T/n Hargreeves
Toque la puerta pero nadie abrio...volvi a tocar más fuerte esta vez y nada. Mire alrededor para ver si no estaba ningún hombre que me pudiera hacer el favor de darle la ropa a Cinco, pero estaba desierto.
-Diablos, tendre que entrar- *Abri la puerta y me tape los ojos un poco, afortunadamente no habia nadie*
Cerre la puerta con seguro rápidamente y suspire. Se escuchaba el agua de la regadera y todo se veia con vapor.
-¿Cinco?-
No me respondio, asi que solo colge el gancho en donde se colgaban las cosas.
C: ¿T/n?
-Carajo, me asustaste-
C: No te escuché, pasame la toalla.
-Si- *Tome una toalla cualquiera ya que estaban limpias y fui a donde estaba cinco*
Era el unico cubiculo donde estaba la regadera abierta, habia una puerta de madera que no llegaba hasta el suelo ni hasta el techo pero si tapaba todo el cuerpo de una persona.
Me puse de espaldas para no verlo, aunque claramente ya lo había visto todo.
-Ten-
Se abrio la puerta y senti su mano tomarme de la muñeca, me jalo hasta estar adentro y me empece a mojar porque la regadera aun seguía abierta. El agua estaba caliente, no tan caliente como para quemarme.
Me quite el agua de los ojos rápidamente y lo vi completamente desnudo...joder...ya me sentia toda caliente y no precisamente por el agua.
Cinco Hargreeves
Le sonrei de manera traviesa y la empecé a besar debajo del agua que casi nos ahogamos. Le quite la camisa de un tirón y baje hasta estar entre sus pechos para dejar besos, la tome de la cintura y la atraje mas a mi, ella me tomo del cabello.
Baje mis manos hasta el comienzo de sus mallas y la baje junto con sus bragas, ella me ayudo a quitarlas por completo, asi como su calzado.
-Ya se que estas desesperada por mi...
La puse contra la pared, sus pechos quedaron pegados a esta y sus manos también.
Con una de mis piernas separe las suyas y con mi miembro empece a frotar su entrada haciendola estremecerse.
T/n: Joder~
Ya estaba bastante duro y firme, por lo que era fácil.
Tome sus caderas y movi su trasero contra mi pelvis una y otra vez, solte un gemido por la sensación al igual ella.
T/n: ....no me tortures asi~ *Jadeando*
Sonrei antes sus palabras y le di un beso en la espalda.
La incline un poco hacia adelante para tener mas acceso a su feminidad y poder penetrarla de una estocada con bastante facilidad.
T/n: Ah~!...
Solte un jadeo y comenze a embestirla a una velocidad lenta pero bastante placentera, me movia completamente hasta en frente y completamente hacia atrás solo que sin sacar mi miembro de su vagina.
Arqueba su espalda y sentia como movia sus caderas hacia mi en busca de mas contacto.
-Mierda~
Desabroche su sostén y lo quite, para ahora agarrar sus lindos pechos entre mis manos y jugar con ellos un poco mientras seguia embistiendola.
T/n: Mmm~...me vas a matar~
-Y todavía no empiezo bien.
Baje una de mis manos hasta su pierna y la levanté, luego empece a embestirla con rapideza.
T/n: Ah~...mi~erda~a
Recargo su frente contra los azulejos de la pared y se puso a gemir descontroladamente, lo cual me exitaba demasiado.
Ni siquiera paso 1 maldito minuto y ya sentia como estaba a punto de venirse.
T/n: Dios~
-¡Aun no ___~!
T/n: ¿P-Por..que~?
-Porque...mhm~....aun no estoy listo~
Le di con mas fuerza apresurando mi climax.
T/n: Ah~ Cinco~...ya no puedo conternerlo más~ *Dijo con dificultad rindiendose*
-Solo un poco...más linda~ *Dije entre jadeos*
T/n: Mmmm~......por favor~
-....Sueltalo.
Senti sus fluidos y de inmediato me corri, sentia que estaba llena. Tanto ella como yo, nos corrimos a chorros como nunca antes.
Toda la tensión que ambos sentimos se libero en unos segundos.
Sali de ella y todo salio disparado al suelo, el cuál se fue al drenaje porque la regadera seguia abierta.
Vi que el restante se corrio por sus piernas.
T/n: Solo espero que....nadie haya tenido la necesidad de...venir al baño... *Recargada contra la pared aun y jadeando*
-Yo igual....*Empecé a levantar toda la ropa mojada y la saque* bañate, yo te traigo ropa seca.
T/n: Mierda....como pudes follarme asi nada más...y hacer como si nada hubiera pasado?
-Mi cabeza solo esta en el problema tan grande que tenemos. Asi que acostumbrate, tal vez te folle unas cuantas veces más....
T/n: Si claro...como si me fuera a dejar.
Le sonreí y sali para secarme para después cambiarme mientras ella se bañaba.
[...]
T/n Hargreeves
Despues de un rato sali de la ducha y tome una toalla para envolverla en mi cuerpo rápidamente, alguien estaba intentando abrir la perilla de la puerta para entrar.
-Carajo.
En eso Cinco apareció frente a mi y me agarro de la muñeca para teletrasnportarnos a su habitación. No estaba Luther, ni Diego, ni Klaus.
-Casi me encuentran desnuda. *Me le quede viendo como tonta*
Joder...se veia tan bien con ese traje negro, mas guapo de lo que ya era.
C: Controla tus hormonas. *Me dio una bolsa de papel*
-¿Qué es esto?
C: Ropa nueva, mientras te bañabas fui a comprar...bueno...digamos que lo tome prestado...
-Lo robaste.
C: Lo que sea....compre ropa interior de tu talla....la vi en tu ropa mojada.
-Okay... gracias supongo. *Saque la ropa de la bolsa y era un vestido color azul cielo* -En serio Cinco?
C: Es lo primero que encontré de tu talla.
-Peor es nada. *Me quite la toalla y me puse la ropa interior* Y mis botas? Las moje cuando me jalaste hacia la ducha.
C: Ups...lo olvide. Tendras que esperar a que se sequen.
-Jodete.
C: Que amable. *Sarcastico*
Me puse el vestido que me quedaba un poco corto pero todo lo demas a la perfección.
-La próxima vez que tomes un vestido, busca algo que no este tan corto.
C: La próxima vez no te traigo nada y te dejo desnuda.
†HARGREEVESMIND†
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
FanfictionLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...