CatNap no confíaba en el tipo frente a el , ha aprendido que no se puede confiar en nadie y el no le daba buena espina.
—Bien habla te escucho.
—Bien, Pero sería mejor que habláramos en un lugar más privado …. Y sería mejor que guardarás ese traje.
CatNap se sentía confundido, no tenía la menor idea de como guardarlo. Pero algo en su interior le decía como hacerlo así que lo hizo y el traje se guardo en su collar mientras brillaba y luego de detuvo.
El sujeto lo vio y luego lo guío a un lugar más privado.
—Bien te diré que está pasando… mis amigos y yo estábamos trabajando en algo grande. Cómo te habrás dado cuenta está ciudad y el mundo poco a poco están callendo en el caos y la desesperación.
…..
—Nosotros logramos crear sustancias de unos materiales raros que no son de la tierra , logramos condensarlos en collares y aunque suene raro estos tiene vida propia….. esto complico un poco lo que queríamos lograr.
—Y que querían lograr?
—Queríamos hacer que personas obtuvieran habilidades para combatir los peligros y las amenazas que se están viviendo ya al parecer tuvieron un resultado muy satisfactorio.
—Bien…. Pero a qué te referías con que tienen vida propia?
—Tampoco lo entiendo del todo, estos no reaccionan a otros sujetos que no seas compatibles….. créeme lo he intentado , ese collar es el más capricho y difícil. Aunque es algo curioso que adoptará esa forma.
—Es malo?
—No , sol es curioso por qué por lo que pude ver es que cambian según su portador adaptándose a el .
CatNap al oir lo que decía este tipo no lo creía, pero al ver que en su ataque de enojo despedazo a un monstruo que media unos 10 metros no lo podía negar….. esto era complicado.
—Oye , se que esto pude ser difícil para ti , es una carga pesada portar estos collares por el poder que contienen. Así que puedes rechazarlo , aún tines tiempo, ya que no se ha financiado al 100% contigo.
…..
—La verdad no preocuparia por mi , más bien tendrías que preocuparte de lo que puedo hacer. Quien sabe y en vez de ayudar a lograr tu propósito lo use para causar más daño…..
El sujeto sabía que tenía razón sus palabras, está es una apuesta arriesgada . No conoce al felino delante suyo y la verdad es que se veía que no era tan bueno.
—Jajaja es una broma, no te alteres tanto, pero me gusta jugar….
—Ya me di cuenta
—Sabes algo? te ayudaré y que quedé claro no lo hago por ti y tampoco es que me interese estar dando caridad…. Pero entiendo que hay personas que no piden hacer algo y que sienten una gran impotencia debido a esto, así que lo hare por eso .
—Bien, pero te digo de antemano que no serás el único.
—Que!?
—Si me prestaste atención te habrás dado cuenta de que dije “collares” en plural . Tu no eres el único pero si muy importante.
—Entonces no te bastara solo conmigo?
—No , tendrás que trabajar en equipo te guste o no, y tendrás que guiarlos.
ESTÁS LEYENDO
"TODO FUE UN ERROR"
FanficEn un mundo donde el caos y la destrucción están presentes en la sociedad, cada día crece más y más. la esperanza se estaba perdiendo...... Hasta que un grupo de individuos aparece, estos individuos con habilidades especiales se convierten en los de...