L: Un gusto verte de nuevo mocosa.
T/n: Me gustaría decir lo mismo, pero no.
L: Lindo traje. Voy a extrañar esas palidas rodillas.
C: Si bueno, todo seria mejor si no mostraramos tanta piel. _Sonrie_
T/n: ¿Qué? _Confundida_
Lila le sonrio a T/n con picardía.
L: Para ti. _Le pasa las pinzas a Cinco_ Listo para freír este maletín?
C: Hagamoslo.
T/n: Esperen... Estas seguro de que esto no te matara?
C: No lo sé. Espero que no.
Lila encendio el generador y Cinco empezó a quejarse por el dolor que le provocaba la energía eléctrica, mientras Lila se reia de su sufrimiento, el maletín se incendió.
T/n: Mierda. _Tomó unos trapos e intentó apagar el fuego_
L: Estaba 99% segura de que no funcionaría.
C: Me alegra que mi dolor te divierta.
T/n: Estas bien Cinco? _Preocupada_
C: Tu que crees?
L: Aww que tierno, la pareja de novios.
C: No somos novios...
T/n: Esta celosa de que yo me preocupe por ti ya que nadie se preocupa por ella, ni siquiera Diego.
L: Por lo menos a mi no me utilizan.
T/n: ....
C: Tenemos problemas mas grandes aquí chicas. Estamos jodidos.
L: Tal vez si... O tal vez no. _Le sonrie con malicia_
T/n: Explícate.
L: Los saltos de Cinco son una porquería, pero si utilizamos los poderes de los 3 sera fácil. De esa manera podremos crear energía suficiente para recargar el maletín.
T/n: Y por qué deberíamos confiar en ti?
L: Porque también quiero lo mismo que ustedes. Vivir.
C: Bien.
[...]
El plan de Lila habia funcionado a la maravilla, los 3 llegaron a la comisión, cuando entraron estaba hecha escombros. Se separaron, tu te fuiste con Cinco ya que nunca uno, siempre dos.
T/n: Hay algo extraño con Lila...
C: Lila es extraña.
T/n: Si pero... Olvídalo, los hombres son muy tontos.
C: Por eso te la pasas de hombre en hombre?
T/n: Tal vez... Aun no entiendo que le vio Diego.
C: Tal vez solo la quiere para follar.
T/n: .......Porque las mujeres solo somos juguetes sexuales para los Hargreeves. _Dijo molesta y aumento el paso_
[...]
Ambos llegaron al tablero del infinito, Cinco se acerco a una de las pantallas y te dio el maletín. Empezo a picarle a diferentes botones y mover palancas hasta que apareció un video de Herb.
H: El continúo espacio tiempo se esta tragando todo y a todos. _Dijo en un mar de gritos que se escuchaban al fondo_
T/n: Mierda... _Impactada_
H: Intente de todo, ya no se que hacer. La linea del tiempo esta colapsando.
Ambos miraron el video sin entender nada, Cinco estaba sorprendido... Y más cuando Herb hablo por última vez y su cuerpo se desintegro.
De pronto Lila llegó diciendo que mataria por unos huevos revueltos, solo escuchar su voz te hacia enojar.
C: Esto supera la linea de tiempo chicas.
L: Que podria superarla? _Se acerco a Cinco
C: El universo entero. Los perros y la gente que desaparecen es lo opuesto al Big Bang.
T/n: ¿Y eso loca? _Señala el libro que Lila traia en una mano_
L: Quizas tenga respuestas. _Le dio el libro a Cinco el cual empezó a hojear_
Lila se alejó y se sentó en el tablero mientras que tu te acercaste a un lado de Cinco para leer igual.
C: "Protocolo: En el improbable caso de una paradoja del abuelo, el fundador y personal indispensable debe..._Lila se acerco al otro lado de Cinco_
L: "Ser inmediatamente llevado al bunker de operaciones" _Señalo el párrafo con un lápiz_
T/n: Como si Cinco no supiera leer, tonta.
_Lila le sonrio sarcásticamente_ L: El fundador... Qué fundador?
C: No lo sé.
De pronto el techo se cayo encima de los 3.
T/n: Creo que alguien quiere que no lo descubramos.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
Fiksi PenggemarLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...