² 1. El regreso

616 41 1
                                    

Han pasado muchas cosas desde que cinco llegó al 2019...Vanya explotó la luna y el mundo se fue al carajo. Cinco nos llevó a otra línea de tiempo y luego de nuevo el mundo se fue al carajo, pero entre los Hargreeves logramos evitarlo. En teoría debimos regresar al 2019 como si nada hubiese pasado pero otra vez todo salió mal.

Unos tipos que se hacen llamar los sparrow nos remplazaron, ahora viven en la academia y nos sacaron con una buena reiniciada de Windows.

-Ahg....mi espalda *Me queje*

L: -Ahg..me voy a..me voy a sentar un minuto. *Se sentó en una banca junto con Allison*

D: Eso no salió bien.

C: No, fue bastante olvidable. *Sentado en otra banca*

K: Mis huesitos.

A: ¿Estás bien?

L: Ah..aun no lo sé, nunca me habían dado semejante paliza...es como...aquí tienes...una paliza para ti.

-Pero si te dieron una buena paliza...y a ti Cinco...ni se diga...

Luther: Y Vanya?

Vanya: Ahg...que bueno que están vivos.

[...]

Caminando...

-Como rayos perdiste el maletín idiota...

C: -Estaba tan ocupado salvandote el trasero.

A: -¿Que estamos haciendo?

C: -Meditar.

K: -¿Por qué nos miran así eh?

-Porque nos vemos bien buenos Klaus.

K: -Rawr

A: -¿Y ahora que vamos a hacer? Quedarnos en el parque para que nos desangremos.

D: -No se pero busquemos un lugar antes de que vuelvan por más

V: -¿Por qué piensas que volverían por más?

D: -Porque yo lo haría.

-Claro, eres tan vengativo..

C: -Pensemos en un lugar discreto en dónde podamos descansar sin llamar la atención.

D: -¿En qué lugar no llamaríamos la atención?

*Todos miran a Klaus*

[...]

Todos se alojaron en el hotel Obsidian en la habitaciones que pudieron costear, una para las chicas y otra para los chicos.

Más tarde se vieron en el bar Luther, Diego, Klaus y Cinco.

T/n bajo al buffet y vio a sus hermanos, menos a Cinco, en la mesa. Iba a acercarse pero vio que Cinco salió de la nada con su bata blanca y se sentó con ellos y su comida china.

*Se esconde* T/n: -Joder...cómo puede estar en bata de baño así nada más? Lo van a ver otras chicas y van a andar fantaseando... *Murmuro*

T/n se sentó en una mesa detrás de él buffet donde tenía una vista clara hacia los chicos, vio como todos chocaron sus bebidas en el aire y luego poco después se fueron dejando a Cinco solo.

T/n: *Camina y se sienta frente a él* -En serio Cinco?

C: -Que quieres T/n? *Se levanta y empieza a caminar*

T/n: *Lo sigue* -Oye..no crees que...estar en bata de baño aquí es inapropiado...me refiero a qué bueno...es como estar en ropa interior...

C: -Eso es lo que menos me importa, es incómodo usar el uniforme todo el tiempo.

T/n: -Pero yo creo que...*Cinco la jala hacia el elevador y se cierran las puertas de este*

C: -Nada.

T/n: -...de que hablaban...Luther, Diego, Klaus y tú?

C: -Sobre que no deberíamos alterar nada y conformarnos con esta línea del tiempo, no hay apocalipsis, no hay nada...solo paz y ahora me retiró.

T/n: -En serio?...que alivio, pensé que no iba a poder presenciar esto... después de lo que pasó con la perra de Lila.

C: -Dejame ver.

T/n: -En los baños, tengo que limpiar la herida.

C: -No podemos entrar los dos al de mujeres o al de hombres.

T/n: -Y desde cuándo te importa eso Hargreeves? *Se ríe*

C: -Desde siempre.

T/n: -Aja.

___________________________________________

A seguir escribiendo 🤓

Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora