|°~•Atenea•~°|
(16 de junio)
Mi salón del trono es oscuro, las cortinas negras cubriendo los grandes ventanales y el aire gélido de el cuarto hace que involuntariamente me pase las manos por los costados de mis brazos pero me rehusó a abrir las ventanas y que entre la luz solar, hace tiempo que me frecuentan seguido los dolores de cabeza y la oscuridad me ah ayudado a sobrellevarlo de una forma fácil, ademas de que le da a la estancia un toque más elegante y misterioso a mi habitación favorita.
He aprendido a quererla después de pasar tantas horas sentada aquí escuchando opiniones de mi consejo.
Mi trono es el más notorio por obvias razones, esta hecho de oro puro con espadas alrededor de el asiento, adornada con pequeños símbolos sagrados que en mi pueblo tienen significados importantes que se le dan a cada guerrero dependiendo el nivel de entrenamiento y guerras que han ganado.
Me encanta mi trono, tiene el símbolo de Lealtad, Honestidad, Trabajo en equipo, Guerrero supremo, Peleas cuerpo a cuerpo, combate de espadas, Agilidad mental, Estrategias nivel lll (El más alto rango) y muchas más pero esas son las que más me gustan.
Porque me ha costado ganarmelas sin que mi titulo influyera, aún que no parezca insistieron que entrenara como a cualquier soldado, sin preferencias.
Pase todos los rangos con excelencias.
Desde chica se me facilito el arte de la guerra, supongo que por algo es mi reino ¿No?
Pero eso no ayudaba mucho a hacer amigos, nadie quería hablarme, no sabia si por ser de la realeza o solo por ser buena en todo
Ahora que lo pienso es muy egocéntrico pero es la verdad.
- ¿Qué tenemos hoy? - Dije en un Francés fluido por primera vez en toda la hora de sesión -¿Algo de el cual debo enterarme?
- Su majestad, recibimos una carta de los historiadores, planean atacar un reino y solicitaron soldados- informo mi consejero manteniéndose a mi lado.
- ¿Cuantos y que me ofrecen a cambio?- Hable mientras me acomodaba en mi trono y me erguia.
- Mencionaron en su carta que necesitaban 1000 soldados o más si es posible.
- Deberá ser una muy buena recompensa.
- Su majestad ofrecen una cuarta parte de su territorio si los ayuda, como su consejero, le pido que lo analice bien, no queremos problemas con otros reinos.
Tiene razón Lirien (Mi consejero) Ahora estamos muy bien, solo peleamos cuando existe un motivo forzoso o necesitamos cosas de otros reinos, hacemos intercambios a cambio de cosas, así se ah mantenido la paz y se seguirá manteniendo.
- ¿A quien va dirigido el ataque?- Pregunte en general por si alguien sabia la respuesta, respondiera.
-Tengo entendido va para el reino de Corodindered, obtuve esa información de una fuente confiable- menciono mi consejero de asuntos exteriores.
《Corodindered》
El reino de Corodindered es el reino de la medicina, los mejores doctores que existen nacen ahí, su rey siempre ah sido muy considerado al enviar cada cierto tiempo un par de sus hombres a mi reino, sin pedir nada a cambio...
-¿Sabemos cuando va a ser el ataque?Mencione
- Claro, su majestad... ¿Tiene una idea?)- interrogó Lirien al ver mi expresión-
- Se me ocurre algo - dije en voz baja- pero para eso necesitamos hacer algo.
-Acepta la petición de los historiadores- Continué- Pero agrega que no vamos a darles muchos soldados.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Reino
FantasyEn un mundo de fantasía y magia, reinos rivales luchan por el poder y la supervivencia. Un romance prohibido entre reinos distintos y la búsqueda insaciable del poder amenazan con desencadenar una guerra devastadora que cambiará el destino de todos...