Este extra es después del compromiso de HyunJin y Félix, unos meses después de la boda de ChangBin y JeonGin.
🔥Una nueva unión que agrandó nuestra conexión.🔥
JeonGin:
-Innie, ya es tarde, debemos irnos, todo está más que perfecto.- Me comentó Binnie.
Estábamos en la habitación que era de nuestra futura hija, Sana, una hermosa bebé la cual llegaría hoy, finalmente lo habíamos logrado, habíamos adoptado a nuestra pequeña princesa.
-Binnie, quiero que todo sea perfecto, no quiero que se sienta incómoda.- Arregle la lámpara en forma de corazón al lado de la mesa donde estaba la cuna de la bebé.
-No lo hará, incómodas estarán las monjas si no vamos al orfanato por Sana.- Asentí y miré por última vez la habitación rosa pastel con decoración de corazones de muchos colores.
Tomé mi bolso y salí de allí, caminé detrás de ChangBin, hasta estar fuera de la casa, los chicos estaban decorando todo el estacionamiento, queríamos grabar el momento en el que la bebé viera todo.
-Innie, éxito, les irá bien.- Nos abrazó Félix, HyunJin asintió mientras nos abrazó a mi y luego a su hermano.
-Vayan rápido, ya quiero conocer a mi sobrina.- Hablo Chan colgando una luces.
-Vamos, de seguro es más bonita que sus padres.- Bromeó MinHo, ganándose un golpe de JiSung.
-Exitos, serán los mejores padres de todo el mundo, Sana será la bebé más afortunada del mundo entero.- Me abrazo mi mejor amigo.
-Gracias Minnie, te prometo que haré lo mejor.
-Se que lo harás, ahora ve.- Asentí y subí al auto con ChangBin.
El camino fue tranquilo hasta el orfanato, aunque yo sentía demasiados nervios, mis manos sudaban, y mi corazón estaba demasiado acelerado.
Había sido un proceso difícil, ya que en muchos lugares nos negaron la oportunidad ya que aunque fuera difícil de creer, las personas homofóbicas que trabajaban en algunos orfanatos nos juzgaron por ser gays.
Además de que mi vida fue algo sencilla, no me arrepentía, fue muy hermosa, pero más que casarnos queríamos convertirnos en padres pronto, tuvimos que ir a las afueras de la ciudad, en un orfanato dirigido por la iglesia a la que ChangBin donaba dinero, que nos dijeron que allí podíamos adoptar sin problema alguno.
-¿Nervioso?- Escuché la voz de mi esposo.
-Mucho, tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para ella.- Me desanimé y es que siempre dije lo que sentía, y se que muchas veces no eran las mejores palabras, pero yo en serio quería ser papá.
-Serás el mejor papá de todos Innie, nunca dudes de que serás lo mejor para Sana, tú más que nadie sabe que tanto amor le daremos, hemos avanzado mucho para lograr tenerla con nosotros, ahora confía en ti, y en nuestra familia de que ella estará en una familia feliz, no seremos perfectos, pero amor jamás le va a faltar a nuestra pequeña flor.- Asentí un poco más tranquilo por las palabras de Binnie.
-¿Tú no estás nervioso?- El se veía tranquilo.
-No, confío en nosotros, y en todo el esfuerzo que hemos hecho por ella, además debo ser la parte tranquila de la relación.- Asentí mientras ambos sonreíamos.- He estado ayudando a HyunJin y a Félix con su boda, también el trabajo me tiene a full, los trámites de la adopción, la decoración de la habitación de Sana, tal vez después de que todo pase me den un ataque de nervios o que se yo.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy. || Hyunlix.
Fanfiction-¿Que desea que haga?- Pregunté con la voz temblorosa, mientras una lágrima escapaba de mi ojos. -Arrodillate, y complace a tu papi. Pareja principal: Hyunlix. Parejas secundarias: minsung, chanmin, Jeonbin. HyunJin: top // Félix: Bottom. Lemon || s...