~CREADOR~
Desde el principio de la historia, yo, el Creador, di vida al mundo de Sephirot, un lugar donde los humanos podrían vivir en paz y armonía. Sin embargo, sabía que la codicia y el deseo de poder podrían desestabilizar este equilibrio. Para mantener la armonía, creé la marca "Morsus", un símbolo de poder único que se manifiesta como una marca en el cuerpo de los elegidos.
Los Morsus están representados por animales, cada uno con un poder distintivo que no se repite. Esto significa que cada Elegido tiene un poder único que no puede ser enseñado o aprendido de otros, ya que es exclusivo de su marca. Por ejemplo, alguien con la marca del águila podría tener habilidades de visión aguda, mientras que otro con la marca del lobo podría tener habilidades de velocidad y agilidad.
Mi intención era que los Elegidos utilizaran sus poderes para proteger la naturaleza y la humanidad, manteniendo el equilibrio en el mundo. Sin embargo, también sabía que el deseo de poder podría corromper a algunos humanos, llevándolos a buscar apoderarse de los poderes de los Morsus. Por lo tanto, hice que los Elegidos fueran vulnerables a la persecución y el miedo.
Desde que tienen conciencia, los Elegidos saben por qué están en el mundo y cuál es su propósito, pero deben descubrir cómo utilizar su poder de manera sabia. Debido a la singularidad de cada poder, nadie puede enseñarles cómo usarlo. Deben experimentar y aprender por sí mismos, lo que puede ser un desafío y un proceso de autodescubrimiento.
Además, los Elegidos deben enfrentar el desafío de mantener su poder en equilibrio con su humanidad. Si se dejan consumir por su poder, pueden perder su conexión con la humanidad y convertirse en instrumentos de destrucción. Por otro lado, si no utilizan su poder, pueden sentirse inútiles y sin propósito.
Sin embargo, la codicia y el deseo de poder de algunos humanos los llevó a perseguir a los Elegidos, obligándoles a esconderse y hacer que su existencia se convirtiera en una simple leyenda. Los Elegidos fueron capturados, esclavizados y usados para fines malvados, lo que los obligó a vivir en la sombra, siempre mirando sobre sus hombros, temiendo ser descubiertos.
Mi propósito al crear a los Elegidos era observar cómo la humanidad interactuaría con ellos. ¿Los aceptarían como guardianes y protectores, o los temerían y perseguirían? ¿Podrían los Elegidos mantener el equilibrio en el mundo, o serían corrompidos por el poder?
Ahora, veo cómo la codicia y el deseo de poder amenazan con desestabilizar el equilibrio que tanto me esfuerzo por mantener. Pero también veo esperanza en aquellos que buscan proteger y defender a los Elegidos, y en los Elegidos mismos, que luchan por mantener su propósito en el mundo. La marca Morsus es un símbolo de su destino y un recordatorio de su responsabilidad para utilizar su poder con sabiduría.
En este mundo de Sephirot, la lucha entre la luz y la oscuridad es constante. Los Elegidos son la clave para mantener el equilibrio, pero también son el objetivo de aquellos que buscan apoderarse de su poder. La batalla entre el bien y el mal es eterna, y los Elegidos están en el centro de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Hello!
Espero que esto les diera más conocimiento sobre la historia y de ahora en adelante entiendan más el tema.
Si no entienden lo que acaban de leer, les explico;
En el ultimo capitulo, Nicolás descubre el Morsus de Atenea y en este, les explico el origen de la marca para que entiendan mejor los siguientes capítulos.
¿Ya?
....
Si lo piensas bien, al ser la escritora, "El creador" soy yo.
Soy un ser divino y omnipotente en la historia. ;)
Espero que les guste!
El siguiente es de nuestro queridísimo "Nicolás".
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Reino
FantasyEn un mundo de fantasía y magia, reinos rivales luchan por el poder y la supervivencia. Un romance prohibido entre reinos distintos y la búsqueda insaciable del poder amenazan con desencadenar una guerra devastadora que cambiará el destino de todos...