|°•~ Nicolas~•°|
(26 de junio)
Desde chico tengo una conexión con la lectura, amaba entrar en historias, el conocimiento es poder, me lo decía repetidamente a mi mismo.
Siendo sincero con ustedes, de vez en cuando buscaba libros de ficción pero los que amaba sin duda alguna eran las leyendas.
Muy en el fondo de mi sabia que no solo eran simples leyendas, existia algo de verdad en estas.
Lo supe en el instante en el vi la marca de Atenea en el centro de su espalda.
Una serpiente muy realista estaba plasmada en ella, los colores son muy hermosos, tonos verdes plateados brillando.
Una obra digna de admirar si no te fijas en la historia que tiene detrás.
Ella es una "Elegida",nunca había visto una en mi vida, lo que me resulta totalmente emocionante y al mismo tiempo aterrador.
-Ella lo tiene...-No me lo puedo creer lo que veo.
El consejero de Atenea, pierde el color de su rostro, obviamente no sabe que hacer.
-Te estas confundiendo- voltea a Atenea para que su marca no se muestre por más tiempo.
-¿Por qué intentas ocultarlo si ya lo he visto? al ver tu reacción parece que tu también sabias de su existencia.- Lo digo mucho más tranquilo después de ver su reacción.
-Usted no ha visto nada ¿Entiende? No es por ser grosero pero pienso que ya es hora de irnos.- hace el intento de levantar a Atenea para llevársela.-
- No, ella debe quedarse...-Al intentar tocar a Atenea para volverla a recostar, toque su marca.-
Fue un roce piel con piel, no se como lo hizo pero me transmitió...emociones, sus sentimientos.
"Miedo. Dolor. Impotencia "
-¿Qué rayos acaba de pasar?- No se cuando esas emociones se acumularon en mi pecho y viajaron por mi sistema nervioso, provocandome escalofríos.--¿Qué acaba de pasar?- Pregunte, buscando una explicación.-
-¡Respóndeme! ¡Te hice una pregunta! ¿Qué fue eso?.- Me enojaba que me tratará como tonto.-
-Acaba de llamarlos, Majestad, no se que va a hacer para explicarles porque su líder esta inconsciente y usted tiene un rastro.- Explicó el en un tono molesto.-
-¿Llamarlos?¿A quién exactamente?¿A los ángeles guardianes?¿A los caballeros de la mesa redonda?¿O quizás a los gatos de mi vecina? -Hable con ironía, exasperado.- Habla claro,es una orden.
-Majestad, no tiene el poder para darme ordenes. -El tomo aire mientras apoyaba la espalda en la pared- Ahora que pienso puede llevarse una sorpresa no muy agradable sorpresa.
Estaba apunto de responder cuando Atenea se levanta de golpe, su respirando ahogada se volvió agitada mientras tomaba conciencia de donde estaba.
Su vista fue hacia Lirien que se acerco a ella rápido, sosteniendo su mano.
-Lirien, ¿Donde estoy?- Su voz era rasposa, era apenas un susurro.-
-Estas en mi reino.-Hable, haciendo que su atención estuviera en mi.- Necesitas descansar hasta que tu herida mejore.
Al examinarla mejor vi que tenía los ojos hinchados igual que sus labios, sostenía su cuerpo que estaba acostado de lado con una mano mientras que con la otra presionaba su herida ya vendada.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Reino
FantasyEn un mundo de fantasía y magia, reinos rivales luchan por el poder y la supervivencia. Un romance prohibido entre reinos distintos y la búsqueda insaciable del poder amenazan con desencadenar una guerra devastadora que cambiará el destino de todos...