Dogday despertó luego de haberse quedado dormido , vio la hora y se dio cuenta que ya era tarde, se dirigia al comedor y vio a sus amigos. Parecía que ya estaban mejor, a Hoppy la vio más calmada.
Se sentó en la mesa y se percató del rápido cambio de ambiente, todos se quedaron callados si antes estaban más animados ahora solo sEstaban en silencio.
De uno en uno se dieron levantado. Dejando de a poco el lugar, la última en irse fue Hoppy que paso a su lado y con una voz clara le dijo.
— Ni loca apenas comer en el mismo lugar de una basura como tu……
— …….
— Eres un monstruo.
.
.
.Dogday se quedó sólo el sujeto sus ropas con fuerza mientras contenía las ganas de llorar.
Al terminar fue a su habitación, recordó que tenía que terminar su proyecto de vida donde tenía que presentar el recorrido de su vída , el motivo del cuál elegiste está carrera y planea hacer para el futuro y cuáles son tus metas, tus sueños, tus fortalezas y en qué quieres mejorar. Este era el trabajo final y oorEso quería dar todo su empeño en ello.
De un cajón saco unas fotos, estás eran de su niñez en dónde están con su familia, sus padres que lo abrazaba , las fotos de sus vacaciones y de sus cumpleaños como también una foto donde está con su amigo de la infancia Patrick.
Eso era recuerdos muy preciados para el así que quería incluir esto en su proyecto.
Pasaron los días y podía notar como cada vez sus amigos lo evitaban más , el prefirió dejar pasar esto y concentrarse en su proyecto.
La mansión era su único lugar seguro y más ahora por qué algo nuevo está pasando en su vida.
En el instituto noto como sus compañeros lo veían mal y murmuraban entre ellos y cuando llegó al salón se dio cuenta de que era .
En el pizarrón están escrito con marcador rojo lo siguiente.
— “aquí nuestro compañero siendo una gran puta metiéndose con otros mientras tiene novio”
En el suelo, estaban las fotos de le y Patrick regadas en todo el piso. Dogday no entendía cómo esas fotos de el y su amigó estaba ahí y por la posición se pidan sacar fuera de contexto……
— Cómo es que tiene estás fotos…… esa no es la verdad
Decía Dogday mientras intentaba recoger todas las fotos, pero ya era tarde ya muchos las habían visto y ahora lo tachaban de una prostituta que le gustaba a cortarse con varios.
Solo por unas simples fotos sacadas de contexto.Las cosas no se detuvieron ahí, se tenía que aguantar las burlas y los rumores que habían sobre el .
El quería cubrir sus orejas para no seguir escuchando como hablaban de el . A veces salía corriendo para no seguir escuchando y se escondía para cubrir con fuerza sus orejas.Después de eso las cosas empeoraron.
Empezaron a acosarlo, lo empujaban, le aventaban cosas o le hacían bromas pesadas. Intento decirle a los profesores Pero no le hacían mucho caso, y ahora que había rumores sobre el menos se quería involucrar.
En este momento está en el baño esperando a que se seque su ropa , tenía suerte de trae otro cambio ya que esta tarde tomaron una bolsa con basura, le agregaron agua y se la dejaron caer a la hora de salida…..
ESTÁS LEYENDO
"TODO FUE UN ERROR"
FanfictionEn un mundo donde el caos y la destrucción están presentes en la sociedad, cada día crece más y más. la esperanza se estaba perdiendo...... Hasta que un grupo de individuos aparece, estos individuos con habilidades especiales se convierten en los de...