Después de tantas copas, Cinco termino borracho cantando en el escenario. Los demás disfrutaban del ambiente tranquilo, la musica tranquila que se escuchaba relajaba a todos. Luther y Sloane se encontraban felices bailando en la pista.
Despues de un rato todos salieron al patio, t/n no, ella se encontraba en su habitación intentando dormir pero no podia. Cinco se levanto repentinamente porque le dieron ganas de vomitar, y se fue, todos los demás empezaron a irse igualmente para dejar solo a los recién casados.
Cinco camino por los pasillos hasta que llegó a una habitación que estaba medio abierta.
T/n: Cinco? _Se incorporo_ que haces aquí?
C: Vine a verte dulzura. No puedo? _Entro a la habitación y cerro la puerta _
T/n: Hasta acá apestas a alcohol idiota.
C: Solo fueron una copas. _Se quito los zapatos con dificultad y igualmente camino hacia ti tambaleandose mientras se quitaba el saco y luego desabotonaba su chaleco_
T/n Hargreeves
Cinco se subio a la cama y luego en mi, se termino de quitar el chaleco mientras comenzo a besarme el cuello. Tal vez iba a ser una mala idea porque estaba borracho y a medio acto me vomitaba. Aun así, deje que siguiera e incluso le quite la corbata, nosotros no fuimos los casados pero sin duda alguna, ibamos a tener una gran luna de miel.
Desabotone su camisa mientras sus lindas y frias manos recorrian mi piernas desnudas, me dio un escalofrío que recorrio cada centímetro de mi piel.
Se puso entre mis pierna, no sin antes separarlas lo suficiente y deshacerse de mis bragas para acercar su lindo rostro y recorrer cada pliegue con su lengua.
Una ola de placer recorrio todo mi cuerpo, haciendome soltar un pequeño gimoteo inesperado.
Cinco subio su rostro, su cabello seguia desordenado como cuando entró a la habitación. Bajo la cremallera y se quito los pantalones junto con la ropa interior. Me jalo para hacerme sentar sobre su regazo, el estaba ahora abajo y yo arriba. Sus manos se posaron en mis glúteos y se empezó a mover debajo de mi, frotandose contra mi, provocando un sensacion de hormigueo en mi vientre.
C: Tal vez está sea nuestra ultima vez...asi que te daré la mejor.
Se froto con un poco más de fuerza, no pude contener un jadeo, ya sentia que estaba humeda. Sin previo aviso me penetro de una estocada y yo sin previo aviso le encaje las uñas en los brazos.
C: Vamos preciosa...muestrame que tan buena eres.
Empeze a moverme haciendonos estremecer a los dos, sin tanto esfuerzo y tiempo logre hacer que Cinco soltara su primer gimoteo. Cada movimiento era una ola de placer para ambos y esa ola de placer aumento cuando el tomo las riendas.
Mis manos se posaron en sus rodillas y las suyas en mis caderas, to estaba inclinada hacia atras disfrutando como me penetraba con algo de prisa y brusquedad. Era lo mejor. Mis gemidos eran bastante ruidosos y hacian mas eco de lo normal, claramente eso es lo que él queria, darme todo el maldito placer que pudiera por última vez y yo también lo deseaba demasiado.
Toda la maldita noche la pasamos haciendo ruido, inclusive no se como pero llegamos hasta la cocina. Me estaba embistiendo contra una mesa llena de utensilios.
-Ah mierda~
Iba para ya el 3 orgasmo. Habían sido 2 en la habitación pero disque nos dio sed y terminamos haciéndolo en la cocina también, y al parecer no eramos los unicos escandalosos.
C: Dios~ Lila y Diego...
-Hagamosle competencia no? _Rei_
El tercer orgasmo si fue en la cocina. El mio claro. Para el segundo de Cinco decidí que iba a terminar lo que no termine en el auto. Asi que lo acorrale contra la mesa igualmente y me puse de rodillas para meterlo en mi boca.
C: Mmm~ mas rápido~ _Dijo tirando la cabeza para atrás_
Después de haberlo estimulado bastante, llegue a su tan esperado climax.
___________________________________________Yo se que nomas vienen por estos capítulos 🌚
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes de Nuevo | T/n x Cinco Hargreeves
FanfictionLos hermanos Hargreeves viajan a través de tiempo para evitar que el apocalipsis del 2019 los mate y a consecuencia, 1 de ellos regresa al cuerpo de un adolescente. -Ambientada en la temporada 2 de TUA por lo que se recomienda haber visto la serie a...