-Espera hablas enserio?
-Si...
-Pero.... Porque!?
Dogday no sabía que responder , últimamente le han pasado muchas cosas. Hasta hace poco lo iban a echar de su apartamento por no pagar la renta , conseguir un trabajo se le complicaba por ser menor de edad el no tenía padres ya que estos murieron cuando era un niño pequeño y no tenía a más familiares. Gracias a un amigo consiguió ayuda como ayudante de la señorita Payne que le ofreció ayudar con las pruebas y hacerlas también.
Por fin sentía que las cosas iban mejorando, el es positivo porque no sirve de nada ser negativo pero de pronto le pasa una cosa y es que despertó como Omega.....pensó que era beta ,la doctora Greyber le dijo que por algunos problemas despertó forzadamente. A el le dolío el proceso por días tuvo que sentir como su cuerpo entraba constantemente en calor lo cual hizo que se encerrara Por días, apenas empezaba a adaptarse a los cambios espontáneos de su cuerpo. Hace unos días fue a ver los resultados de su amigo y los suyos y se encontró con un extraño collar en forma de Sol.
Este le causó curiosidad y se lo llevó , cuando llegó a casa este lo saco y empezó a volar a su alrededor dejándolo helado. Este no entendía pero parecía querér estar con el ,así que por unos días lo uso , notando que se volvió más sencible junto a otros cambios. Esto lo estresaba y pensó en solo ignorarlo y pensar en cosas buenas, el fue a ver cómo iba el evento de hoy por qué según la señorita Payne le tenía una sorpresa pero luego paso el ataque.
El estaba aterrado no sabía que pasaba y solo vio a dos de sus amigos correr hacía el caos, el pensaba ir a buscarlos a pesar del miedo, cuando se disponía a avanzar vio como algo iba a ellos, Dogday pudo divisar como uno de sus jefes en las evaluaciones iba con su hijo quien lloraba y este solo lo abrazaba fuertemente para proteger lo ...... esto hizo que algo en su interior se activará queriendo proteger a todos y en un destello se hizo presente el no sabía que había pasado y cuándo abrió los ojos después sentir la energía se encontraba volando y creando un escudo.
Es escudo tenía grabados y al ser impactados por el gran explosivo sintió la energía de este lo que hizo reforzar el escudo....... Ahora recordando las acontecimientos y enterarse que ahora es un héroe no se sentía capaz de soportarlo así que pensó seriamente en no aceptar.
-La verdad no les podría dar una respuesta clara por qué sigo confundido.
-Entendemos, creo que nos dejamos llevar..... es que hace mucho que esperábamos al último.
-......
-Bueno, que tal si nos quitamos estos trajes para estar más cómodos.
Los chicos aceptaron la propuesta de la osa, pero antes le explicaron a nuevo como hacerlo y cuando tuvo el concepto claro lo hicieron todos al mismo tiempo.
.
.
.
.-¿¡DOGDAY!?
-¿¡USTEDES!?
-Lo conocen?
- Claro que sí Jimmy, es el amigo del que estuvimos hablando..... espera eso significa.
Cuando picky dijo esto se percató en que Dogday tuvo que pasar por cosas fuertes para despertar....
-Dogday siento mucho por lo que pasaste.
-.... Está bien, lo bueno es que nadie resultó herido.... Bueno, no tanto - el can soltaba una pequeña risa incomoda ya que el no estaba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
"TODO FUE UN ERROR"
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el caos y la destrucción están presentes en la sociedad, cada día crece más y más. la esperanza se estaba perdiendo...... Hasta que un grupo de individuos aparece, estos individuos con habilidades especiales se convierten en los de...