7

15 1 0
                                    


(Nota: Si no pueden escuchar la canción mientras leen y quieren escucharla descarguen la musica se llama; " I Found"- Amber run)

~°• Atenea•°~

Imágenes se presentaban en mi cabeza una tras otra, no seguían ningún patrón ni orden, no sabia si lo que veía pasaría en una semana, dos meses o tres años, lo único que sabia con certeza era que pasaría.

Las escenas se repetían sin ningún control, anteriormente solo ocurrían mientras dormía, pero estas son diferentes, tengo la sensación dentro de mi.

El dolor de cabeza me sacudió, eran muchas visiones seguidas, la presión en mi cerebro aumentaba a cada segundo que pasaba.

Me encontraba en Corodindered, no se como llegué aquí pero supongo que tiene algo que ver con Lirien.

Al despertar fue mi ancla para regresar a la realidad, pues en ciertos momentos se siente como si el tiempo te tragara, no tienes forma de diferenciar el presente de el futuro o el pasado.

En mi breve siesta al estar inconsciente tuve una conexión con el Creador, el me tenía un mensaje, no se comunico especialmente por palabras pero supe exactamente que quería decir.

Entre los Elegidos existe una conexión única que nos une con el Creador pero para mi, esa relación es aún más profunda, ya que fui la primera elegida en nacer.

Después de mi nacimiento, el Creador seleccionó a seis individuos especiales, uno de cada reino.

Nuestro grupo es diverso, con tres hombres y tres mujeres, además de mi, que tengo un papel distinto.

Las mujeres, como guardianas de la luz, tienen una mente aguda y perceptiva que les permite tomar decisiones mejores gracias a sus poderes mentales. Mientras que los hombres, como portadores de la oscuridad, poseen fuerzas físicas que protegen y defenden. Yo soy la gris del grupo, el equilibrio entre ambos, evitando que la luz o la oscuridad dominen.

Mi poder es único pues va más allá de la fuerza y lo mental. Soy el vínculo que une los dos lados, por esa razón soy la Líder de los Elegidos.

Todos los elegidos tenemos un vinculo entre nosotros, pero sobretodo a mi que soy la que convoca las reuniones o mando advertencias.

Cuando Nicolás toco mi espalda, su futuro y pasado se proyectaron en mi como si fueran mis propias vivencias.

Logre ver a un muy preocupado Rey dando todo lo que esta en su poder para proteger nuestro secreto.

No se si es su pasado o futuro lo que observe pero lo recuerdo preocupado, triste y desesperado, al igual que en algun momento pude ver su cara de emoción en su máximo esplendor, pude sentir su felicidad.

Aun que duro muy poco, en algún momento, las visiones se tornaron oscuras así como pude sentir su felicidad también pude persibir sus otras emociones, llenas de miedo, dolor e impotencia.

Todo se volvió oscuro, no sentí nada en ese tiempo de oscuridad, reconocía ese vacío, ya había visto esto y sabia lo que significaba.

El rey iba a morir

No podía evitarlo pues no se como pasaría, ni tampoco podria decirle pues solo lograría asustarlo.

Al tener esas emociones alerto a los demás portadores, haciendo una reunión no planeada.

-Atenea...¿Estas bien?- Lirien seguía a mi costado, no se había movido, todavía preocupado por mi.-

- Si, estoy un poco adolorida pero estaré bien - respondí utilizando un tono tranquilizador.-

-No me refiero a tu herida, ¿Qué fue lo que viste?- pregunto ahora en un tono más curioso que antes.-

- No quiero hablar de eso, no ahora- Le pedí.-

-Lo respeto, pero tenemos otros asuntos que resolver, como el hecho de que los portadores están por llegar y no podemos dejar que el Rey sepa quienes son, es peligroso.- Intento que su voz sonara tranquila pero note su tono de preocupación.

-Lo tengo resuelto, aparte ya lo mencione antes, el es un servidor, confía en mi. -Esperaba una respuesta o una protesta pero nada más asintió y se alejo un poco.

-¿Te ayudo?- Estiro su mano para que pudiera apoyarme y no caer por la debilidad a falta de la sangre que perdí.

-Te lo agradezco- Al levantarme el dolor en mi cabeza incremento considerablemente, produciendo una mueca en mi cara que Lirien noto.

-¿Qué tienes?¿Te duele?¿Llamo a el rey?- Las preguntas fueron una tras otra sin ningún espacio de separación.-

-No me duele, estoy bien, solo que si quisiera que cerraras las cortinas por mi, el dolor de cabeza me esta matando.

-¿De nuevo?-Pregunto un poco serio, examinando mi comportamiento detalladamente.

-Entre más uso mi poder más fuerte son los dolores, esta vez dure más durmiendo lo que tiene consecuencias.- Dije ya cansada de mis visiones, no quiero tocar el tema otra vez.

-Entiendo, cambiando el curso de la conversación, hace poco llego la princesa de Friunture, ¿Quiere verla?

-¿Quien más esta aquí?- Pregunte interesada observando el pasillo mientras caminaba poco a poco.

-Hasta ahora en el castillo se encuentran tres portadores incluyendola a usted, esta la princesa de Friunture ya que su reino es el vecino de Corodindered y la princesa Mayla como usted vio.

- Dile que venga por favor.- Dije cuando estaba a punto de sentarme en una silla del comedor.

-Por supuesto -Lirien se dio la vuelta y paso las puertas de la habitación.

Un escalofrío proveniente de mi espalda me paso por el cuerpo debido a que ella se acercaba y mi Morsus lo sabia.

La joven que traspasó las puertas era imponente, con una piel blanca como la nieve y cabello dorado que caía suavemente alrededor de su rostro delicado. A pesar de su juventud, su actitud transmitía madurez y seguridad en sí misma.

Cada paso que daba revelaba una confianza inquebrantable, como si estuviera lista para enfrentar cualquier desafío.

Ella es Freya Wilder, la sexta elegida por el Creador, era conocida por su estrategia y inteligencia excepcionales, su sabiduría era legendaria, ya que poseía un conocimiento profundo de la historia del mundo.

Como segunda heredera al trono de Friunture, había nacido con el don de controlar los elementos.

Su Morsus, el León, reflejaba perfectamente su personalidad: valiente, fuerte y decidida.

-Su majestad.- Inclino su cabeza en una rápida reverencia.- ¿Necesita algo?

- Necesito a todos los portadores juntos, el creador necesita nuestra ayuda.


~•~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les gustara.

Este capitulo esta dedicado a "Fernanda".♡

Los veo en el siguiente.


El Corazón Del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora