Un año ha pasado desde que su equipo se estableció en la base secreta , cosas han cambiado en el lugar . Los chicos se ayudan entre si pero han tenido ciertos conflictos, como en algunas misiones tuvieron problemas por qué no se cordinaron bien , no ha pasado a mayores pero es algo complicado pero intentan hacer lo mejor que pueden .
También han tenido ciertos problemas con sus vidas cotidianas, para los mayores se les ha complicado un poco por los estudios ya que van a la universidad fue difícil en un principio pero lo han logrado ya que logran coordinarse, y para que los que tienen tiempo patrullen mientras los otros descansan.
Algo que ha pasado en el equipo es un problema con el líder, CatNap. Pocos saben pero ha tenido problemas con su ciclo de calor desde que se volvió superhéroe este ha tenido algunos problemas para controlar sus feromonas y hay veces que sus instintos se descontrolan. Una solución que le dio Jim fue darle supresores fuertes , estos lo ayuda pero sus instintos le piden el acto sexual…..
Bobby es alguien que sabe de este problema de calor que tiene, ella decidió ayudarlo un poco soltando sus feromonas. Esto ha logrado calmarlo de cierta medida en momentos difíciles, también se han besado durante estos momentos, aunque si han llegado a sentir deseos por el otro debido al calor del momento, no lo hacen.
Al principio no hubiera sido problema, pero con el tiempo CatNap se dio cuenta que no podía seguir así , en algún punto va a explotar , sus instintos lo van a superar y no le va importar si Bobby quiere o no, por eso CatNap ha optado por terminar con la ayuda que le da la osa ….. además de que a Bobby le gusta alguien así que le dijo que ya no era necesaria su ayuda. Ella se sorprendió pero lo entendió, ya que ella ha empezado a incomodarle hacer eso ya que se dio cuenta de que su corazón no alberga ese tipo de sentimientos y agradecía que el nunca se propasara con ella.
CatNap opto en tener encuentros casuales con algunos betas y omegas….no le gustaba el hecho de tener que ceder a sus instintos de alfa , el se ha cuidado por que en un error el podría dejar embarazado a alguien y el no tiene planeado ser padre. Por eso el ha pedido a Jim y a Bubba ayuda para encontrar algo que su prima esto por qué sus poderes podrían influir en estoy y las cosas podrían no terminar bien…….
.
.
.Hoy se llevaba a cabo una reunión en la sala de reuniones , estaban hablando del nuevo invento de Bubba, era un inter comunicador de un rango mayor, ya que en misiones recientes no logran tener comunicación ya que no tiene señal y las cosas se salen de control, este tenía una señal mas potente y estos estarían codificados en una frecuencia y señal dónde solo ellos podrian hablar .
Al casi terminar de hablar uno de los miembros habló.
—Oigan…. No sé han preguntado de por qué sigue ese asiento vacío?
…..
…..
…..
…..
…..
…..—El KFC tiene razón, siempre me he preguntado por el último, pero desde que llegamos a la base no se ha hablado de eso- decía la cerdita mientras comía un sándwich.
Crafty y Hoppy se acercaron al asiento vacío, al principio pensaban que Jim cometió un error y no conto bien pero el nunca deja las cosas al azar.
CatNap al ver a sus compañeros pensativos se acercó a Jim.
—Dinos Jim, acaso cometiste un error al contar y no has querido admitirlo?
—CatNap sabes que soy muy meticuloso con las cosas….. pero la verdad no sé si abra uno más.
—¿Qué quieres decir Jim?
—Pues…. Sería mejor si se los muestro.
Jim llevo a los chicos a su laboratorio y de una caja fuerte saco el último collar, este solo parecía un tipo de metal cuadrado sin ningún brillo.
ESTÁS LEYENDO
"TODO FUE UN ERROR"
FanfictionEn un mundo donde el caos y la destrucción están presentes en la sociedad, cada día crece más y más. la esperanza se estaba perdiendo...... Hasta que un grupo de individuos aparece, estos individuos con habilidades especiales se convierten en los de...