🔥Nada antes de ti parecía estar bien, llegaste a mi, y conocí el placer de vivir.🔥
HyunJin:
Me moví en la cama, y sentí otra presencia a mi lado, estaba de espalda a mi, y mi brazo rodeaba su cintura, recordé lo que sucedió está madrugada, y no pude evitar sonreír, dejé un beso en la ahora cabellera rubia, y sentí como se despertó.
-Jinnie, si te quedaste.- Lix se volteó y dejó un pequeño beso en mis labios.
-¿Por qué me iría?- Me aferré más a él, y fue cuando sus pequeñas manos empezaron a acariciar mi pecho desnudo.
-Pensé que te irías cuando me durmiera, dijiste que estabas trabajando.
-Tu eres más importante, además, puedo terminar el diseño hoy o mañana, después de todo, es solo un boceto y MinHo hace todo lo demás, mi trabajo es en la fábrica, me encargo de la creación y producción.
-Suena difícil, pero se que lo haces increíble, todo tú eres increíble.
-Tu eres más increíble, de hecho, lo de anoche me terminó de confirmar lo increíble que eres.- Sus mejillas se pintaron con un ligero sonrojo.- Por cierto, ayer no te lo dije, ese rubio te queda hermoso.
No respondió, pero enseguida se lanzó hacia mi, haciendo que quedara acostado y el sobre mi regazo, ambos estando totalmente desnudo.
-La vista desde aquí es muy hermosa.- Puse mis manos en su cintura, y el se empezó a mover en círculos.- Si sigues así vas a tener que quitarme la erección que pronto despertará.
-Trato hecho.
Se ubico donde su redondo y perfecto trasera quedará encima de mi pene, y empezó a dar pequeños saltitos, sobre mi polla, su miembro rebotaba un poco, y a ambos se nos empezaba a poner dura.
-¡Lix, ¿Sabes dónde está HyunJin? Además, date prisa, hay que preparar el desayuno!- Se escuchó la voz de JeonGin, y Lix rió bajándose de mi regazo.
-Voy a tomar una ducha, ve a tu habitación, te haré un rico desayuno.
-No más rico que tú.
-¡Jinnie!
Félix se adentró al baño, y yo me levanté, buscando mi bóxer y mi pantalón de pijama, me los coloqué y salí de la habitación de Félix.
-Hay que llamar a la policía, dejo su teléfono en su habitación.- Escuché la voz de ChangBin en la cocina, estaba preocupado.
-Yo creo que está con Félix.- Le respondió MinHo, yo estaba parado en una esquina, aún no se percataban de mi presencia.
-No creo que mi Lix este con HyunJin, está muy temeroso aún.- Soltó SeungMin, se veía más angustiado que Bin.
-No tienen que llamar a nadie, buenos días.- Dije, caminando rumbo a las escaleras, y todos me empezaron a seguir.
-¿Donde pasaste la noche?- Me preguntó Chan.
-Con Félix, y de no ser por JeonGin, todavía estuviera con el.
Nadie se movió, ni Dijo nada, por lo que subí las escaleras, y me metí en mi habitación, le puse seguro, ya que mis hermanos tenían la costumbre de entrar sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy. || Hyunlix.
Fanfiction-¿Que desea que haga?- Pregunté con la voz temblorosa, mientras una lágrima escapaba de mi ojos. -Arrodillate, y complace a tu papi. Pareja principal: Hyunlix. Parejas secundarias: minsung, chanmin, Jeonbin. HyunJin: top // Félix: Bottom. Lemon || s...