² 6. El bunker

182 18 1
                                    

Todo el camino, Cinco y Lila estuvieron hablando mientras T/n les seguia el paso detras de ambos sin decir absolutamente nada pero muriendo de celos. ¿A t/n le comenzaba a gustar Cinco Hargreeves después de todas sus "aventuras"?

Llegaron al supuesto búnker, Cinco al parecer tenia psicosis paradojal ya que se rascaba y sudaba como loco. Lila se acerco a un tipo scanner que habia en la puerta, le escaneo el ojo pero nada paso y después Cinco se acercó para que pasara lo mismo, solo que a él si le permitio la entrada.

La puerta se abrió y los 3 entraron, Cinco estaba un poco extrañado de que haya funcionado. Dejo el libro sobre una pequeña mesa y se acerco a lo que parecía ser un respirador, donde ya se encontraba un viejo.

C: El fundador.

L: Es como una uva pasa. Esperaba un humado y no una....lata. _Golpeo el tubo_

Cinco ae acercó examinando la cara del viejo, estaba muy confundido.

C: Se parece.... A mi..

T/n: Espera qué? _Lo miro mas de cerca y luego al perfecto rostro de Cinco de 17 años_ Este eres tu Cinco... No lo creo.

_Lila empezó a reir como la desquiciada que era_ L: No me digas... Todo este tiempo te quejabas de la comisión y resulta que tu la fundaste. Clasico.

C: Si lo hice no tengo recuerdos al respecto.

T/n: Cinco...ya no tienes psicosis paradojal.

De pronto el Cinco viejo despertó para hablar, apenas y pudo hacerlo.

CV: El búnker de operaciones... es antiparadojas.

T/n: Increíble Cinco Hargreeves, te creía inteligente... Pero no demasiado como para crecer la comisión y este búnker antiparadojas.

C: Ni yo.

[...]

Después de una seria conversación entre Cinco y Cinco viejo, sus últimas palabras fueron "hagas lo que hagas, no salves al mundo" y después se escuchó el sonido de que los signos vitales ya no se encontraban. Habia muerto.

C: a que te refieres con que no..¡CINCO! ¡¿Como lo detengo?!

_Lila le toma los signos vitales por el cuello_ L: Este cinco ya murió. _Dijo y se fue mientras Cinco intentaba aceptar su muerte_

C: Me dejan solo?

L: Mmm...no creo que debamos dejarte solo.

C: Lila, necesito estar solo.

T/n: También yo Cinco? _Indignada_

C: ¡Salgan ahora! _Ordeno_

T/n: Bien! _Molesta empezaste caminar hacia la puerta y Lila fue detrás de ti_

L: Ese humor pequeña.

T/n: Sabes que Lila, callate si no quieres que te parta la cara ahora mismo.

L: Intentalo, ya casi mueres una vez.

T/n: Tal vez Cinco ya haya olvidado como lo intentaste matar y a toda nuestra familia igual.  Pero yo no, no creas que asi de rápido te voy aceptar. No me importa si te follaste a Diego, alejate de todos desquiciada. _Te fuiste muy molesta_. >>Lo que debio pasar entre Cinco y Lila<<

L: Adolecentes de mierda. _Rodo los ojos_

_Un rato después salio Cinco_ C: Donde esta t/n Lila?

L: Tu mascota ya se fue, le quitaste la correa y aprovecho para correr. Te apuesto a que llego muy lejos.

C: No estoy para tu tonto humor, tenemos que regresar y no podemos hasta que la encontremos.

L: Dejala aqui. Para que se va.

C: Adorarias dejarla aqui verdad, se que a veces puede ser muy irritante, pero no la dejare aqui por más que quisiera. _Empezo a caminar y Lila lo siguió_

L: Ya dime...es tu novia?

C: No. No es mi novia Lila.

L: Y por qué siempre esta contigo?

C: Porque es la mas inteligente de mi familia, abajo de mi claro.

L: Si claro... Y con sus hormonas no creo que no haya pasado nada.

C: Dejate de estupideces si? No te entrometas en nuestras vidas.

Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora