CAPITULO 10 La caída del Sol ( parte 1)

100 9 10
                                    



Dogday al llegar no se lo creía el lugar era un caos , el edificio del que hace tan solo unos minutos están brillando por este gran día se caía en pedazos , la gente grita y corría para ponerse a salvó.

Veía como sus compañeros atrapaban a la personas de la planta de arriba, otros intentaban detener lo grandes escombros para que no lastimaran a nadie.


Puros ver cómo CatNap intentaba con ayuda de crafty sostener la gran punta del edificio que era la que tenía más riesgo y destrucción traía.

— Que carajos está pasando!?
.
.
.
Hace 15 minutos.

CatNap vio como Dogday se fue a toda prisa, al parecer tenía que ver con una llamada ya que lo vio hablando con alguien por teléfono.

Al querer ir tras de el una chica se le acerco.

Moonlight es un gran honor conocerlo, admiro y agradezco mucho lo que ha hecho por la gente.


— No hay de que, solo hago mi trabajo como héroe.


— Usted encerio es impresionante, los héroes son la razón por la que estoy estudiando mi carrera.


— Y que estudias ?

— Es algo pequeño,  no quiero aburrir lo.


— Está bien, si es lo que quieres adelante.


— Usted si que es un ejemplo, no como el héroe Sunset que intente hablar con el y me hizo a un lado….. aparte de que me ignoro al recibir la llamada de un hombre la cual lo puso muy feliz y salio corriendo a verlo al parecer.


— …..

Al escuchar esto, al felino le pareció raro…… su novio no iría corriendo por cualquier hombre. Esto lo molesto e hizo que quisiera encontrar lo y preguntarle si es cierto.

La chica vio como el héroe apretaba los puños, iba a decirle algo cuando el suelo tembló y una gran explosión . El edificio empezó a temblar haciendo entrar en pánico a todos.

Que está pasando!?

— No sé tengo miedo.

— Bubba que está pasando!?

— CatNap algo está pasando 3 pisos debajo de nosotros……El elefante rápidamente intento ver que era , así que con su tableta logro ver por las cámaras de seguridad.

No podía creer lo que estaba viendo, un encapuchado está usando el prototipo del guante y lo peor de todo es que no era solo el eran al menos 4 de ellos….. replicaron el prototipo.

Los encapuchados estaban golpeando las columnas del edificio.

CATNAP EL EDIFICIO SE VA A CAER.


QUEEE!?


— RÁPIDO TENEMOS QUÉ SACAR A TODOS, E INTENTAR DETENERLO.


— ESTA BIEN, COMUNICATE CON LOS DEMÁS.


Bubba empezó a llamarlos y cada uno empezó a sacar a las personas, tenían que ser rápidos ya que el lugar se iba de derrumbarse

Creó que ya son todos.


— Bien, ahora diles que esperen el área por qué van a caer los escombros.


— Siiii, con esa orden dada por CatNap Hoppy salió a despegar el área.


Dogday necesito tu escudo.


— …………..


— Dogday!?


— El no contesta, ya lo llame y no responde.

"TODO FUE UN ERROR" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora