23. Extra Chanmin.

434 26 2
                                    

Este extra es después del matrimonio de Félix y HyunJin, aproximadamente tres semanas después.

🔥Dime que si, y seré siempre quien cuide de ti.🔥

SeungMin:

—¿Como les fue? ¿Vieron a un oso silvestre?– Preguntó JeonGin.

Félix y HyunJin recién volvieron de su luna de miel, dos semanas bastaron para que Félix llegara lleno de marcas, JeonGin ya tenía a Sana y Han cada día se quejaba de porque MinHo no le pedía matrimonio.

Chan nos invitó a una fiesta en un bar al que me gustaba ir, estaba raro, y se hacía chistes malos que solo el y sus hermanos entendían. Ahora estábamos en la casa de Félix, vistiendo a Sana que se había ensuciado de pintura al jugar con HyunJin.

—No, es un bosque especial para que vayan turistas, no van a tener animales salvajes sueltos.– Dijo Félix con obviedad, tapando una marca de su cuello con corrector.

—La única bestia debió ser HyunJin.– Bromeó JiSung con doble sentido.

—Lo fue, pero lo tomé como un premio.– Respondió Félix un poco avergonzado, todos reímos, y es que a pesar de que ya no habia pudor alguno, Félix se seguía avergonzando de muchas cosas.– En fin, ¿Para que es la fiesta? Está claro que esos cuatro chicos no son buenos con el alcohol, o lloran, o se excitan, ¿Para que ir a un bar?

—No lo sé, pero me parece lindo que nos hayan invitado aún sabiendo que a Chan le gusta estar solo con Minnie.– Dijo Innie, intentaba recogerle el cabello a su hija, pero la bebé se movía mucho.–Hija por favor, no te muevas.

—Algo se trae entre las manos, lo conozco, Chan no hace nada sin planificarlo.– Dije, aunque tenía un buen presentimiento, no creo que sea algo malo si invito a todos los chicos

—¿Incluso en la cama?– Bromeó JeonGin.

—Torpe, obvio no, hablo de que Chan al estar a cargo de la empresa de sus padres, planifica todo, no me molesta, la verdad no me gusta mucho la improvisación, así que por eso se que algo va a hacer.

Los chicos asintieron, y seguimos terminando de ordenar, hasta que a Félix le entró una llamada de HyunJin, y como son unos cochinos de mierda, se fue detrás de Hyun.

Aunque Félix dijo "es que Hyun tiene hambre y va a destrozar mi amada cocina", claro que tenía hambre, pero no precisamente de comida.

En menos de una hora ya estábamos listos, y adivinen, estábamos esperando por los recién casados, quienes salieron de su casa media hora más tarde, con el cabello mojado, con otro ropa y en el caso de Félix, sin maquillaje.

—Parecen conejos.– Le dijo MinHo, HyunJin solo le sacó el dedo medio, y Félix se sonrojó.

—La vida en matrimonio es hermosa.– Dijo el menor de los Hwang.

—Confirmo.– Apoyo JeonGin dejando un beso en la mejilla de ChangBin y otro en la mejilla de Sana.

—Que mal que yo me tendré que buscar a otro que si me pida matrimonio.– Han fingió llorar, MinHo lo abrazó y susurro algo que no escuché, pero que fue suficiente para que JiSung sonriera.

Yes daddy. || Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora