Después de alejarse del felino Dogday sentía una gran sensación de calor, el no entendía por qué pasaba esto Pero el olor que sintió mientras era sujetado por el felino le era tan atrayente ….. ese olor a lavanda lo ponía nervioso.
El quería ir rápido a su casa y tomar algún medicamento para calmar este calor que le empezaba a arder. El can se subió a un autobús para llegar a su apartamento, en el camino noto como varias miradas se posaban en el , eso le dio miedo por qué algunos lo veían como si se lo fueran a comer.
El se bajó en un parada que no estaba muy lejos de su casa , en eso noto que algunos de los tipos que iban en el autobús lo empezaron a seguir, uno de ellos lo alcanzó y lo llevo a un callejón y lo tenia contra la pared y empezó a olerlo.
— Hueles tan delicioso…… me preguntó si sabrás igual de bien.
— Su- suelta…. Me suéltame…..
— Descuida haré algo que disfrutaras mucho .
Dogday sintió el aroma del tipo, era fuerte y hacía que le doliera la cabeza. Tenía miedo , podía sentir como desabotonaba su abrigo y camisa mientras lo presionaba más fuerte contra la pared. Dogday ya no aguanto y sin saber cómo soltó una gran cantidad de escencia a vainilla que hizo que el hombre empezará a sujetarse la cabeza mientras se ponía de rodillas en el suelo.
Dogday no lo dudo y le dio un golpe y salió corriendo del lugar, su vista se nublaba pero sabía que si paraba alguien mas iba hacer lo mismo que el tipo . Apenas podía correr pero dio todo de si para llegar hasta su casa.
El can al querer llegar más rápido no se dio cuenta de que había alguien adelante y chocó con el , el sintió un olor peculiar, al ver que era más grande que el pensó que le haria daño pero lo cubrió con su abrigo , apenas lo podía a ver pero parecía ser un elefante. Este le pregunto si estaba bien, Dogday le dijo que no y empezó a llorar.
Bubba que vio a ese can llorar así que decidió ayudarlo, dedujo que estaba así por qué están soltando muchas feromonas y estas hacían que los alfas se descontrolaran ….. el no se veía tan afectado por qué trabaja con feromonas así que tiene una buena resistencia. Cuando el can se calmó le ofreció llevarlo a casa, el acepto y lo llevo para que estubiera seguro.
— Gracias -dijo con un sonrisa y un par de lágrimas visibles.
— No hay de que , cuídate.
Bubba al salír se dio cuenta que traía las feromonas del can , están tenían una buena escencia…. Bubba fue a su auto para rociarse el dispersor por qué sabía que CatNap se vería afectado si olía esto . Al final Bubba decidió ir por la cena e ir a casa.
Dogday después de entrar sintió como su cuerpo se calentó más, se fue hasta su habitación y cerró con seguro. Podía sentir que su cuerpo le dolía y tenía mucho calor, además de sentir una fuerte sensación de deseo lo invadió el quería algo, su cuerpo le exigía algo, el no entendía del todo que era y cuando una idea paso por su mente…… Dogday no podía creer que eso era posible así que llamo a una persona que podría ayudarlo ya que se especializa en eso.
.
.
.
.
Bobby y crafty pasaron los últimos 3 días intentando contactar con el can , Dogday no respondía. A ninguna de sus llamadas y eso les preocupaba. En un intento más lo llamaron y el contesto.
— Hola? …. Dogda, estás bien?
— Bobby?
— Si soy yo, estás bien Dog? , estuve llamando y escribiendote , y me preocupé.
— Perdón Bobby Pero paso algo y no pude ver mi teléfono hasta ahora….. déjame ver , dame un momento.
Dogday al revisar su teléfono vio que tenía más de 1,000 mensajes y casi 200 llamadas perdidas…..este gran número de notificaciones se debía por que casi todos los chicos estuvieron mandándole mensajes .
— Wow, no sabía que me llegaron tantas notificaciones.
— Lo siento pero nos preocupamos.
— Está bien Bobby, ustedes quería pregúntale me algo ¿verdad?
— Si , es que queríamos saber si sabes el día que se publicarán los resultados y si todos van a estar ahí, incluído los encargados….. Pero como no contestabas a ningún mensaje los últimos…. 4 días no asustamos y pensamos que algo malo te había pasado.
— Awwwww, gracias por preocuparse por mi….. la verdad estoy pasando por algo que no me esperaba , todavía no estoy del todo bien, poco a poco he estado mejorando . Y contestando a tu pregunta, habrán 2 cosas importantes.
— Que cosas Dog?
— Pues los resultados se publicarán el día lunes según mi correo, y además d algo más el día jueves….. espero verlos ahí.
— Yo también Dog, los chicos van a estar muy contentos de verte y perdóname por molestarte cuando estás mal.
— No hay problema, además solo era una pregunta no hay de qué…… si me disculpas voy a colgar, todavía estoy débil y con sueño.
— Está bien, Dogday hablame cuando estés mejor.
— Ok
Bobby al terminar su llamada con Dogday fue con Jim que hablaba con Bubba y CatNap, al parecer el felino ha estado más imperativo de lo normal y con algunas cosas nuevas .
Al acercarse los chicos dejaron de hablar y le prestaron atención a Bobby donde ella explico todo lo que le dijo su amigo .
— Ok ,entonces el lunes y jueves tenemos una gran oportunidad de encontrar al portador del sol . Lo fueron hablar con los demás chicos y cuando estubieran ahí empezarían a buscarlo entre la multitud.
El día llegó y los chicos irían recibiendo su resultado según su rango de edad, cada uno se fue a su sección y mientras tanto Jim le dio el collar a bobby para ver si entre su grupo estába el portador.
Crafty cuando llegó vio a un gran grupo de jóvenes junto a los encargados esperando a ver el tablero…. Para su alegría crafty estaba entre los primeros 10 .
Esto alegro mucho a la unicornio y quería ir a contárselo a sus amigos.
Cuando llegó al punto donde estaba Jim esperando vio a Bobby acercándose a Kim
— Bobby como te fue?
— En su mayoría bien, quedé entre los mejores 20 de mi área …….lo que me falló fueron las matemáticas.....
— Uyyy
— Y no obtuve ninguna reacción del collar, y eso que me acerque a los encargados lo más que pude.
Bobby algo decepcionada le entrego el collar a Jim, este se lo daría a kickin ya que el grupo donde el está es el que sigue….. Pero tampoco hubo reacción.
CatNap que vio que quedó entre los primeros 3 lugares y como si deja vu se tratara volvió a quedar en tercer lugar, obviamente Bubba ocupo el primer lugar y el segundo estaba ocupado por un tal Patrick…… esto le daba algo de gracia ya que el nombrando estaba a su lado hablando por teléfono con alguien.
— Dogi adivina quien está entre los primeros 3 ……. Exacto, soy yo, la verdad si sirvió que fuéramos a estudiar con la señorita Delight.
.
.
.
— Yo sé que estarás en los primeros lugares de tu grupo también, ¿ya estás por llegar? , bien entonces iré por unos cafés por qué está algo frío, te espero en xxxxxx
Y así CatNap vio al tal Patrick irse, CatNap que ya le habían dado el collar y no encontró nada se lo dio kickin que paso por ahí para que diera una vuelta.
El felino vio como cerca de donde estaba estaban dado los resultados de los encargados, y antes de ir a ver noto un olor familiar .
CatNap vio a su derecha y a su lado vio al can de ese día que estaba tomando fotos del tablero mientras tenía un pequeña sonrisa, este al terminar se iba a otro lugar cuando el felino le tomo la mano.
Dogday que no esperaba volver a ver al gato se sorprendió cuando vio que este tomaba su mano.
— Discúlpame por tomar tu mano, pero quería disculparme por lo del otro día….. te asusté y te pido perdón por eso.
— No , está bien, yo tampoco actúe bien solo que me pasó algo y….. simplemente no supe que hacer .
CatNap que no podía dejar de ver al can ,acercó la mano de este y le plantó un beso lo que hizo al contrario sonrojarse
— Soy CatNap.
— Yo me llamo Dogday.
— Tienes un nombre hermoso.
—Gracias -el can sintió un gran emoción en su corazón, este gato le provocaba mucha atracción y sentía cómodo estar junto a el , quería hablaras con el pero su teléfono sonó , si amigo lo estaba esperando así que se despido del gato el cual no parecía quere soltar su mano.
En un rápido movimiento el gato lo acercó, el canino al sentirlo cerca sintió el olor a lavanda que le parecía muy bueno. El felino pensaba lo mismo de su opuesto ya que también pudo sentir su aroma y este lo empezaba a volver loco pero se detuvo y vio la cara del can dando un pequeño beso en la mejilla.
— Espero verte otra vez .
Así el favor lo solto y Dogday sonrojado se fue , podía sentir la mirada del gato sobre el , sus mejillas estaban calientes ,decidió dejar de pensar en eso y fue con su amigo pero antes vio los resultados de su prueba y sorprende mente el quedo en segúndo lugar.
Esto lo hizo feliz que empezó a mover su cola….
Cuando CatNap perdió de vista al can reviso su teléfono y vio una llamada perdida la cual el devolvió….. al hacerlo se enteró de un accidente de hubo , rápidamente fue con su grupo para confirmar lo que le contaron.
Dogday que se dirigía al café sintió algo , un pequeño golpe el su espalda y al voltear no había nadie a excepción de algo que noto en el suelo el cual recogió y se lo llevó.
Al llegar con su grupo catnap se enteró de lo sucedido, al parecer kickin tubo un accidente con un tipo que chocó con el que hizo que tirará la caja , está se abrí y cuando iba a tomarla salió disparada este Intento seguirla pero era muy rápido y la perdió de vista.
Los chicos no lo culparon pero sería un problema encontrar al portador ahora ,por qué lo más probable es que collar fue directo a el ….. con esto Jim les dijo que estubieran atentos a cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
"TODO FUE UN ERROR"
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el caos y la destrucción están presentes en la sociedad, cada día crece más y más. la esperanza se estaba perdiendo...... Hasta que un grupo de individuos aparece, estos individuos con habilidades especiales se convierten en los de...