C: Tenemos un plan para evitar que el kugelblitz siga desintegrando todo. _Dijo en la puerta de la habitación_
T/n: Largo Cinco. Estaba tan bien hasta que llegaste. _Se cortaba el cabello_
C: Solo queria que lo supieras, todavia hay un poco de esperanzas.
T/n: Y cuál es el plan? Seguro es patético igual que todos.
C: Sloane, Lila y Viktor van a encerrar el kugelblitz en Christopher por asi decirlo. Y... Allison asesino a Harlan.
T/n: Yo también lo hubiera hecho, pero alguien me detuvo.
C: El punto es que queria que estuvieras ahi, no sabemos si sea la ultima vez que nos volvamos a ver.
T/n: Aww que lindo eres Cinco Hargreeves. _Respondio con sarcasmo_ pero no, no quiero ir. Si me topo de nuevo con esa loca, la voy a matar, no como otros.
C: Qué tienes contra Lila? Se que nos intento matar pero ya es parte de la familia como lo dijo Klaus. Ya pasó todo.
T/n: Pues que rapido olvidas las cosas Cinco, yo no voy a permitir que haga lo que quiera. Cree que por ser pareja de Diego nadie le va a hacer caso, pero no ocupo ninguna excusa para cortarle la garganta.
C: Creeme que yo igual queria matarla, pero nos sirve mas de aliada que de enemiga.
T/n: Ojala no funcione todo su plan, para no volver a verla. Ire, solo porque no quiero morir sin haber estado con mis hermanos una última vez.
C: Estas en tus días t/n? Has estado bastante irritante desde que llegó Lila...._Piensa_ Ya entiendo.... son celos verdad? _Se rie_
T/n: Ahg. Te voy a dejar inconsciente si vuelves a decir que son celos, por qué tendria celos de ella? ¡Tu ni siquiera me gustas, que hayamos tenido algunas aventuras no significa que sienta algo por ti!
C: Si no es eso, entonces si estas con el periodo.
T/n: No. No estoy. Me faltan 2 semanas para eso. _Torcio los ojos y se levantó_ Ya vamos, antes de que me arrepienta. _Camino con las tijeras en mano_
C: Para que las quieres?
T/n: Para cortarte la lengua si es necesario. _Sonrie_ O la garganta a "alguien"
C: Déjalas, no queremos que los sparrow malinterpreten las cosas y nos terminen asesinando. _Intento quitarle las tijeras filosas y puntiagudas, pero ella las levanto hacia su garganta_
T/n: Me pregunto...si quisieramos asesinarnos..._Levanto las tijeras hacia sus lunares mientras se acercaba_ quien ganaria... Tu o yo?
C: Sabes que yo preciosa. No lo intentes.
T/n sonrio y lanzo las tijeras hacia la pared, se clavaron ahi.
[...]
Después de poner en marcha el plan y que haya salido todo bien, festejaron en la sala de estar dentro de la academia sparrow. T/n se sento y solo miraba como Lila estaba muy cerca y sonriente con Cinco, mientras él tomaba. Sentia celos del contacto físico entre ambos y no entendía porque Lila lo hacia si se supone que estaba con Diego. Todos los demás bailaban y bebian la champagne, Allison miraba con odio a Viktor.
Después de la celebración, todos se fueron a lugares distintos. T/n decidio irse al hotel nuevamente y masturbarse para liberar estrés.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
FanfictionLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...