Capítulo 48
Me tomó un tiempo vergonzosamente largo darme cuenta de que Margaery estaba coqueteando conmigo.
En realidad, todavía no estaba seguro.
Demándame, no estoy acostumbrado a eso.
Afortunadamente, llegamos a Invernalia antes de que las cosas empeoraran, e inventé una excusa para escabullirme después de una rápida despedida.
Me dirigí directamente a la clínica y me sorprendió no encontrar ninguna fila de pacientes. Fenrir dormitaba en su lugar habitual, pero el área principal estaba vacía. Escuché la voz de Freya proveniente de la nueva extensión que había agregado a la clínica y me di cuenta: la clase estaba en sesión.
Llegué tarde.
A mi propia clase.
El que se suponía que debía enseñar.
En la escuela que yo había creado.
Donde técnicamente yo era el director.
Maldita sea, esto tenía que ser algún tipo de maldición.
Me recompuse rápidamente y caminé en silencio hacia la parte de atrás.
No quería interrumpir la primera conferencia de Freya.
Probablemente ya estaba bastante enojada conmigo.
Maldita sea, se veía muy sexy siendo seria y enseñando. Debería comprarle un par de esos anteojos de maestra estricta.
Estaba explicando los conceptos básicos de la biología humana y me impresionó el nivel de detalle con el que estaba dibujando. Debe haberle llevado mucho tiempo hacerlo porque estaba muy por encima de todo lo que yo podía hacer.
Mis habilidades para dibujar eran tan atroces como mi escritura.
Ni siquiera con una destreza sobrehumana pude solucionarlo.
Todas mis notas parecían los delirios de un asesino en serie.
Le eché la culpa a la maldita pluma. Dios, mataría a alguien por una pluma decente.
Espera un minuto, aunque no pudiera fabricar un bolígrafo, definitivamente podría fabricar un bolígrafo de tinta.
Sabía cómo funcionaba; era bastante sencillo, la verdad. Solo necesitaba enviarle un diseño al herrero. No, un momento, era una tarea delicada. ¿Tenía Winterfell un joyero? Tendría que averiguarlo.
De todos modos, eso fue algo que pensé más adelante. Me estaba distrayendo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con la vida (Juego de Tronos)
FanfictionResumen Te despiertas en Westeros - Pánico, tienes uno de los poderes más rotos de un mundo lleno de poderes rotos - Risa maníaca