! Durante esta historia se le verá a Alondra ser llamada por dos apellidos, "López" y "Garmendia", ya les explicó. Garmendia es su apellido de nacimiento, por el que es llamada por familiares, amigos cercanos, etc. Mientras tanto "López" es un apellido que será "artístico", el cual sería como un nombre o apellido utilizado por figuras públicas para mantener protegida su identidad. Esto no es así en la historia original, pero fue necesario para el desarrollo de esta adaptación.Miami, Florida - Estados Unidos de América. 8:34 PM. Alondra's POV.
Me había olvidado de lo caliente que podía ser Miami. Acostumbrada al clima de Puerto Rico, ahora este clima era extraño para mí, pensé mientras me despojaba del saco que usaba esa mañana. Caminé entre la gente que iba de un lado para otro, pegados a sus teléfonos celulares con conversaciones entretenidas. Cepillé mi cabello con mi mano, coloqué mis RayBan aviador en mi rostro, mientras me dirigía a la salida del aeropuerto de Miami. Una vez afuera vi el Mercedes negro esperándome.
— ¡Buen día, señorita López! — El conductor habló de forma educada.
— ¡Buenos días, Diego! — Hablé, entrando en el carro.
Dentro del coche había una excelente temperatura gracias al milagroso aire acondicionado.
— ¡Por Dios! ¿Desde cuándo Miami es tan caliente? — Murmure dejando caer mis pertenencias en el asiento.
— Desde siempre, señorita, el clima aquí siempre fue caliente. — Escuché a Diego decir en medio de una leve risa. — Disculpe por preguntar, pero ¿cómo está su padre?
— Tienes razón, me he olvidado de cómo son las cosas aquí... — Hable tranquilamente mientras me acomodaba en el asiento del coche. — Él está bien, está en chile con mi familia.
— Eso es excelente, ¡me agrada el señor Garmendia! ¿Para dónde debo llevarla? — Preguntó mirando por el espejo retrovisor.
— A mi nuevo departamento, Diego, sigue el camino por esa calle, yo le daré las coordenadas.
El señor asintió, saliendo de aquel lugar.
Mirando por la ventana del auto las calles de Miami, podía recordar mis tiempos vividos aquí, y que buenos tiempos diría yo. Conocía aquella ciudad como la palma de mi mano. Después de todo, nunca fui esa Alondra que solo pensaba en el trabajo. Había disfrutado un poco de la vida. Un poco no, mucho. Mis pensamientos vagaron por los recuerdos de todas las cosas que hice, pero ahora eso estaba en el pasado. La Alondra inmadura e irresponsable ya no existía más.
— Gire a la izquierda en la siguiente cuadra. — Hable al señor que obedecía mis coordenadas perfectamente.
Finalmente llegamos al edificio donde ahora estaría viviendo. Peter rápidamente salió del auto caminando en pasos largos hacia mi puerta, y la abrió.
ESTÁS LEYENDO
The stripper || Railo
Fanfic' ¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que si. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande, creo. Imaginemos... Rainelis, una mujer dulce y delicada. Rai, sexy e impotente, ¿Cuál elegirías tú...