🔥No es un secreto si no se guarda bien.🔥
Félix:
Esta mañana me levanté envuelto en una sábana que no era de mi cama, ni la de HyunJin, pero sus brazos me rodeaban, y los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente.
Vi el teléfono y eran las cinco de la mañana, debía irme para poder cambiarme e ir a la universidad, me moví un poco para soltarme del agarre de HyunJin, pero me aferró a el más fuerte que antes.
—Un ratito más Lix, eres más suave que una nube.
—Jinnie, tenemos que irnos, debes ir a trabajar y yo a la universidad, además hoy tengo que ir con la psicóloga, nos veremos otra vez en la noche.– En lo que acabe de hablar HyunJin me soltó.
—¿Que hora es?– Preguntó sin abrir los ojos.
—Las cinco de la mañana, ya debemos ir por ropa limpia.
—De acuerdo, vístete y nos vamos.– Iba a levantarme de la cama pero el tomó mi mano.– Dame mi beso de buenos días.
Me acerqué y dejé un beso, no era apasionado, sino suave, con la intención de separarnos rápido.
—Tomare una ducha, así solo iré a cambiarme por ropa limpia.– El asintió aún con los ojos cerrados.
Me metí al baño y dejé que el agua fría corriera por mi cuerpo, llevándose todo rastro de sueño y de fluidos de HyunJin y míos.
"Me duele el culo."
Ese pensamiento no abandonaba mi mente en ningún momento, aunque era molesto caminar o moverme, no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice con HyunJin.
Empecé a pasar el jabón por mi cuerpo, mientras tarareaba una canción, pero paré al sentir unas manos rodearme, me asusté, pegando un fuerte grito.
—Jinnie, estás loco, ¿Que haces aquí?– Me gire a verlo, el tenía una sonrisa juguetona.
—Vine a ducharme.
—¿Conmigo?
—Es para cuidar el medioambiente, y ahorrar agua.– Pegó una suave nalgada en mi trastero para después apretarlo.
—Jinnie no hagas eso, me duele mucho el culo.– El empezó a reír.– No te rías, a ti no te duele, tienes un rascacielos entre las piernas.
—Es la primera vez que me dicen eso.– Habla después de la carcajada que soltó.– Disfrutaste de este rascacielos completo.
—Ya Jinnie, vamos a terminar, no puedes perder otro día de trabajo, y no quiero ver más a la zorra de la recepción.
HyunJin asintió y dejó un pico en mis labios, seguimos duchandonos entre besos y manoseos por parte de ambos.
Después de veinte minutos salimos y nos vestimos con la ropa del día anterior, tomamos nuestras pertenecías y HyunJin dejó la llave y una gran queja por lo de la recepcionista.
Nos fuimos en dirección al penthouse, HyunJin se ofreció a llevarme a la universidad, pero quedé en que me iría con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy. || Hyunlix.
Fanfiction-¿Que desea que haga?- Pregunté con la voz temblorosa, mientras una lágrima escapaba de mi ojos. -Arrodillate, y complace a tu papi. Pareja principal: Hyunlix. Parejas secundarias: minsung, chanmin, Jeonbin. HyunJin: top // Félix: Bottom. Lemon || s...