Solo sexo

359 23 66
                                    

"¿Que probabilidad hay de que cometas un asesinato hacia mi persona si te digo que besé a Harry Styles?"

"17948493489393 (infinito) Espero que sea una broma, William"

"Ajá"

"LOUIS, ¿Me estás jodiendo, no?"

"No, realmente no. De hecho estoy de camino a nuestra habitación"

"¿Nuestra?"

"Pasaremos unos días juntos" 

"No pienso limpiar tus lágrimas cuando esto acabe, amigo"

"Solo viejos amigos de banda que se ven para recordar los buenos momentos de la banda"

"¿Qué se ven para recordar los buenos momentos de la banda o que se ven para recordar CUANDO FOLLABAIS A DOS MINUTOS DE SALIR AL CONCIERTO?"

"¿Ambas?"

"Eres un caso perdido, ten cuidado, ni siquiera te dignaste a superarlo"

"SOLO SEXO, LIAM"

"Todavía le quieres, Lou"

"Pero eso él no lo sabrá nunca"

"Lou...Ten cuidado. Ahora, cuéntame cómo mierda ocurrió todo esto"

"¿Te importa que te lo cuente mañana en llamada? Estoy justo en la puerta... ya sabes"

"Iug, está bien. Utilizar condon"

Bloqueó el móvil.
Subió corriendo hacia lo que sería ahora su cuarto con Harry, y tocó dos veces de forma brusca.

La puerta se abrió en menos de un segundo. La clara imagen de Harry en vaqueros y con el torso descubierto provocó en el cuerpo de Louis miles de sensaciones poco racionales para una persona de su edad. ¡No podía estar tan desesperado!

Bajó su mirada azulada a la musculosa carne de su torso, devorando cada tatuaje con su mirada llena de anhelo.

Ambas respiraciones salieron disparadas. Mierda.

El rizado abrió su boca para comentar algo pero su oportunidad se evaporó cuando las manos delgadas y huesudas del contrario se posaron agresivamente sobre el pecho del ojiverde, empujando a este. Acto después, Louis cerró la puerta con una patada cuando se introdujo en la cara habitación. Estampó al chico contra la puerta de madera.

Sus rostros se encontraban relativamente cerca cuando sus narices se acariciaron intensamente.

Harry deslizó sus gruesas manos por la cintura del chico, obligándolo a mantener el contacto de piel contra piel. Sus pulsos dislocados como en una montaña rusa.

-Debemos poner límites si esto es solo sexo- La voz ronca y necesitada de Harry llamó la atención Louis quien miraba deseoso el cuello del chico.

-Adelante- Subió por fin su mirada al verde esmeralda.

-Nada de besos-

-¿Nada de besos?- Preguntó extrañado el otro.

-Nada de besos-

Asintió.

-Que más-

-Nada de...¿cariño?-

-Nada de cariño-

-Solo sexo-

-Solo sexo-

-Solo mi polla-

-Exacto- Asintió. Demasiadas reglas imposibles de cumplir cuando aquel corazón seguía latiendo por Louis. Y viceversa. -Nada de sentimientos de por medio- Una pequeña esperanza creció en Harry al imaginarse que Louis le rechazaría aquello, pues el rizado seguía sintiendo por el castaño.

-No hay sentimientos-Carraspeó. -No los hay, no siento nada por ti-

Auch.

-Ni yo por ti-

Auch.

Aclararon. Mintiéndose.

-Yo quiero añadir algo- Intervino Louis.

Harry asintió expectante.

-No quiero saber si estás con alguien más-

-Vale, yo tampoco-

"No quiero ni voy a estar con nadie más" Pensó Harry.
"Ni aunque quisiera, no podría estar con nadie más que no fueras tú" Pensó Louis.

Y lo volteó poniéndolo contra la pared.

Solo sexo. Eso es lo que iba a ser.

Desde luego esto no iba con ellos.

...
Hola! Perdón por tardar tanto, la verdad estoy bastante ocupada, justo en menos de una semana me mudo para empezar la universidad y llevo miles de cosas en la cabeza, encima pille un resfriado del demonio ( 😔😔😔) intentaré subir otro capítulo más si este resfriado me lo permite.
Gracias por esperar. Besos.
-M

Encontronazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora