Cap 7: Un bonito regalo

17 0 0
                                    

Los días que siguieron a la noticia fueron una mezcla de emociones encontradas para San y Wooyoung. Aunque intentaban mantener la normalidad en su rutina, ambos sabían que la despedida se acercaba y que cada momento que pasaban juntos era más valioso que nunca.

Wooyoung comenzó a prepararse para su partida, haciendo maletas y organizando sus pertenencias. San lo ayudaba en lo que podía, aunque cada prenda que doblaba y guardaba se sentía como un recordatorio de la inminente separación. A pesar de que Wooyoung intentaba mantener una actitud positiva, San podía notar el peso de la decisión en su voz y en sus gestos.
Una tarde, mientras San estaba sentado en la sala de estar, Wooyoung entró con una pequeña caja en las manos.

—San, quería darte esto antes de irme —dijo Wooyoung mientras se sentaba junto a él.

San extendió sus manos, tocando la caja y sintiendo el contorno liso y las esquinas afiladas.

—¿Qué es? —preguntó San, su curiosidad mezclada con una sensación de aprensión.

Wooyoung sonrió, aunque San no podía verlo, podía escuchar la emoción en su voz.

—Es un álbum de fotos… uno especial. —Wooyoung abrió la caja y sacó el álbum, colocando las manos de San sobre la portada—. Sé que no puedes ver las fotos, pero he hecho algo diferente. Cada página tiene una pequeña descripción en braille, para que puedas leer lo que está en cada imagen. Y también hay pequeños fragmentos de tela, o texturas, para que puedas sentir algo de lo que representan.

San sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas al escuchar las palabras de Wooyoung. Deslizó sus dedos sobre la portada del álbum, notando la delicadeza con la que había sido hecho. Abrió la primera página, sintiendo el relieve del braille bajo sus dedos mientras leía en voz alta.

—"Nuestra primera cita en el café de la esquina. Estabas tan nervioso, pero te veías increíble." —San sonrió con nostalgia, recordando aquel día—. Recuerdo que no dejaba de preguntarte si el café estaba bueno porque no podía ver tu reacción.

Wooyoung rió suavemente, colocándose más cerca de San.

—Sí, pero al final te relajaste y terminamos hablando durante horas. Fue una de las mejores citas de mi vida.

San pasó a la siguiente página, sintiendo la textura suave de una pequeña pieza de tela que estaba pegada junto al texto en braille.

—"Nuestro primer paseo bajo la lluvia. Llevabas esa bufanda que siempre decías que te daba suerte." —San acarició la tela, reconociendo la suavidad de la bufanda que Wooyoung le había dado como regalo de cumpleaños.

—Te quedaba tan bien —dijo Wooyoung con cariño—. Siempre te decía que eras como un sol en los días más grises.

Página tras página, San exploró el álbum, cada imagen acompañada de un fragmento de su historia juntos. Wooyoung había capturado no solo momentos, sino también las emociones, las risas, las lágrimas, y los pequeños detalles que hacían que su relación fuera única. Para San, ese álbum era más que un simple recuerdo; era un testimonio tangible de su amor.

Finalmente, llegaron a la última página. San pasó sus dedos por el braille, leyendo en voz alta una nota que Wooyoung había escrito para él.

—"San, pase lo que pase, quiero que recuerdes que mi amor por ti no conoce fronteras. Este álbum es solo una pequeña parte de nuestra historia, una historia que todavía tiene muchas páginas por escribir. Estés donde estés, siempre estaré contigo. Con amor, Wooyoung."

San cerró el álbum, sus manos temblando ligeramente mientras trataba de contener la emoción que sentía. Sin decir una palabra, se inclinó hacia Wooyoung, abrazándolo con fuerza. Wooyoung correspondió el abrazo, susurrando palabras de consuelo y amor.

—Gracias, Wooyoung… no sé cómo agradecerte por esto —dijo San, su voz apenas un susurro.

—No tienes que agradecerme, San. Quiero que tengas esto para que nunca te sientas solo, para que siempre recuerdes que te amo y que, sin importar la distancia, siempre estaré a tu lado.




























_________________________________________

Ya basta que lindo 😭

💖

A través de la oscuridad - WOOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora