🔥En sus ojos pude encontrar la calma a mi infierno.🔥
Hyunjin:
Hoy era una mañana sorprendentemente tranquila, pues estar mis cuatro hermanos y yo aquí aveces podía ser una pesadilla, y todo porque los tres coincidían en lo mismo.
"Un criado."
No me caían mal Jisung, Seungmin o Jeongin, pero no quería ser parte de eso, yo solo podía controlar mi vida, mis situaciones, mi día a día, no necesito a un chico tras de mi todo el día, aún espero conocer a alguien especial, a un chico que pueda amar bajo cualquier situación.
"Y con quién puedas cumplir tus fetiches dominantes". Hablo mi subconsciente, haciéndome reír.
—Hyun, debemos hablar.– Llegó Chan en compañía de Bin y MinHo, sabía que había sido un día muy tranquilo para mí.
—Si es otro candidato para criado, no me interesa, dile que se vaya Chan, y por favor no vuelvan a entrar a mi habitación, estoy pintando y cortan mi inspiración.– Dije tratando de concentrarme en mi pintura.
—Si, es otro candidato y no, no lo echaré, es amigo de Jisung, llegaron hace unos minutos, así que levanta tu lindo trasero de aquí y ve a presentarte.– Me respondió mi hermano mayor, parecía cansado de mi actitud.
—¿Que obtendré a cambio?– Pregunté.
—¿Que? ¿De que mierda hablas?– Preguntó Bin.
—Quieres que vaya a conocer al amigo del criado de mi hermano, así que más que beneficiarme se va beneficiar Han Jisung al tener a MinHo y a su amigo aquí, ¿Que obtendré?
—Nada, es mi palabra definitiva Hyunjin, si no lo haces, y de buena manera, haré todo lo posible para que se te cancelen las tarjetas y no puedas comprar más lienzos y pintura.– Hablo Chan ya molesto, asentí sin mucha objeción, después de todo, el arte lo era todo para mí.
—Te esperamos en cinco minutos en el recibidor.– Añadió Bin y se fue junto a Chan.
—Es lindo.– Dijo MinHo y yo lo miré confundido.– El chico, es lindo, tiene buen cuerpo, un poco delgado y la cara demacrada, pero aún así, es muy tierno, con unas pequitas hermosas y ojos muy preciosos de color avellana.
—¿Te enamoraste de mi posible criado?– Pregunté burlesco.– Pensé que te gustaba Han.
—Eres muy estúpido, me gusta Hannie, pero se que este chico podría ser el indicado para ti, ahora, vamos, no lo hagamos esperar, el chico de verdad parece un pequeño cordero asustado.
Asentí y dejé el pincel a un lado, me levanté de la silla y salí junto a Minho, al bajar las escaleras pude notar la cabellera negra de Seungmin, la cabellera rubia de Jeongin, la cabellera castaña de Jisung, y otra cabellera negra, de alguien mucho más bajo que el resto, al frente estaban mis hermanos, terminamos de bajar las escaleras y MinHo yo tomamos asiento en el gran sofá donde estaban Chan y Bin.
Y lo vi, mi ojos se encontraron con uno lindos y grandes ojos avellana, llenos de miedo, ternura y ¿Tristeza?, su cabello era de un negro tan oscuro como las noches en las que me desvelaba buscando inspiración, su piel tan blanca como la nieve en invierno, unos labios tan hermosos y apetecibles como una fresa, y lo mejor y más sublime que presencié, la hermosa constelación de estrellas esparcidas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy. || Hyunlix.
Fanfiction-¿Que desea que haga?- Pregunté con la voz temblorosa, mientras una lágrima escapaba de mi ojos. -Arrodillate, y complace a tu papi. Pareja principal: Hyunlix. Parejas secundarias: minsung, chanmin, Jeonbin. HyunJin: top // Félix: Bottom. Lemon || s...