Eurocopa (Louis Version)

548 44 39
                                    

-Lou, no es por alarmarte ni nada por el estilo pero he visto a los amigos de Harry por ahí- Ed se acercó a mi oído, me susurró aquellas absurdas palabras para acto después alejarse y señalar un punto en el exterior.

-Pues muy bien, Harry no es de futbol, si veía el fútbol antes, era por mi- Mi voz ignorante y despreocupada advirtió a Ed que dejara el tema.

Harry estaba más que superado para mí. Las cosas no acabaron bien y cada uno tomó su camino.
Intenté muchas veces volver a él, respondía sus canciones como un idiota enamorado, dejaba señales en los fondos musicales de Spotify, sin embargo, nada funcionó. Me ignoró. No lo intento. Me dañó.
Él y yo nunca volveríamos a estar juntos.

-Además, mi única preocupación hoy es que gane Inglaterra- Elevé mi copa, chocándola con la de Ed Sheeran.

-Ya...- No estaba nada convencido.

-Por dios, si yo lo pude olvidar, tu también puedes- Golpeé entre risas su brazo.

Asintió.

Nos sumamos a la conversación de los demás. Mi mente olvidó por completo la posible aparición de Harry. Era casi imposible que este pudiera venir a un partido. Y menos aquí. No era tan aficionado como para hacerse un viaje a Berlín.

No obstante, todo se tornó de una manera distinta cuando uno de los amigos de Harry reconoció a Ed entre la multitud.

-¡Viejo amigo!- Gritó animado, llenándolo de besos y abrazos.
En cuanto los brazos de aquel muchacho dejaron de aprisionar el cuerpo del pelirrojo, dirigió su mirada a mi. El estúpido amigo del rizado abrió la boca de manera exagerada.

Ante aquella extraña reacción, Ed miró por detrás del chico. Analizando el territorio, ansioso por derrotarme y conseguir su victoria.
Ya vez, la victoria era echarme en cara que llevaba razón y que Harry estaba entre toda esa gente. De cualquiera manera, yo sigo creyendo que eso es imposible.

Sin embargo, una enorme sonrisa se iluminó en su rostro, dirigió sus ojos a los míos, mirándome con ojitos de ganador y con una sonrisa de "lo sabía".
Señaló con un movimiento de cabeza hacia un punto al fondo, así que sin más remedio, conduje mi mirada aburrida en dirección a la mirada de Ed.
Todo se jodió tan rápido, de repente todo dio vuelta, en cuanto me topé con la enorme espalda de Harry. Oh mierda.

Mis labios se apretaron en una delgada línea.
Sentí el codo de Ed hincándose en mis costillas.

-Te lo dije- Añadió satisfactorio con una boba sonrisa que desearía borrar de un golpe. Le di una última mirada de desprecio para volver a mirar al chico que me destrozó por completo.

Y probablemente hubiera sido mejor si no me hubiera girado, ya que me choqué con su hermosa mirada esmeralda, mi corazón comenzó a latir descabelladamente, mi pulso se lanzó de manera descontrolada, mis piernas se tambalearon de un lado a otro.
Siempre tan hermoso. Aunque llevaba el pelo más corto, y sus rizos ya eran inexistentes,  Harry Styles siempre conseguía de alguna forma verse bien con cualquier cosa.

Bueno...pues alomejor no lo había superado tanto como decía.

Encontronazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora