿Cuánto duro esta vez? —la cansada voz de Draken llamo su atención de los intentos desesperados de Mikey para que Takemichi solo le hiciera caso a él. Kazutora lo miro divertido.
—Quince minutos después de que la reunión acabara.
—¿Quince minutos? Mikey va mejorando —Mitsuya se les unió.
Los tres volvieron sus miradas al pequeño grupo que ahora discutía, más bien, Mikey y Kokonoi discutían, Takemichi e Inui seguían conversando mientras los otros dos están a solo un paso de morderse.
—Dijiste que Takemichi se le confeso a Mikey.
—Eso dijo Mikey —respondió Draken.
—Entonces debe saber que no tiene por qué ponerse celoso de ellos ¿cierto? Takemichi no los ve de la misma forma que a él —Mitsuya vio confundido a su líder de pandilla mientras le hacia uno de sus famosos berrinches al pobre Takemichi.
—Es Mikey —fue la respuesta cansada que Ken le dio.
Kazutora rio bajito al oírlo, lo cierto era que ni el propio Mikey sabia porque estaba tan receloso con ese par; ni siquiera con Chifuyu, el autodenominando compañero de Takemichi se ponía tan rabioso como lo estaba haciendo con el par de capitanes de los Black Dragons, y eso era decir mucho, teniendo en cuenta que el rubio teñido era realmente pegajoso con Takemichi y viceversa.
—¿A dónde vas? —pregunto Kazutora cuando Draken se movió de su lugar y avanzo hacia donde se encontraba su mejor amigo.
—A traer al idiota de Mikey, si no de nada servirá que Mitsuya se haya peleado con el hermano de Hakkai si ese imbécil rompe la alianza por matar a uno de sus capitanes —respondió con un gruñido mientras iba a impedir que su mejor amigo pateara en la cabeza a Koko.
—Que feo debe ser él en estos momentos, tener a un idiota de mejor amigo —Kazutora negó triste.
—Tú estás peor —respondió Mitsuya—, el idiota es tu novio.
Kazutora soltó una carcajada, dio una fuerte palmada a la espalda de Mitsuya mientras fingía secar una lagrima en la esquina de su ojo.
—Es que Kei es un 2x1 —miro a su novio quien ya lo veía gracias a que su risa llamo su atención, le lanzo un ruidoso beso y le guiño el ojo, Baji lo ignoro sin embargo una salvaje sonrisa se formó en sus labios mientras se giraba nuevamente a seguir hablando con Chifuyu.
Ese era su idiota.
Mitsuya vio todo eso con el ceño fruncido, cuando iba a cuestionar a su amigo la voz quejosa de Mikey lo detuvo. Ambos miraron en silencio como Draken prácticamente arrastraba con una mano a Manjiro hacia ellos, con la otra mano sujetaba la muñeca de Takemichi, quien los seguía sin entender que pasaba.
—Creí que solo irías por el idiota.
Ken rojo los ojos, soltó a Mikey y lo empujo hacia ellos, luego soltó a Takemichi quien simplemente se les acerco con una sonrisa.
—Si no traía también a Takemitchi iba a hacer un escándalo.
—¡Kenchin! ¡que malo eres! ¡Takemitc...! —se interrumpió al ver como su mejor amigo se despedía con la mano de Koko e Inui— ¡Mitchi! —llamo con fuerza sobresaltando al mencionado. Draken suspiro y Kazutora sonrió encantado por la escena—. Mírame a mí, no a ellos.
Takemichi miro a Mikey y sonrió divertido al verlo con sus mejillas infladas y con el ceño cómicamente fruncido. Dio un par de pasos en su dirección y cuando estuvo lo suficientemente cerca subió su mano hasta colocarla sobre una de sus mejillas y presionarla suavemente hasta que Mikey soltó el aire. Su sonrisa se suavizo, sus ojos se encontraron con los de Mikey, los cuales temblaron visiblemente al ver todo el cariño que había en su mirada.
—Yo siempre te veo, Mikey.
Mikey sintió su respiración atorarse, a su alrededor Mitsuya soltó una risita baja, Kazutora un jadeo entrecortado y el pobre de Kenchin solo negó en silencio. Pero nada de eso importo porque toda su atención estaba puesta en el chico frente a él.
__________________
Holaaaaaa
¡Nuevo cap, siii!
Ah, casi olvido subirlo, estoy lo suficientemente cansada como para confiar en la ultima revisión que este cap tiene, así que si encuentran fallas les agradecería que me lo hicieran saber. En fin, ¿Qué les pareció el capitulo? personalmente, me encanta mucho la ultima parte, es muy akjsbjkdabaskdj, ¿saben?
¿Cómo ven a Mikey? ¿Cuándo creen que finalmente se de cuenta?
Gracias por leer.
|Lu|
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS
FanfictionMikey y Takemichi han sido mejores amigos desde, prácticamente siempre. Nunca ha habido problemas ni dudas entre ellos, sin embargo. "-Creo que me gustas." >Capitulos cortos. 》¡Intentare actualizar seguido lo juro! >BL. >Canon dive...