9. No así.

1.2K 64 31
                                    

🔥 Prometí sanar tus heridas, pero olvidé cuidarte de las mías.🔥

HyunJin:

-¿Que mierda le hiciste a Félix?- Preguntó MinHo.

Me encontraba en el despacho del penthouse, junto a mis tres hermanos, que en vez de estar enfocados en el problema que nos estaba llegando, parecían más interesados en mi vida con Félix.

Félix.

El pecoso inocente que no sabe de nada y se está llevando la peor versión de mi, pero es mi única opción, si voy a prisión no lo voy a arrastrar conmigo.

-No le hice nada.

-No comió, estaba llorando y se metió en tu habitación, hay suficientes motivos para saber que le hicistes algo.

-Le dejé en claro su lugar, un criado que debe complacerme.- En eso recibí un golpe de ChangBin.

-Mira mocoso malcriado, ya hemos soportado tu insolencia de hacer lo que se te venga en gana, ¿Querías pintar? Allí tienes tus pinturas, ¿Querías viajar por el mundo? Nos quedamos aquí esperando a que lo hicieras, ¿Querías conservar este maldito lugar? Lo hicimos, y por una vez que tenías que cuidar de alguien que estaba siendo lastimado injustamente, la cagas HyunJin, ¿Que te pasa? Afronta el maldito problema, estos chicos no tienen la culpa de lo que está pasando.- La voz de ChangBin era alta, un poco más y podría decir que gritaba.

-¿En serio? ¿Crees que quiero hacer esto? ¿Si está mierda sale mal a quien crees que se llevarán a la cárcel? A mí, no quiero que vuelva a pisar un maldito juzgado.- Traté de defenderme.

-HyunJin, ChangBin tiene razón, no puedes hacerle daño solo porque en tu mentalidad irás a prisión, ¿Por qué no le dijiste la verdad? Los chicos lo entendieron, Félix es más maduro, de seguro te entiende.

-No lo entiendes Chan, tu no irás a la cárcel, tú no amas a SeungMin, ¿O ya intentaste pedirle que sea tu novio y no un criado?

-Callate si no sabes nada HyunJin, estás portandote como un niño, deja de actuar así, te dijimos que lo íbamos a resolver.- Amenazó Chan.

-Jin, ¿Por qué no te tomas un trago y te calmas? Estás exaltado y puedes decir o hacer cosas que no quieres, escucha a Chan y a Bin, confía en ellos, no te dejaremos solos, no vamos a perder la empresa y esto solo será un malentendido.

-MinHo tengo que hacer que Félix se aleje de mi, no merece vivir esto de nuevo.- Abracé a MinHo, este dejaba besos en mi cabeza.

-Que decepción tan grande verte así Hwang HyunJin.- Dijo Bin, y sentí que mi mundo se rompió.

La decepción de Chan y ChangBin era lo único a lo que no quería enfrentarme.

-Bin tiene razón, huyes, hieres a quien no lo merece, y te escondes en los brazos de tu hermano, te dijimos que habría solución y estás aquí pensando en cómo lastimar al único hombre que te ha hecho encontrar un sentido a la vida, ni papá ni mamá criaron a un cobarde.- Dijo Chan tomando su teléfono y acercándose a la salida del despacho.- Termina de cagarla está noche, mañana no quiero ver a Lee Félix aquí, y lo hago por su bien, no por el de un cobarde.

-Buenas noches.

MinHo y yo quedamos solos en el despacho, viéndonos las caras, sabiendo que Chan hablaba muy enserio.

Yes daddy. || Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora