Capitulo 1 : todo empezó un día

106 13 1
                                    

Capitulo 1

La Ciudad de cristal era una de las ciudades más importantes del mundo, está tenía una amplia población con diferentes especies y estás a su vez sus diferentes clases.

Un lugar tan grande e importante iba atener sus peligros, como las personas que atenta contra otras y buscan hacer daño a gran escala sin importarles las consecuencias, estás personas cada vez hacían cosas más peligrosas y grandes.  La situación escalaba a gran medida por que ya no solo era la ciudad de cristal donde se veía esto, esto se empezó a expandir a varias partes del globo.



Debido a esto un grupo de personas decidieron realizar en secreto experimentos , estos fueron realizados en base de unas sustancias que fueron descubiertas por ellos. Cada una tenía un propósito diferente , al realizar pruebas que estás respondían específicamente a un huésped, este tenía que ser compatible para poder tener una gran eficiencia.


Esto era realizado con el propósito de establecer la paz, no solo en esta ciudad sino en todo el mundo….. el propósito de esto era dotar de habilidades extraordinarias a individuos para que sean los pilares y defensores de la paz y la justicia, en otras palabras buscaban crear héroes de carné y hueso, ellos querían imponer dar a imponer estás habilidades a su criterio….. pero las cosas no siempre salen como uno las planea .


En unas de las pruebas de experimentación donde habían logrado contener el poder de las sustancias en collares con un diseño sutil Pero a la hora de adoptar un portador estás cambiarían según su anfitrión, las pruebas iban de lo más normal haya que hubo un accidente ocasionando que el lugar se destruyera dejando a un solo sobreviviente, este con el dolor de a ver perdido a sus compañeros seguiría con el sueño de sus amigos de lugares un futuro mejor para el mundo.





3 meses después.

En una universidad de la ciudad de Crystal un joven felino se preparaba para dar sus exámenes de ingreso. Esto  lo emocionaba mucho, ya que lo veía más como una forma de salida de dónde el se encontraba, si lograba estar entre  los 10 mejores recibiría una beca y podría estar en una de las mejores partes y seguras de la ciudad.

Cuando terminó y se disponía irse a su casa, pero escucho como la alarma de su teléfono sonaba…. Significaba que había otro ataque, esto lo molesto mucho. Odiaba esto ,pero no había nada que pudiera hacer , el felino se dispuso a ir a un lugar seguro hasta que se dio cuenta de algo …. Una gran monstruo estaba atacando , eso el motivo del pánico.

Quería salir corriendo , esto iba a terminar mal pero algo lo detuvo. Vio a una joven de cabellos rojos en el suelo sin poder moverse, al parecer estaba teniendo un ataque de pánico.

No quería arriesgarse pero el color de su cabello le recordó a alguien….


— Maldita sea , no seas un héroe, no seas un héroe no seas……aaaaa carajo.

Se acercó al joven y la cargo para luego salir corriendo, pero para su mala suerte esa cosa los vió, el felino acelero el paso, después de un  rato de estar esquivando escombros se dio cuenta que no iba a salir vivo. Tomo a la chica y la escondió en uno de los callejones. Este tenía planeado distraer al monstruo y darle una oportunidad a la chica .

El monstruo era rápido, el felino apenas podía esquivarlo, Pero en un descuido recibió un golpe que lo mandó volando y lo hizo chocar contra un muro….. ya no podía moverse sentía que se había roto varios huesos y estaba sangrando, supo que su hora se acercaba. Pero de repente una luz captó su atención.


Esta luz callo cerca de el , y como si lo llamará se acercó a el y lo tomó, de repente sintió una corriente de energía que recorría su cuerpo.

El monstruo se acercó y cuando estaba a punto de atraparlo varias picos de color negro que lo atravesaron en un segundo.

— Jajajaja jajajaja
El felino reía como un loco mientras invocaba  más picos , hasta que ya no escucho nada , esa cosa ya ahbia muerto.

Al relajarse y meditar más las cosas se dio cuenta de algo…. Estaba volando , también tenía una clase de traje algo extra y tenía un collar en forma de Luna 🌙


— Al parecer la luna ya escogío un portador .

Esa voz lo sorprendió , poniendose en alerta , el contrarió de dio cuenta y decidió hablar

— No te asustes, solo quería ver a quien escogía la luna , suele ser muy caprichosa.

— No tengo miedo , solo quiero saber quién eres?

— Soy ________ ______ , y ahora es tu turno de presentarte.

— Por qué debería?

— Por qué yo soy uno de los creadores de lo que estás usando en este momento.

El felino dudó, no confíaba en el pero quería obtener respuesta.

— Soy CatNap

— Bien CatNap  ,no soy tu enemigo solo soy alguien que busca la Paz y gracias a ti esto podría hacerse realidad,!¿ me ayudaría a lograr esto?

……

— De acuerdo…. Te escucho

 Te escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wiii

Vengo con otra historia y pronto vendré con otra 〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜

Este capitulo está corto pero los siguientes serán más largos.

Esto contaría más como un prólogo)?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


"TODO FUE UN ERROR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora