Capítulo 1

3.3K 242 21
                                    

Capítulo 1

Me despierto de alguna manera sabiendo exactamente lo que me acaba de pasar.


Hace unos momentos, yo era como cualquier otro joven de 24 años recién salido de una carrera de ingeniería, la mitad de la cual hice en línea debido a Covid. Estaba emocionado por comenzar mi carrera y hacerme un nombre. Sin embargo, mi trabajo rápidamente se volvió abrumador cuando me di cuenta de que no tenía las habilidades o el conocimiento que creía tener. Estaba lleno de dudas sobre mí mismo y miedo de que me despidieran, y finalmente, tomé la estúpida decisión de renunciar. Los siguientes seis meses fueron una lucha para mí, ya que luchaba por encontrar empleo y me sentía como un fracaso. Mis padres, que siempre me habían dicho que era un genio, estaban decepcionados conmigo y caí en una profunda depresión. Para hacer frente a mis emociones, recurrí a mis viejos hábitos poco saludables de beber y drogarme. Una noche, después de beber mucho, tomé la imprudente decisión de ponerme al volante. Las luces brillantes y los ruidos fuertes fueron lo último que recordé antes de que todo se volviera negro.


Había leído una buena cantidad de fanfictions en mi vida, pero aún no estaba preparado para despertarme como lo que supuse que era el cuerpo de un chico de 15 años en un callejón de una ciudad medieval cubierto de nieve. Cualquiera que fuera el ser que me había traído aquí al menos me metió en la cabeza que me habían "isekaid" para que no perdiera el tiempo negando la verdad. El hecho de que fuera un mundo medieval probablemente era una especie de lección sobre lo mala que podía ser la vida en realidad debido a todas las quejas que había hecho en mi última vida. Me quedé tendido en la nieve durante unos momentos, tratando de asimilar lo que había sucedido.


Sabía que no podía quedarme allí. Tenía que intentar averiguar dónde estaba y qué estaba pasando. Así que, con una mezcla de miedo y determinación, me levanté y me aventuré a adentrarme en el pueblo nevado. Mientras caminaba por las calles, no podía quitarme la sensación de que me sentía completamente fuera de lugar.


Después de caminar durante una hora, la mayor parte de la cual pasé admirando la nieve (yo era originario de Colombia y nunca había visto la nieve con mis propios ojos), había recopilado algo de información sobre los alrededores. Por los fragmentos de conversación que pude escuchar en la calle, la buena noticia fue que todos hablaban inglés, aunque con acento británico. La mala noticia fue que también escuché algunas menciones del nombre Winterfell y Stark, que solo podían significar una cosa.


"Joder, estoy en Juego de Tronos", pensé cuando me di cuenta.


Aunque algunas personas podrían alegrarse por ese descubrimiento, yo estaba al borde de un ataque de pánico. La parte lógica de mi cerebro hizo que mis piernas caminaran hacia las afueras de la ciudad, para poder tener mi crisis mental en un lugar donde nadie pudiera verme, en lugar de en una calle concurrida. Una vez que encontré un lugar apartado, me senté en el suelo con la espalda apoyada contra una pared y traté de pensar en qué podía hacer en la situación en la que me encontraba.


Mientras estaba allí sentado, una ola de emociones se apoderó de mí. Me sentí abrumado por el repentino cambio de circunstancias y por darme cuenta de que ahora estaba en el mundo de Juego de Tronos. El miedo, la ansiedad y la confusión competían por dominar mi mente. Sabía que tenía que idear un plan, pero no estaba segura de por dónde empezar.


Mientras estaba sentado allí, tratando de aceptar mi situación, una sensación de desesperación y desesperanza me invadió.

Jugando con la vida (Juego de Tronos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora