Un gran rayo de luz se formo en el hotel donde se hospedaban los Hargreeves, cayeron al suelo Lila, Cinco y T/n.
V: De donde vienen?
C: De enfrentar mi inmortalidad Viktor, no lo recomiendo.
A: ¡¿Tu tenias el maletín?! ¡Lo hemos estado buscando! _Se acerco para tomarlo_
C: Bueno, no busquen más. Es el último en la tierra..._Miro el maletin destrozado_ O era el último.
T/n: Carajo.
Lila corrio a los brazos de Diego. Tu con esfuerzo te levantaste del suelo. Cinco miraba el maletín.
C: Reunión familiar. ¿Y klaus? _Nadie respondio y Diego se fué_ Perdimos a otro, genial.
A: Ya habla Cinco. _Dijo molesta sentada sobre la escalera frente a Cinco_
C: Ya que lo pides con tanta dulzura hermana querida, nuestra pequeña paradoja manifiesto al maldito kugelblitz.
V: ¿Que demonios es un kugelblitz?
[...]
L: Ya deja de protegerlo.
C: ¿Proteger qué? _Llego y los miro a ambos, al igual que los demás_
V: Él no quiso lastimar a nadie.
L: A si deberas? Y tampoco con eso? _Señalo la herida que Viktor tenia en un pómulo_
C: ¿Harlan te lastimo?
D: Suficiente, lo acabare.
V: Esperen, se que se ve mal, pero Harlan no pidio esto. Si no hubieramos estado en 1963, si no lo hubiera salvado...
L: El mató a Jayme y Alphonso, no tu. Por su culpa estamos en este embrollo y es nuestra unica salida.
C: Luther tiene razón. Harlan es insignificante.
V: Una vez me dijiste que nadie lo es.
T/n: Viktor, el kugelblitz se esta tragando todo el universo.
V: Lo asesinaran.
L: Ehh, y que? Hablamos de una persona versus la salvación de miles de millones de vidas. ¿Es en serio que para ustedes esto es debatible?
T/n: Por una vez concuerdo con la loca.
V: Escucha nuevita, tu no votas. _Dijo molesto_
K: Lila también vive en este universo, además ahora es de la familia o algo así.
C: Viktor, este es un dilema ético entiendes? No hay chances de salvar a todos. Gana el golpe menos cruel.
T/n: Al carajo, yo misma lo matare. _Iba a irse pero Cinco la detuvo y la llevo a un rincón lejos de todos_
C: Espera un momento dulzura. No puedes simplemente ir y matarlo, deja que Viktor haga algo primero.
T/n: Sabes por qué papá no lo integro al equipo? Porque no era lo suficiente para estar ahi. Se trata del fin del mundo, no es un maldito juego. Yo debería estar en mi casa, con el amor de mi vida y dos hijos, no aquí.
C: Se que estas frustada, yo igual. Te apuesto a que la mayoría lo estamos, pero hay que intentar no actuar imprudentemente.
T/n: Bien. Me ire, disfrutare de este patético lugar y no quiero saber nada de nadie. Mucho menos de ti okay?
C: Debemos mantenernos juntos, no sabemos si mañana ya no estemos.
T/n: Hace rato me corriste, de hecho, siempre te la pasas haciendolo, estoy harta. Me largo. Suerte con esta mierda. _Desaparecio rápidamente muy molesta_
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
FanfictionLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...