(A partir de ahora la narración será omnisciente así podemos ver el punto de vista y los sentimientos de ambos)
...
El árbitro anunció el descanso. Los primeros cuarenta y cinco minutos habían pasado de forma rapidísima, sin embargo, todo encaminaba a que Inglaterra iba a perder contra España.
Louis se encontraba apalancado en la incómoda silla de color blanco, gimoteando insultos hacia el equipo español.
En cambio, Harry parloteaba e intercambiaba frases con sus amigos de forma animada. Si perdía Inglaterra lo iba a lamentar pero no era el fin del mundo. Louis pensaba todo lo contrario, si era el fin del mundo.
De hecho, los últimos cinco minutos de la primera parte gritó a pleno pulmón "Meterme a mi a jugar y reventaré a todos ¡maldita sea! Moveros de una jodida vez" Ed y Oliver no añadieron nada más que una simples carcajadas divertidas.-¿No te apetece ir al baño?- La voz repentina de Ed inundó los tímpanos de Louis. Este se giró con cara de pocos amigos.
-¿Por qué lo dices?- Se cruzó de brazos a la vez que acomodaba su cuerpo frente a su amigo.
-¿Tal vez por qué te has tragado dos vasos de litro de cerveza? No sé...supongo que tendrás la vejiga a punto de explotar- Chasqueó sus dedos evidente.
-¡Pues si supieran moverse!- Gruñó Louis culpando a los jugadores. Señaló el campo de fútbol.
-Louis, por mucho que chilles no te harán caso- Oliver, quien estaba tras Louis, se introdujo en la conversación.
-¡Cállate Oli!- Su grotesca e irritada voz llamó la atención de la fila de delante. Oli levantó las palmas de sus manos en son de paz.
-No dije nada- Se sentó en la silla de vuelta.
-Como quieras, si te meas en mitad del partido, no iré a por ninguna botella para que puedas mear- Restó importancia Ed, a la vez que mezclaba un tomo serio y tajante. Dejando claras las cosas.
La gente se giró ante aquella respuesta, las mejillas de Louis se tiñeron de un rojo vivo.
-¡Nunca te pedí eso!- Gruñó avergonzado.
-¿No?- Dejo caer todo su peso en la pierna izquierda, mirando a su amigo con gracia. -¿Seguro? Recuerdas aquella vez en la que...-
No consiguió terminar pues Louis alzó su voz intentando cortar las palabras del chico.-¡Eso fue hace seis años! ¡Era un partido importante!- Se excusó. -¡No había baños!-
-Ya, ya- Negó. Llevó su mano derecha al brazo tatuado de su amigo y lo empujó hacia las escaleras. -Ve al baño, no quiero hacerte de vater de nuevo-
Louis cedió. Pues un poco sí que necesita ir al baño, además, si por casualidad el partido se tornaba hacia una prórroga tenía que estar preparado.
Caminó hacia los baños.
ESTÁS LEYENDO
Encontronazo
Fiksi PenggemarDonde Louis va a la Eurocopa para ver a su equipo ganar pero a parte de perder el partido, también pierde su dignidad al ver a su ex o Donde Harry asiste a la Eurocopa y se encuentra con su ex y ninguno puede evitar que salten las chispas