Ultimo dia, Cinco desperto al lado de T/n, ambos desnudos. En sus recuerdos borrosos solo habia algunas escenas entre ambos. Vio que ella estaba con varios chupetones y el también.
T/n: Joder me duele todo el maldito cuerpo.
C: Que paso anoche t/n? _Confundido_
T/n: Que no paso anoche Cinco... Me diste la mejor noche de mi vida.
Cinco se levanto y se asomo por la ventana, el cielo naranja estaba cubierto de nubes y ya solo quedaba lo que habia alrededor del hotel.
C: Maldición....
[...]
Ambos estaban sendados a la orilla del suelo, abajo estaba el vacio. Cinco tomaba una botella mientras aceptaba su destino.
T/n: Temprano para beber Cinco. Te vas a morir. _Dijo con humor_
C: No me digas.
T/n: Cinco...quiero decirte algo antes de que..._Reginald se acerco_
C: Reginald..
R: Asumo que sabes porqué vine.
C: Que te parece si te ahorro tiempo y te digo que no desde ya. No me interesa ni una pizca ese plan de mierda que tienes entre manos.
Reginald se sentó al otro lado de Cinco, aunque a Cinco no le pareciera.
T/n: Te veo adentro Cinco. _Se fue_
R: Es tu novia?
C: Por qué? _Le dio la botella_
R: Solo preguntaba, siempre la veo contigo. Supongo que es alguien importante para ti.
C: Si bueno, no te incumbe.
Ambos empezaron una charla emotiva entre padre e hijo, después de un rato entraron donde todos estaban esperando a Cinco para comenzar la ultima reunión familiar. Todos aplaudieron y Lila quiso abrazarlo, pero no se dejo
En toda la reunión se hablo sobre la leyenda de las 7 campanadas y el supuesto portal. T/n no entendia nada porqué no habia estado cuando hablaron Lila y Diego sobre que habian cruzado aquel portal, ni siquiera habia notado que Diego no tenia sus dedos. Reginald afirmaba que tal vez era la unica y ultima esperanza para terminar con todo, solo que era difícil por el guardian que habia.
R: Estan listos para ir?
V: Y si votamos?
B: Esto no es una democracia. Papá esta a cargo.
C: Estoy con Viktor, votemos.
R: El mundo se acaba y quieren contar votos?
L: Nos pides que arriegemos nuestras vidas. Es justo que nos des tiempo para discutirlo. En privado.
Cinco no tenia confianza, la noche anterior antes de que sucediera lo que sucedió en la habitación con T/n pudo ver a Reginald haciendo un tipo de trato con alguien, alguien que no recordaba porque su mente estaba llena de ella, de como la habia hecho sonar y eso le frustaba.
[...]
Mas tarde se hizo aquella esperada votación, quien queria quedarse y quien queria cruzar aquel portal, seria un suicidio si solo fueran algunos. El voto que lo cambiaria todo fue el de t/n, si aceptaba todos cruzarian a lo que tal vez seria una muerte muy dolorosa, sino, aceptarian ser absorbidos por el kugelblitz.
T/n: Yo...voto que....ya pasamos por suficiente, no hay manera de terminar con esto...deberiamos pasar nuestros últimos momentos en paz y no tratando de sobrevivir. Quedemonos.
Allison se enojo y se fue, entro en una crisis y se puso a llorar. >>Yo<<
[...]
Cinco Hargreeves
Hablaba con Viktor, hasta que me confesó algo que me hizo recordar lo que paso anoche. El trato que habia hecho Reginald con...Allison. En eso escuchamos un grito y fuimos corriendo hacia esa dirección, Luther había sido atacado por algo, habia muerto. Sloane lloraba y se lamentaba mientras lo sostenia. Mire a un lado, estaba T/n impactada al ver esa escena, cuando de pronto algo nos sacudió a todos. El kugelblitz ya nos habia alcanzado, era cuestión de segundos para que nos absorbiera. Todos entramos al supuesto portal, aunque realmente yo no queria.
Klaus al parecer no alcanzo a entrar, aunque me pareció raro ya que venia detras mio. Aun asi, seguimos con el plan que se supone que no haríamos, ya no nos quedaba de otra que aceptarlo.
En resumen, salieron los guardianes y nos atacaron, casi morimos todos. Resultó que todo era parte del trato de Allison y Reginald, nos queria extraer el marigold una máquina para reiniciar el universo y asi fue.
[...]
T/n Hargreeves
Salimos del elevador, en frente habia una estatua de la cabeza de Reginald. Estabamos en un parque.
V: Luther? ¡Luther! _Dijo con emoción al ver nuevamente a Luther vivo, ser acercó a abrazarlo_
L: Pueden verme? Estoy vivo?
V: ¡Si!
C: Mierda.
K: Mi hermano esta vivo! _Grito y aplaudio_
V: Eso no es todo grandote.
Luther se percato de que su cuerpo habia regresado a la normalidad, miro su brazo y eso le hizo recordar a Cinco que le habian cortado el brazo, pero ahora ya lo tenia.
-Tu brazo Cinco- _Sonrei_
Luther buscaba a su esposa por todos lados pero no estaba al igual que Allison, lo que hizo que le reclamara a Cinco jalandolo del saco, intento teletransportarse pero no pudo. Todos intentamos usar nuestros poderes pero ya nadie los tenia.
De pronto todos tomaron su camino, Luther fue a buscar a su amada y Klaus lo siguió, Diego y Lila se tomaron de las manos y se fueron como la pareja que eran, Ben se fue solo, Viktor intento detenerlos pero no pudo...al final Cinco camino hacia una dirección y yo lo seguí, dejando a Viktor ahi.
C: No me sigas t/n.
-¿Qué?-
C: Escucha, es hora de tomar caminos distintos, haz tu vida como siempre quisiste ahora que al parecer todo esta bien. Dejame hacer la mia, necesito un descanso.
-Si yo... Ya no vas a necesitarme para detener el apocalipsis... Entonces hasta aqui llegamos Cinco Hargreeves-
C: Cuidate. _Se fué_
Me quede ahi, viendo como se alejaba la persona de la que me habia enamorado antes de llegar aqui, maldiciendome por no haber encontrado el momento de decirle lo que sentia por él.
†HARGREEVESMIND†
Bueno chicuelas, hasta aqui termina la 2 parte de este fanfic y como ya dije estoy escribiendo la otra, ambientada en la S4 de TUA. Espero les haya gustado hasta el momento, esperen actualización 🫦
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
FanfictionLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...